con o sin jacket, a disfrutarlo!! mucha suerte a todos y aver si con un poco de suerte el año próximo estoy allí. Saludos
Cielo negro y cayendo las primeras gotas de la mañana. Mis perros me miran con cara de: y hoy vas salir en bici? - No hoy hacemos el TRI DE GUADA !!!. Lo dicho, creo que neopreno seguro.
Un triatlon q es un referente para el resto. Gracias a Pablo,Luis y al resto del equipo ( los voluntarios "especiales" de 11 ;-). Un lujo de triatlon!. Gracias!
Estoy contigo. si puedo regresare año tras año (espero que para los demás años nos de el aire de culete). Precioso el recorrido de bici. Saludos.
Por cortesia de nuestros amigos de Veoguada, ya tenemos un video de la prueba (gracias a Chechu, Jorge y demas equipo). http://veoguadatv.com/2011/09/triatlon-de-guadalajara/
Enhorabuena a todos los TRI Guadas por el pedazo de prueba. Dani, estas mas fuerte que el vinagre.... en cuanto alguien se descuide te marcas un podium en cualquier tri. A ver si el año que entra llego a septiembre para compertir y os visito.
Si, como no organice algo en mi bloque... y aun así. Yo sigo gafado en Guada (problemillas mecánicos de principiante que me quitaron unos 3 min en bici y ganas de seguir a tope) pero mola tanto correr en casa que seguiré intentandolo.
Felicitar a los organizadores porque el pedazo de prueba que se marcaron el Sabado. Por mi parte fue mi debut en media distancia y me gusto mucho el recorrido en bici, aunque la carrera a pie se me hizo un poco pesada pasar 4 veces por el mismo sitio pero si no pasa nada el año que viene repito y a ver si no tengo problemas mecanicos y puedo bajar de las 5 horas.
Al César lo que es del César. Cuando una prueba lleva desde los inicios del triatlón en España en la cumbre y siempre con buenas críticas es por algo, y una vez más han demostrado el porqué. La organización y voluntarios, sobresalientes. Algún detalle que cambiar, que no mejorar, y que como siempre termina afectando al más necesitado que es al último, pero subsanable (me refiero al cierre del servicio de fisio y a que en un puesto se quedaron sin botellas) Es increíble cómo cuidan al deportista, dando facilidades para todo. Y aquí es cuando nosotros deberíamos responder aún más si cabe que en ocasiones somos la leche, exigimos mucho pero no nos miramos el ombligo. Mi carrera contento, con una natación lamentable donde perdí el chip y me tocó recogerlo y en la que presencié en mis carnes al ritmo al que nada Ana Burgos pues me pasó en la 3ª boya (salieron 2´después) y llevaba un ritmo que no la aguanté ni 100 metros (en paralelo eh!). En la bici parto el portabidón trasero en el km 10; paro, lo pongo sobre el acople y allá por el 20 decido volver a parar, sacar el bidón de los geles y las herramientas, meterlo en los bolsillos del mono y sacrificar el resto de zampa y lo que quedaba de porta regalándoselo a unos chicos que había en un cruce (no compréis portas traseros profile, es el segundo que parto). Y la carrera a pie bien, dejándome llevar sin ir a tope que el objetivo es el titán, aunque debido a la orografía era complicado no apretar en cada repecho De nuevo, mil gracias a organizadores, voluntarios y demás personas que hacéis esto sea posible PD: habría molado más 3000 de agua
Yo no puedo mas que felicitar a la organización, para mi es el mejor triatlon que he tenido el placer de sufrir, era mi debut en esta distancia y lo disfrute mucho, sobre todo los repechos, es lo que tiene ser peso pluma. Despues tambien disfrute mucho con la fiesta en la sala oxido con la gente del guada, que ya nos hemos juntado unas cuantas veces despues de los triatlones.