no se vosotros, pero yo estoy desconcertado, en la Fetri no dan casi informacion, y la poca que dan se contradice con la que leo en la página del club de triatlon de Gandía. Grupos de edad día 14 o 15? saludos!
Me podríais contar alguien de la zona más o menos o exactamente por donde se desarrolla el triatlon para buscar hotel ya que pienso aprovechar el fin de semana por allí ya que vamos a participar en el triatlon? se sabe algo más aparte de la información ya dada? entonces donde se nada no es playa? qué es en el puerto?
Prueba puntuable para Cto. de España élite y GGEE, modalidad sprint (750-20-5), a disputar en la Playa de Gandía, zona Ducal. Precio inscripción 35 (carilla). Al ser puntuable para el Cto. de España lo gestiona la FETRI ESP y no se permiten inscripciones a no federados, los cuales sólo podrán participar en una prueba popular tipo súper sprint. Sábado 14 de abril: A partir de las 12:00 h salidas separadas de GGEE Domingo 15 de abril disputa prueba élite Más información: http://www.trigandia.es/ Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 16:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:23 ---------- Grupos de edad día 14 http://www.trigandia.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=47&Itemid=90
ya queda poquito para el triatlon, qué tal la temperatura del agua? evidentemente neopreno. Se sabe ya lugar exacto de las reuniones técnicas? y la entrega de dorsales se harán a los horarios previstos por la organización? alguna novedad que debiéramos saber? alguien puede explicar un poquito el recorrido de bicicleta con nombre de calles o algo para darle una vueltecita el día antes? gracias.
dimelo a mi que me escurrí en la carrera a pie y me fui al suelo... en cualquier caso... contra el tiempo no se puede hacer nada, por lo demás creo que estuvo todo perfectamente organizado, las salidas bien organizadas, sin mucho alboroto en la bici, circuito de bici muy bueno y todo muy bien a pesar de que el sábado algunos sufrimos de lo lindo con la lluvia, pero bueno... El domingo gran carrera de los más populares en el supersprint, los juniors-cadetes con un nivelón increible y la carrera de élite con un nivel excelente con disputa hasta el último momento. Saludos