Solo puedos deciros que realice el recorrido a la inversa desde Arenales para ir animando! Y el número de grupetas que vi fue en algunos casos de 10/12 y me cruze sin exagerar con mas de una docema de ellas! Desde luego entiendo a todos ellos que se quejan de ello!
Pues si los oficiales cobramos un PASTON, ¿a que esperas para sacarte el titulo de Ofcial y vivir de ello???. Te puedes comprar con el sueld que cobramos un chalet en la Mraleja..... manda coj......
Quiero unirme a las felicitaciones. Especialmente a Ximo, por la ilusión con la que aborda el proyecto y el entusiasmo que transmite a todos. Desde voluntarios, hasta participantes. Todos los detalles están cuidados y pensados con mimo. Desde la medalla de cuero, que tendrá muchos detractores pero denota que al menos le han dedicado una pensada para hacer algo diferente, hasta abrazar desde el primero hasta el último. Los voluntarios, son de no creérselo.... Esas chicas tuvieron que estar gritando durante horas con el mismo ímpetu. Respecto a los jueces, pues lo que yo viví es que se metían quizás demasiado en temas como la ralla continua y las cremalleras y menos con el drafting. Pero supongo que cada uno habrá vivido circunstancias diferentes. Lo que no me gustó, es el tono borde y prepotente. Para mí esto es una fiesta y con que me lo digan amablemente basta y si reincido, que me saquen tarjeta y punto... Mil enhorabuenas a todos. Me ha encantado la prueba y he disfrutado lo que no está escrito! (Menos la última vuelta al circuito de a pié, que ha sido un poco agónica, la verdad...)
Hola: Mi valoración sobre la prueba es la siguiente: Creo que organizar algo tan grande debe ser complicado. Si ya me parece difícil organizar un triatlon de 300 participantes y de distancia sprint, hacerlo para 1100 personas abarcando el recorrido que abarcaba me parece grandioso. La única forma de hacerlo es con ilusión, y Ximo la ha sabido transmitir. Todo ha sido pensado para que nosotros, los triatletas, disfrutáramos de algo muy grande. creo que en general se ha conseguido. Gracias Ximo! En cuanto al recorrido, el sector de carrera me pareció durísimo. Esas escaleras... y la parte de la playa... Ximo nos prometió en la reunión técnica que íbamos a ver mujeres con poca ropa en la playa nudista y nada de nada (es broma). Después están las quejas; se pueden hacer de muchas maneras y a veces algunas las encuentro algo destructivas. Por ejemplo, la medallita de cuero. Es gracioso pero si no se hubiera regalado nada, nadie hubiera dicho nada; a mí me pareció un recuerdo muy bonito. El drafting: la única culpa la tiene el tramposo! no nos equivoquemos; pero también pienso que en una prueba como ésta la gracia está en acabarla entera y con todas sus normas, es como el que se salta una vuelta, de qué sirve? dónde queda la satisfacción de cada uno? Después también he oído quejas sobre si la paella no estaba demasiado buena; hombre, pues mi abuela la hace más buena pero dentro de lo que cabe no estaba mal! En definitiva, que el año que viene repito! Saludos a todos!! PD: Enhorabuena a los voluntarios. Gracias por esos ánimos.
felicitar a toda la organisacion y a Ximo por el excelente trabajo. ha faltado tarjetas para los tramposos pero ellos sabran . las dos chicas que animan en el tramo de dunas incredible hasta 1 me ha prguntado si iba bien si podia seguir del hecho polvo que iba. lo de la cremallera abierta tambien me lo ha dicho la juez el proximo ano repitire i lo del circuito a pie , pues he petado ahi 1h55 pero espero que no lo cambien. gracias todos
Es verdad, las chavalas de las dunas aquellas debían tener pilas Duracell, ¡qué manera de animar!, incansables, y a todo el mundo por igual y con el mismo entusiasmo. Un 10 para ellas y mil gracias.
hola a tod@s, ayer corrí mi primer triatlon, y me lo pase que te cagas, felicidades a toda la organizacion, trasmitian un ilusion que te daban alas, las chicas de las dunas un 11 y mil besos por los ánimos, avituallamientos de 10, la comida post carrera de cine, la carrera a pie durisima, pero gueno, es lo que hay, en fin muy bien gracias a todos, ya soy triatleta.
alguien sabe algo del sorteo de la cannondale slice ????? el sorteo era entre todos los participantes ???
