Triatlon De Zarautz 2007

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MIKEL_ONDARROA, 16 Oct 2006.

  1. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    Hola Foreros Aki Corre El Rumor De Ke En El Tri De Zarautz 2007..la Inscripcion La Van A Subir A 100e...sisisissi...100e...
    Me Parece Una Burrada..aki Comentando Con Algunos Trialtletas Vascos Estan Pensando En No Acudir A La Prueba..(eso Cada Uno)..me Parece A Mi Ke Merece Mas Correr El Ironcat De Cataluña Casi Al Mismo Precio...
    Bueno Aki Dejo El Debate Abierto Para Oir Las Opiniones De Todos...
    Yo No Voyyyyyyyyyyyyyyyy.....
     
  2. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Será que en vez de camiseta conmemorativa regalan un buzo de neopreno conmemorativo! jeje
     
  3. alexdepedro

    alexdepedro Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Amorebieta
    Como suban todos a ese precio, se va a convertir como el golf, en deporte de "riquillos"............. saluttiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    GS: vas a orduña?
     
  4. carlosa

    carlosa Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Pero en Zarautz no es donde se terminan las inscripciones nada más sacarlas??, pues me parece de lo más normal. Si han conseguido q sea un prueba "mítica" y con gran reclamo, pueden permitirse estas cosas porque de todas formas, seguirán llenando, seguro.
    Saludos
     
  5. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo no tengo mucha experiencia, pero será como todo, no es lo mismo ver un concierto de U2 que uno de Andy y Lucas.
    Supongo que los gastos de organizacion deben ser gordos y son pruebas con un caché adquirido importante.
    El que no vaya que se venga al de Guada que suelen coincidir, no?
     
  6. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    pienso q la inscripción es libre... el q no quiera q no vaya
     
  7. siempre-acabar

    siempre-acabar Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo dos años haciendo zarauts y no tengo ni una **** camiseta, y lo mejor del triatlon no es la organizacion sino la gente del pueblo que te animan aunque vayas el ultimo, ¿cuando un espectador ha salido corriendo para llegar a su casa y darte un botella de agua en la otra ladera? en ZARAUTS por cosas como estas no tiene precio.
     
  8. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    yo llevo haciendo Zarautz 4 años seguidos, la organizacion para mi de culo y sobre todo este ultimo año, eso si bien que se preocupan de subir el precio de la inscripcion pero de de mejorar la organizacion ostiasss, este ultimo año en casi todos los avituallamientos liquidos daban el agua que casi quemaba, cuanto costaria poner unos ***** cubos con hielo para mantener el agua fresca, luego paso lo normal, veves lo que llevas fresquito y cuando te apetece beber agua fresca en el avituallamieto le metes al cuerpo agua caliente y asi terminaron muchos estomagos incluido el mio. Me parece que se estan aprobechando del tiron que tiene la prueba, y mas viendo el ambientazo que tienes, ya que la gente anima a morir, a mi este año me paso que como en los avituallamientos mientras corria el agua que daban estaba ardiendo y un hombre mayor que estaba viendo la prueba fue a un bar a comprarse 10 botellines de agua fresca para los que estabamos competiendo, y cosas como esas son las que hacen a la triatlon de Zarauz especial, y no la organizacion. El primer año que hice Zarauz me costo la inscripcion 30 Euros y daban una toalla de regalo con un logo de Zarauz grabado, y este ultimo año he pagado no se si eran 50 o 60 y no daban ni una **** camiseta, y al llegar a meta no habia ni Aquarius para los que tardamos un poco y para los ultimos ni Coca-Cola. Pero bueno ellos veran lo que hacen, si quieren cargarse la prueba alla ellos, pero que pase de pagar 30 Euros a 100 Euros en 5 años pues que os voy a decir.
     
  9. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    buf lo del agua caliente es una putada

    está demostrado q la asimila mejor el cuerpo cuando está fría. no a 5º, pero sí fresquita


    lo d la gente lo confirmo. he oído varias anécdotas y es la leche la gente de allí
     
  10. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    No si ami me lo vas a decir, con lo mentalizado que iba a bajar de las 5 horas, y todo al traste por el **** agua, y claro primero entre que tragas algo de agua salada, luego las barritas y los geles que te metes y al final agua caliente, hasta que exploto. Al final pude terminar la prueba por lo menos ya que muchos se quedaron en el camino, de 450 que salieron casi 100 retirados y otros muchos con problemas estomacales. Segun la gente iva llegando a meta todos decian lo mismo que el agua les habia ****** las tripas y que no habia manera de correr, yo mismo vi a unos cuantos de los que andan muy bien devolviendo bien en carrera y tambien despues de ella, servidor tuvo que echar la pota en boxes despues de que finalizara la prueba, y hacer todo el recorrido de carrera a pie, con ganas y sin poder devolver.
     
  11. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    aunque las comparaciones son odiosas y no es el mismo nivel, en el duatlon cross de Santa Pola hubo 750 participantes.

    ya se q no es lo mismo, pero para ser una prueba "menor" demostraron tener organización buenísima, todo controlado, amabilidad, control de tiempos chamipionchip perfecto,...

    tenían 3 avituallamientos de agua FRIA y NATURAL y al llegar había: fruta variada, helados!!!, refrescos, pastelitos, ACTIMEL!!! FLIPA... por 18 euros sin federar y encima daban una buena camiseta de entrenamiento y una toalla

    para mí los regalos me dan igual, con un pequeño recuerdo basta. pero lo del ACTIMEL me llegó al alma jeje q nivel

    LO DEL AGUA CALIENTE ES IMPERDONABLE
     
  12. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi no me parece normal que esten subiendo tanto cada año sin mejorar en nada el triatlon, pero me parece normal, si ademas viendo las demas carreras es lo que se pide en general, yo lo que nunca he entendido es los precios de los triatlones de media y larga distancia, porque es mas caro que un olimpico? 18 euros de un olimpico hasta los 350 euros de ironman lanzarote, ya se que este ultimo es la leche como organizacion pero es algo exagerado y como la gente sigue pagando pronto seran 400 euros etc
     

Compartir esta página