triatlon elche 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MARKIN'S, 1 Nov 2009.

1. BERNARDO VLC

BERNARDO VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por fin llego el dia ! mañana a las 10.30 h salimos para elche los del club triatlon guadassuar , suerte a todos !

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues ya os adelanto a todos los que vengais de fuera que por aquí esta lloviendo a ratos... es una putada pero es lo que hay, y parece que para estos días va a estar igual, lo bueno es que suele llover a partir del medio día, por la mañana de momento despejado, espero que si llueve sea a partir de las 5:30 de la tarde (que todos estemos ya comiendo)
    Nos vemos...

3. herkkuless

herkkuless Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!, antes de nada deciros q soy un autentico novato en este mundillo del triatlon pero se me ha ocurrido la brillante idea de participar en el triatlon de elche 2010 :), un loco mas supongo q pasará desapercibido jeje. Asi q tengo unas cuantas dudas por si alguien me puede ayudar, ya que ademas de los nervios ahora me ha dado por empezar a tener dudas ejeje, como si uno no tuviera bastante jeeje. Bueno mi primera duda es que el trafico en larga distancia es abierto, no ??, osea q habrán coches por enmedio mientras disputemos la prueba, verdad ?. En este caso ... se supone q tenemos preferencia en las rotondas, semaforos, etc ??, habra alguien para dejarnos pasar en cada uno de los puntos ??. Quizás hasta 1 dia antes de la prueba nunca me habia preocupado por este tema, pero bueno es saberlo :). Y otra duda es que hay 2 puntos de avituallamiento, pero .. soleis salir con algun bidon ya cargados ?? o soleis esperar al primer punto de avituallamiento ??. Porque ahora estoy dudando si llevarme los 2 botellines, si llevarme uno y dejar hueco para el del avituallamiento o si no llevar ninguno y asi menos peso ejeje. Espero alguien me pueda ayudar, gracias!!. Y muuuuuxisima suerte a todos/as los participantes y yo tb me cogeré algo q la voy a necesitar ejeje. BYE

4. lechonrunner

lechonrunner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola herkkuless yo no es que sea muy experto pero el trafico está controlado, o sea que en principio en los cruces, rotondas etc.... hay alguien de la organización o policia que dan prioridad a los que estamos compitiendo, pero siempre hay que ir con cuidado. En cuanto al avituallamiento, pues depende de lo que estes acostumbrado, pero yo me llevaré un bidon con la bebida que suelo usar para entrenar, una barrita y un gel, luego con lo que te van dando seguramente será suficiente, pero ya te digo que es segun tus costumbres.
    Saludos y nos vemos el domingo!!!!!!!

5. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  6. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues ceci... esperaba que nos dieras más ánimo en tu crónica... eso no se hace el día antes de la competición, con lo patoso que soy nadando voy a aparecer en Tabarca, jajajajja.

7. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    toni, mientras no aparezcas en àfrica...!
    hay que tener en cuenta que las condiciones cambian, habrà màs señalización y sobre todo màs participaciòn.No nos vamos a perder...
    nos vemos en la prueba...saludos ceci

8. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    claro que si Ceci... además esta mañana ya he estado dando una vuelta y recogiendo el dorsal... ya empezaba a haber muy buen ambiente, esta tarde se abre el box a las 15:00 h y me iré con la gente del equipo a dejar las bicis y dar una vuelta por las tiendas.
    Nos vemos.

9. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    JUSTICIA para todos los participantes y que el entrene previo deje a cada cual donde le corresponde en la clasificación.
    SUERTE .........para los que no han hecho los deberes.
    Un saludo

10. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    ****... que drástico, jajajaj, yo creo que suerte para todos porque al final parte de la carrera es cuestion de suerte, y el que no haya entrenado ya sabe que la suerte le puede ayudar poco, en cualquier caso espero que se de bien a todos, que no haya ningún problema (sobre todo caidas o lesiones importantes) y que todo salga bien.
    Un saludo y nos vemos mañana (me voy a dormir ya, jejejej)

11. TriRS

TriRS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué os ha parecido el circuito de carrera a pie?

A mi lo de la arena me ha parecido demasido ya. Valia con las escaleras.

12. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los finisher,yo he sido el ultimoooooooooooooooo
    Lo de la arena una superputada,si el año que viene hay no voy,ale...jejje

13. saguisan

saguisan Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí la organización de este triatlón es increible. Es el segundo año que lo hago y cada vez me gusta más. Eso sí, el tema de la arena también lo veo excesivo, se ha hecho muy muy duro ese tramo.

Mi felicitación a Ximo por la organización del triatlón y por reunir a todo ese grupo de colaboradores, gente majísima que no paran de animarte durante toda la carrera. Me parece un triatlón que todo triatleta debería hacer.