Como vamos de fotos???, no consigo ver las de los jabas, parece como si el album estuviera vacio. Por cierto Ferluiña, creo que compartimos hotel (Ibis), desayuno,... ibais 3 con monovolumen, verdad?, no cai cuando vi Luiña en el mono de tri.
Hola a todos, unas cuantas horas después un poquito menos espeso, pero no mucho. Voy a pegar un par de pinceladas, ya lo iremos hablando: - no me quiero repetir pero ha sido una pasada ver a tanta peña compitiendo y feliz, así que lo dicho, gracias - tuvimos 2 accidentes en la carrera, uno de ellos fue de nuestro fotógrafo, que se rompió la tibia de un resbalón en una rotonda y eso nos ha retrasado con este tema pero tenemos fotos que colgaremos en breve, - hubo un momento en la carrera, hacia el principio, en que el cruce de Elche fue caótico. Sabemos porque ha pasado y donde ha estado el fallo, es muy simple, pero por desgracia fuera de nuestro alcance. Calculamos que se tardó unos 30' en solucionarlo. Luego hubo un problema de densidad de coches, que esperábamos, pero que no fueron dirigidos como se había acordado. Lo sentimos mucho, si se vuelve a pasar por ahí habrá que adoptar soluciones importantes - yo he visto muchas fotos, vídeos y carreras en vivo desde sitios "privilegiados" y os puedo decir que en el tema del drafting una imagen fija suele decir bastante poco (he mirado las fotos de los jabas muy deprisa, apenas sin atención (aprovecho para agradecer al fotógrafo su colaboración) y espero que nadie haya confundido a la grupeta de ciclistas domingueros que sale en un par de fotos con participantes del triatlón, por ejemplo). Vamos a analizarlo porque no hay opinión unánime al respecto (ya he hablado con mucha gente, abracé a 1100 y acabaré hablando con muchos de vosotros). El tri de Elche 2010 estaba pensado para que se pudiese ir sin chupar, carreteras muy anchas, muchas de doble vía, 5 salidas, 10 minutos entre salidas (yo no sé si sois conscientes de verdad de lo que esto supone para nosotros), 20 jueces en moto, que ha sido el mayor dispositivo jamás utilizado desde luego por nosotros y seguro que por muy pocos, una sanción propia tremenda, insistencia ante los jueces de dureza en este aspecto (esa fue nuestra petición), toda la concienciación posible, la creación del NDS junto con nuestros compañeros de Sueca, La Vila, Antella y Oliva...en fin, que nosotros estamos tranquilos en este tema y poco más podemos hacer al respecto...bueno sí, una cosa se nos ha ocurrido, que nos volverá a poner en la picota, para lo bueno o para lo malo, pero que si después de estudiarlo con detalle estimamos oportuno implementarlo, pues lo llevaremos a cabo, pero será para 2011, - el helio, el helio, el helio, ¿por qué ******* hay algo que siempre sale mal, se encargue quien se encargue y se haga como se haga? Lo siento, estamos gafados, se nos rompieron un montón de globos y al final se acabo la botella. No es una excusa, es una cagada, lo sentimos. Bueno, supongo que seguiremos comentando estos días, tan solo quería escribir ahora estas 4 cosillas. Y gracias a los 500 voluntarios que trabajaron con ahínco, entusiasmo y cariño todo el día.
