triatlon elche 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MARKIN'S, 1 Nov 2009.

1. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    O sea que nada de zapatillas ligeras o semi voladoras?. Si hay camino y pasarela... mejor las de entrenar, no?.

2. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues yo creo que voladoras , el camino es tà duro, con alguna piedra y se corre tambièn por la playa arena blanda hasta la costa y arena dura por la orilla. Las pasarelas son de listones de madera elàstica y no molestan.Hoy he dado una vuelta completa o casi en una hora, y he puesto el comentario por tramos e imàgenes en mi blog

http://ceciliobenito.blogspot.com/2010/03/carrera-pie-primer-intento.html

saludos ce3ci

3. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿¿¿¿¡¡¡¡Se corre por arena blanda!!!!!?????
    m´as matao

4. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me habeis roto todos los esquemas....correr por arena es lo peor.La ultima vez que corri me lesione...

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    A ver que tal se da... la verdad es que después de Sueca el aire no creo que sea peor (espero) me han dicho que la bici es algo más suave que en Sueca ya que a pesar de algunos repechos como solo es una vuelta casi la mitad del recorrido de vuelta es un poco inclinado de bajada y posiblemente con viento a favor, por lo que se pueden descargar bastante las piernas.
    Por lo de la carrera a pie... pues ya veremos, el tocho de Ceci con sube baja pasarela me recordaba a Luis Moya con Carlos Sainz, jejejeje, y parece que hay arena y un poco de todo, veremos que tal, en cualquier caso a seguir entrenando e intentar llegar lo más fino posible.
    Saludos.

6. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    los dos !,
    no te extrañes toni porque yo he sido piloto semioficial de rallyes, y hasta escribì un libro sobre el tema. Espero dentro de poco poder añadir algunas fotos de los puntos representativos del nuevo circuito..
    saludos ceci

Adjuntos:

7. manu_nadador

manu_nadador Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajaja Cecilio que no has hecho tu en esta vida??

8. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues manu, me falta lo de montar en globo..y lo otro...
    pero nunca se sabe !
    pd. cuando he ido a buscar la càmara , me he dado cuenta que el otro dìa, que me entraron a robar en casa, tambièn se la llevaron( yo pensaba que habìa sido sòlo 50 € ).En fin tendremos que comprar otra sony cybershot. Por ello las fotos del circuito se retrasaràn..
    saludos ceci

9. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    ¿Los de la zona de Levante estay probando ya el agua del mar?
    ¿como esta?
    Por aquí por el sur esta fatal,yo he intentado probar por primera vez este domingo y ha sido un desastre.....agua HELADA y muy picada,se me ha cortado hasta la respiración,solo he aguantado 10 min.
    Espero que esto mejore para el dia 25 porque yo no fuera aguantado ni 500mtrs en las condiciones que estaba hoy el mar.

10. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues yo la probé en Febrero que hubo unos días que hizo bastante bueno, estaba fría, como es de suponer, pero aguantable (al menos para mi) después como ha hecho tan malo ya no he ido pero este finde las playas estaban petadas, si no vuelven a bajar las temperaturas para el día 25 el agua estará aceptable para nadar.
    Por cierto Ceci, he de decirte que eres un máquina, a ver si nos vemos en Arenales porque me pareces un tio grande, jejeje, el próximo finde imagino que iré a ver el recorrido (tanto bici como correr) que ya va siendo hora (viviendo al lado ya me vale) e intentaré ver el tipo de terreno, aunque yo lo tengo claro, mis saucony triumph 6 serán las elegidas (no me juego lesiones innecesarias)
    Saludos.

11. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Tranqui Antonio, los compis de club han estado haciendo el "stage anual" en Benidorm y se han bañado, me imagino que esta fria, pero en un mes algo mejorará.

12. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranqui Dani el agua esta de PM, yo ya me he bañado y esta muy bien , ya no queda nada!!!

13. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿El agua fria? Veniros a Galicia y ya vereis...Seguro que estará por encima de 17º
    En tres semanas esto ya estará terminado. Ultimo esfuerzo.

14. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    mañana lunes a las 8 de la mañana , daremos una vuelta tranquila 10 km/h al circuito de carrera a piè del tri de leche , por si hay alguno que se anima.
    saludos ceci

15. Chispi

Chispi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,alguien me podria dar el num de Ximo Rubert o de alguien de la organización?? es urgente,por favor.

16. Ñaflas

Me Gusta recibidos:
    2
  17. Chispi

Chispi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.

18. JOAQUIN GUERRERO ROMAN

JOAQUIN GUERRERO ROMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer mismo salimos a nadar por el circuito y el agua fresquita a 16º y con un oleaje del copón,aunque en un par de semanas espero que esté perfecta sobre todo por la hora de la salida a partir de las 10:00,en cuanto al circuito de carrera a pié es pienso yo muy divertido y variado en cuanto a las superficies,con tramo por playa,con un aire al Tristar de Andalucía.

19. willi_

willi_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , es la primera vez que ago larga distancia , para los que habeis echo elche , como esta el tema de mear ? , porque por lo menos creo que se meara un par de veces minimo despues de estar toda la prueva hidratandote , se puede parar donde te pille o hay sitios especificos ?

saludos .

20. Ñaflas

Me Gusta recibidos:
    2
    Natacion: mear en el agua cuando estas calentando;Bici: donde pilles, hay campo de sobra, importante no sacarse la minga donde veas a gente;Carrera: hay servicios moviles a lo largo del circuito, recuerdo que habia unos en la salida de boxes.

Compartir esta página