Totalmente de acuerdo...lo hice el año pasado y quedé encantado...si aún sigo con ganas despúes de Full Vitoria...lo mismo repito..., para el que quiera un medio divertido y con buena organización esta es su prueba.
Gracias. Me los guardo para el año próximo, sobre todo Toledo, este año ya estoy decidido por Logroño. A ver si el invierno nos una tregua de una vez y se puede entrenar en condiciones.
El triatlon de corrales de Buelna es muy bueno para debutar ya que la bici es favorable. El Half de As Pontes también es buena opción para ello. La bici es sencilla y la carrera a pie también. Muy buena organización por cierto dejando la inscripción a muy buena relación calidad-precio.
As pontes como te dice el compañero un buen sitio con recorridos bonitos al lado de un lago y la organizacion de 100, se volcaron en ese proyecto y todo el mundo que va repite, ademas las plazas se agotan en nada, hacen entrenos para conocer el circuito etc... en fin para mi guapisimo y para tener en cuenta en el panorama nacional.