triatlon elche 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MARKIN'S, 1 Nov 2009.

1. Artur21

Artur21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Era mi debut en Larga distancia y me pareció una prueba casi casi perfecta. Todo controlado en cada momento y muy buena organización, no es nada facil hacer una prueba de este calibre.
    Un 10 para los voluntarios y para la gente que estuvo animando durante toda la carrera a pesar del calor que hacía al final.
    El tramo de la carrera a pie muy duro pero a la vez entretenido.
    El año que viene repetimos si se puede.
    Enhorabuena a Ximo y a todo su equipo

2. jandercito

jandercito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    En mi caso también iba de debutante, no sólo en larga distancia sino en triatlón en general. Para mi también la organización y los voluntarios se merecen un 10. Habéis puesto el listón muy alto. A partir de ahora comparare todos los triatlones que corra con este y me temo que no saldrán bien parados.

En mi blog he escrito una crónica contando mis experiencias:
    http://janderthings.blogspot.com/2010/04/vi-triatlon-de-elche-arenales-113-la.html

Saludos

3. BERNARDO VLC

BERNARDO VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Sera posible !!!! no salgo en ninguna foto , ni en la de los jabas ni en las tuyas !!!

habra mas fotos o ya estan todas ?

4. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que son las de los jabas???

5. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    www.jabas.com yo aqui si he pillado una en bici y otra corriendo, pero en la web oficial ninguna

6. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En la web hay ya más de 1000 fotos que he ido colgando desde el martes y faltan otras 1000, están en el apartado fotos, botonera a la derecha, las últimas son de la carrera, del previo y de la T1.
    Gracias a todos una vez más.

7. bikeromana

bikeromana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Después de haber pasado unos días y pensando de manera más fría voy a contar mi experiencia en la carrera.
    Primero de todo felicitar a la organización ya que fue espectacular, en todos los sentidos que ya se han explicado anteriormente. Pero ahora voy a desfogarme con los únicos incompetentes que estuvieron presentes ese día: LOS JUECES.
    Pues bien, en mi humilde opinión creo que la mayoría de jueces que estuvieron presentes en la prueba no dieron la talla y es que no sé qué tipo de pruebas realizarán para obtener el título pero dudo mucho que alguno de ellos haya realizado alguna vez un triatlón (y menos de larga distancia). Paso a detallar mis penurias:
    - Por el km60 de bici me pongo a comer tranquilamente y bajar un poco el ritmo para relajar un poco espalda y piernas. De momento se me hacerca por atrás la moto del juez y me dice que tenía targeta amarilla. Dentro de mi asombro le pido explicaciones ya que en los últimos 500m sólo me pasaron bicis mientras reponía fuerzas. La respuesta de este juez (por los 20 añitos) fue que cuando me adelantaban si la bici se me ponía delante (parte derecha de la calzada) y no estaba a más de 7m de separación era yo el que tenía que variar mi dirección. Dar las gracias a todos los compañeros que me ayudaron para intentar que el juez entrara en razón pero fue imposible.
    - Una vez dejo la bici, me pongo a preguntar a los jueces que había por dentro de boxes donde tenía que comenzar la penalización y se fueron pasando el marrón de unos a otros hasta el cuarto juez me supo responder LAMENTABLE.
    - Y por último, la famosa jueza de la cremallera, que a lo mejor no se había enterado que estábamos a 30º y llevábamos casi 5 horas de esfuerzo.

Conclusión: a mi me jodieron la carrera, el año siguiente Ximo además de realizar un charla técnica a todos los triatletas creo que sería más fructífero que reuniera a toda la ejecutiva de jueces y les aleccionara un poco sobre lo que es el triatlón de larga distancia. Señores en una carrera de 1100 participantes hacer 90km sin llevar a nadie delante a menos de 7m es IMPOSIBLE.

Saludos

8. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    En el video ese tan chlo el vencedor lleva la cremallera bajada.¿Eso es ilegal ahora?

9. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Para una jueza parece ser que si, porque nos la hacia subir a todos , para el resto de jueces no, porque no te decian nada

10. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yal que gano tampoco se la hizo subir,por lo que veo.

11. willi_

willi_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ximo !! estan todas las fotos puestas en la web ?

12. herkkuless

herkkuless Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!, la verdad que a mi tb me gustaria saber si faltan fotos. Sobretodo me gustaria tener la de mi llegada a meta, ojalá hubiera suerte. Al menos yo vi una chica de la organizacion en meta haciendo fotos. Prisa no hay pq supongo q aun andareis liados, pero al menos no seguir con la curiosidad jeje. GRACIAS y un saludo!!

13. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Chic@s, por aquí tenéis un vídeo que ha hecho nuestra compi Futura del 1/2 de Elche.
    Está un poco centrado en nuestro club, pero más de uno os veréis por ahí seguro! :)
    [video=youtube;sYfxFkPOoKk]http://www.youtube.com/watch?v=sYfxFkPOoKk[/video]

Salu2!!

14. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    muy bueno ese vídeo... yo he montado uno pero me da error al subirlo a youtube, creo que es por los derechos de autor de la música según me han dicho...

15. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Humm.... raro. No suele haber problemas con eso normalmente. No será que ocupa más de 10 minutos? (es el límite)

Compartir esta página