Triatlon del Prat (sprint) fotos y comentarios

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por XavierP, 2 May 2010.

1. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

ok, esta noche os paso fotos en grande, Sin_Ozono, pedazo de sprint que te pegaste, recuerdo que os vi por el objetivo y tiré esa ráfaga de fotos, se ve muy bien el esfuerzo que hacéis los dos. Lo de los tiempos no lo entiendo, el xip debería hacer cuadrar los tiempos.

a los que os habéis visto en las fotos (Juanito_Garcia y Maller) mandarme un privado con el nº de las fotos donde os habéis visto

Lo malo que tiene de tener como otro hobby la fotografía es que siempre soy yo el que saca fotos pero yo nunca salgo (snif) :)

Saludos
    XavierP

2. Otxoa

Otxoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes Xavier,

Muchas gracias por tu tiempo y afición, has realizado un reportaje gráfico magnifico, gracias
    por tu tiempo y hobby. Te he mandado un mensaje privado, no se si te ha llegado y te escribo en el general para pedirte una serie de fotos ya que he tenido
    suerte de salir en tu reportaje, no solo yo si no también compañeros de fatiga.

Las fotos que me gustaria que me enviaras son : 13 - 39 - 584 - 611 - 617 - 700

Mi email es jc.ochoa@ya.com, si es posible me las envias en su formato origianal, espero que no ocupe mucho y me las puedes enviar en varios email, de nuevo darte las gracias por tu tiempo y dedicación, nos vemos en la próxima triatlón.

Muchisimas gracias Xavier

Atentamente

Juan Carlos

3. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    fotos enviadas a los que me habéis dado vuestro e-mail
    los que no me lo habéis dado pls mandarme un privado y me ponéis la dirección donde os puedo enviar las fotos
    saludos
    XavierP

Compartir esta página