Enhorabuena TONITRI, eres FINISHER, celébralo y destapa una de esas botellas de las grandes ocasiones, poca gente es capaz de hacer lo que tú has hecho hoy.

14. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues... a mi me ha parecido una prueba excelente, la organización de lujo, muy buenos detalles, sobre todo el de Ximo que estaba en meta abrazando a casi todos los que llegaban (sobre todo si llegaban en solitario como mi caso) y les agradecía su asistencia, en general muy bien.
    La carrera a pie... pues he descubierto que soy de llanura, ni escalones, ni subidas, y mucho menos hacer cros y correr por las dunas, pero bueno... es lo que tiene esta prueba que la distingue del resto, el que no le guste... Los avituallamientos me han parecido muy buenos, (las naranjas cortadas en una bandeja llena de cubitos boca abajo se mantienen frescos que estaban más secos...) pero bueno... y si tengo que poner una pega... en este caso se la tengo que poner a las autoridades en la zona de Elche donde no han controlado (al menos cuando hemos pasado un buen grupo) el tráfico, parados en un semáforo, en otro casi me trago un coche porque le daba paso el guardia cuando estaba casi encima, en el cruce de la autovía cuando entrabas a Elche los coches venían a 200... no se... un poco descontrolado, (colocando una pancarta por las entradas donde se informe de que hay una competición y que por favor circulen con mucha precaución y circulen por el carril de la izquierda, ya que había dos en el mismo sentido de la marcha se hubiera controlado mejor, y con algún guardia más en esa zona, ya que en otras donde no había casi peligro había dos o tres)
    Pero bueno... por lo demás yo personalmente he cumplido mi objetivo en tiempo y el año que viene espero que sea la antesala de Lanzarote.
    Por cierto TONITRI te voy a dar... anda que... en cuatro ocasiones estuve en la carpa de TRISENSE y nada... por la mañana, por la tarde, que si acababas de salir, que llegabas en 5 minutos... estuve hablando con un chico delgadito calvete... en fin... otra vez será.

15. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Enhorabuena a todos los finisher, hoy os habeis ganado la paella.
    Yo muy contento, buen dia, buena carrera, buen quemazo (ya no me quito el corte del tritraje hasta Diciembre).
    Enhorabuena a Ximo y a su equipo.

Un placer poder saludar a foreros, Ñaflas, Bernardo, Antonio H.,... por fin conocernos y saludarnos, aunque fuera ya en la camara de llamadas vestidos "de romano".

16. edrus

edrus aprendiendo a sufrir

Me Gusta recibidos:
    0
    Era mi debut en la distancia, y a pesar de que la bici me ha salido de pena y que la carrera a pie ha sido un infierno, estoy muy contento. Creo que hasta mas que ayer. Me parecio espectacular la organizacion, habia de todo hasta para los ultimos y hasta frio, lineas de avitalluamiento eternas en las que no tenias problemas para coger nada, ambiente genial...Por poner algun pero la visibilidad de las boyas (muy, muy poca) y el tramo de arena que hice las dos veces andando.
    FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS Y A LA ORGANIZACION. El año que viene repito

17. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tuvieron para aqui y para alla con lo del gelrilla,estuve a ratos hasta las 6 de la tarde que ya nos fuimos al descargar al hotel,pero me hubiera gustado conocer a mas gente. La proxima vez te doy el movil y me localizas antes...
    El chico delgadito y calvete es uno de los dueños de trisense

A mi una cosa que me gusto mucho es que los voluntarios fueran gente con alguna discapacidad,un 10 a Ximo por la organizacion. Mi unico pero es la arena y que entrene pocoooooooo

18. TriRS

TriRS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejarme que me explique, la ORGANIACIÓN de ESTE PRUEBA ES IMPRESIONANTE en TODOS LOS ASPECTOS, solo que el tramo de arena se podía haber evitado, yo ya vine el año pasado y por eso para las escaleras estaba mentalizado.
    Felicidades a todos, saludos.

19. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hacia mucho que no me pasaba por aquí, siento la ausencia pero quería dejar en este foro también constancia de lo dicho.
    Todos los miembros del equipo organizador de esta 6ª edición del Triatlón Elche seguimos bajo el shock emocional y físico que supone esta prueba para nosotros y a la espera de poder razonar más fríamente solo podemos agradeceros una vez más vuestra presencia ayer en Elche, fueron 8h19'46" de intensa sensación de estar vivo y feliz con lo que nos ha tocado en suerte en este camino, y es que "Tengo estos huesos hechos a las penas"

Última edición: 26 Abr 2010
  20. xabalopez

xabalopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO hay palabras para agradecer a la organización, muchas felicidades. Este tri es un referente ya en España. Agradecer a AVADIS, increible!!!! ENHORABUENA. Si hay algún pero, como siempre con los jueces para perseguir mucho más el drafting. UN abrazo Ximo

Compartir esta página