tarmac eras el del maillot de la seleccion de suiza? es q vi una cervelo con easton y como no hay muchas por ahi asi.. jejeje por cierto una anecdota, mis amigos me contaron q te animaron y q te girastes y le comentastes q no llevabas dorsal... jejeje eras tu? lo de aia, impresionante, la primera rampa se subia relativamente facil, pero la ultima, la corta... pa matarse... entre la gente q habia, las motos... tuve un par de sustos q casi me caigo... tenia q andar haciendo equilibrios y al pedalear se me levantaba la rueda delantera, eso si, parecia q estabas en el tour, q emocionante era!
***** kraven al final ni nos vimos ni nada!!! me acorde de ti cuando ya iva nadando y estuve al loro cuando me pasaba la peña en bici pero no te vi!!! En Aia de **** culo!!! Jodi el nucleo de la rueda trasera y no podia hacer fuerza y eso que hasta que jodi iva pasando mogollon de gente pero que se le va a hacer.... menos mal que me ayudo la gente empujando!!! A tarmac ya le vi ya que vi a un tio con el maillot de la seleccion suiza!! Eso si prefiero subir de este lado que por el otro. al final 5h09min y disfrutando!!!
q pasa aitor! pos yo al final retirado... al km 8, al empezar la segunda vuelta, mas q por temas fisicos por tema de cabeza, no tenia el dia bueno para sufrir asi q lo deje...quizas por ser mi tercera vez la ambicion y la motivacion de terminar no es la misma... por cierto q bici tenias? saludos z
si que parece tu representante jejeje pues de una look no me acuerdo... es q tengo la costumbre de dar una vuelta por boxes viendo material, que pepinos habia... varias cervelos (de todos los modelos), una cannondale blanca con el logo IRONMAN espectacular, la wave de virginia, como se cuida la gente...
cervelos a punta pala! tambien mucho componente de karbona. iva subiendo meagas y alguno creia que era el primero,jeejej...esque iva chuscao...jur jur jur