Hola a todos ! La experiencia a sido brutal , a sido mi primer larga distancia y muy duro , la carrera a pie rompepiernas pero a la vez espectacular , sufri y disfrute mucho encima objetivo cumplido y mejorado . Un 10 a ximo otro 10 a la organizacion , tambien a los chicos de los avituallamientos que no pararon de ayudar , conoci algun forero como a danimoon y estaba tambien naflas que estaba tan concentrado que ni se entero . enhorabuena a todos ! y hasta el año que viene .... el que tenga fotos que las cuelgue en el foro !!!!!!!!!!!!!!! un saludo !
HOLA A TODOS/AS!! Para mi tb la experiencia ha sido inolvidable, fue mi primer triatlon de larga distancia y el segundo triatlon de mi vida y se que entiendo aun poquito de esto, pero desde mi punto de vista la organizacion de todo el evento estuvo INCREIBLE!!, es algo supercomplejo y es digno de alabar lo bien que lo han hecho todos/as, y ENHORABUENA!! en especial a XIMO por todo lo q ha realizado y a la gente q ha conseguido hacer feliz, tanto a participantes, como a publico que ve como su gente querida acaba la carrera, como a los de la organizacion por ejemplo IVADIS q se les veia supercontentos en algunos casos simplemente por darnos un botellin de agua y sonriendo q es lo mas importante. Yo aun no despierto de mi inmensa felicidad y aun sigo con los ojos vidriosos cuando recuerdo o veo algo de la prueba. Se respiraba felicidad y alegria y espero q dure en muxisimos mas triatlones de elche, y espero que al año q viene no se quede nadie fuera y aun sean muchisimos mas participantes los que puedan disfrutar de algo tan imaravilloso y puedan decir q han participado en el triatlon mas popular de España y uno de los mas bonitos. GRACIAS XIMO & company por conseguir lo q habeis conseguido, son recuerdos q uno nunca olvidará y q podrá ir contando.
A mi me encantó el circuito a pie, me parecró muuuy ameno con tanto giro, sube y baja, escaleras (al final no era ni mucho menos lo mas duro como se decía, jeje).... para mi PERFECTO!! Y los que se quejan de dureza en la carrera a pie...deciros que precisamente eso es lo que hace "especial" a una carrera, y si no mirad el TITAN, peores circuitos (en cuanto a dureza) no se pueden poner y la gente se mata por correr alli Secundo lo de los avituallamientos, simplemente EMOCIONANTE ver la dedicacion y entrega de todos los chavales. En mas de una ocasion hasta te ponias "tontito" y a punto estaba de salir una lagrimilla Ximo, enhorabuena por la carrera, y no te agobies por lo de los globos, que si uno sabe nadar en el mar, bastaba con tomar referencias con algun edificio, jeje www.papablorc.blogspot.com
Una cuestion: ¿la distancia en el agua estaba bien? Soy un nadador bastante malo y quizás por eso me pareció que nadé un poco más de la cuenta. No es que tenga mucha importancia el tema pero es por saber vuestras sensaciones. Un saludo
Bernardo perdona si no te salude es que entre que estoy sordo del oido derecho y lo hecho polvo que estaba no me enteraba de la mitad de las cosas, en la proxima me das una coleja si es necesario
pues yo salgo en la clasificación igual.. asi que no se en que ha variado... supongo que alguien lo sabrá. Saludos (estoy contentísimo)!!!
En el apartado fotos de la web está el enlace al primer paquete de fotos del triatlón, las de la natación.
Ximo, yo sali en la salida de 35-39, y el grupo que teniamos delante, los gorros eran amarillos, luego nadando segun ibas pillando peña, confundian un monton, los gorros de los triatletas con las boyas, de la 2ª a la 3ª boya, yo personalmente, me las vi negras, pero en fin, son cositas a pulir, en una prueba impresionante, yo solo pude disfrutar de la primera edicion, y esta me ha dejado con un sabor de boca impresionante. Enhorabuena.