élite yo? xd, no.., pero ojo como hagan grupos para el sabado y élite domingo aún me meto en élite aunque salga el último, por que ese finde me venia al pelo para iniciar la temporada de tris.
Ya parece que empiece a haber informacion, pero no se donde me tengo que inscribir, en grupos de edad o elite. Tengo 37 años y no voy a competir en el Campeonato de España, supongo que en grupos de edad pero no lo tengo claro.... Alguien me puede ayudar?
Hola... te tienes que inscribir en GGEE, los élite tienen una licencia especial como competidores de Elite que aunque no se exactamente como optan a ella imagino que tienes que aportar tiempos de corte y ese tipo de cosas. Un saludo
Eres novato? si es así a Grupos de Edad a no ser que vengas de la natación y seas muy bueno y quieras probar a salir con la gente rápida jeje.
Sólo era para aclarar que los élite no tienen ninguna licencia especial. Cualquiera se puede apuntar en élite. Yo corrí el año pasado en élite (no en Gandía, obviamente) y mi licencia es la misma que la de todos. :grin: Saludos.
gracias por la aclaración... pensaba que sí que había una licencia especial, entonces... lo que no entiendo es por ejemplo en el NDS en la clasificación como diferencian a los Elite de los GGEE? se apuntan ellos como elite? lo digo porque uno que sepa que no va a ganar en Elite lo facil es que se vaya a GGEE y seguramente nos parta a todos no? Saludos
Hola, Toni en el NDS es muy fácil sale en su web, en un principio todos somos iguales, pero si alguien queda entre los 10 primeros de la general en alguna prueba ya se le considera élite para el resto de circuito, así como los 3 primeros de la general absoluta tambien se consideran élite independientemente de si no han quedado en el top10 en alguna prueba (aunque esto último es difícil que suceda) Siguiente carrera es Sueca, el top10 pasará a ser élite, algunos ya lo serán de Banyeres y otros se meterán con esta carrera. Me parece una forma bastante buena de diferenciar por que hoy en día con el nivel que hay hacer top10 es complicado, sobre todo en pruebas como arenales113. Así que todos los de tu ggee que quedaron en top10 en Banyeres descuentalos por que ya no son 30-34, con eso yo he ganado un puesto jajjajaja
Se sabe algo mas de esta prueba? queda mes y medio y a pesar de ser clasificatorio no se sabe nada de nada Se comenta que sera olinpico pero yo no veo nada por ahi
A mí que me lo expliquen....ya han salido los circuitos con distancias Sprint. No era Olímpico????? No lo entiendo.....
Como no, en bici un recorrido mas llano que el plato en el que he comido hoy las pechugas de pollo....parece que solo en el norte saben poner circuitos duros en bici Esto hace que entrenar la bici no tenga sentido y se convierta en un acuatlon
Dónde estáis viendo esos datos? En la web del club triatlon Gandía no lo veo y en la web de la federación tampoco... Por cierto aprovecho para preguntar: ¿Dónde tiene lugar el Tri Olímpico TrisenseSport anunciado para el 29 de abril?
En la página de la FETRI no pone ningún reglamento, y yo me pregunto si con 17 años que tengo podré participar, alguien sabe si los junior podemos correr esta prueba, o donde preguntarlo? Saludos!!!!
Mira en la web de conchip, aquí tienes el enlace al reglamento, igual te lo aclara: http://www.conxip.com/reglamentos/REGLAMENTO_IV_TRIATLO_GANDIA_2012.pdf Por el tema de las inscripciones en élite, confirmo que no hace falta ningún tipo de licencia especial, por error y estoy inscrito en élite, ya he pedido el cambio a ggee. En el circuito de natación he visto mucha curva, no serán demasiadas boyas para 750 metros? estaremos todo el rato dándonos de ******... no me gusta, como tampoco me gusta el interior del puerto, no tienes olas, eso sí, pero el agua uele a gasoil que hecha para atrás. Un saludo y nos vemos allí!