Se dé buena fuente, que la salida será la primera a las 11:30 y la última a las 11:55, que será sábado, que habrá zona para acompañantes y que al final habra arroz con costra y fiesta con barra libre de cerveza y refrescos. El checkin se hará por la mañana , aunque creo que también se podrá hacer el viernes por la tarde antes de la reunión técnica. De todo esto estoy seguro al 99%. Aparte tengo la sospecha y esto ya es cosa mía, así que ponedlo en cuarentena, que no todo el Tri va a ser en Arenales, me parece a mi que este año no hay escaleras, pero esto ya es algo que es sospecha mía, as que lo más normal es que este equivocado.
Y los precios... ¿Por curiosidad, el año pasado qué valían las inscripciones? Este año si no tienes bonificación por club, veteranía etc... estan a 135€ para federados, +12€ para no federados. A mi se me escapa del presupuesto...
Por el cuadro que han puesto en la web y siendo esta tu primera carrera son 135€. Habría que sumarle 12€ para los no federados. Si ya has participado en más ediciones el precio se reduce considerablemente. Siempre y cuando se formalice la inscripción y pago en las fechas convenidas.
Pues la verdad es que lo tenía entre "seguros" pero el precio se me escapa un poco, pensé que el precio sería como en 2013 pero veo que ha habido una subida, en mi supuesto, de 15€, 120 vs 135 ...... Tendré que meditarlo
Hola a todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí pero he perdido mi portátil y me ha costado recuperar claves y tal. Globalmente hay una ligera subida en la inscripción media que dependerá de quien se apunte, es decir, cuantos más veteranos, más clubes y más chicas, más baja es la media. Individualmente, el no haber hecho antes Elche no tiene arreglo en este momento, pero apuntarse en un club, convencer a las chicas o inscribirse luego a otras pruebas A300w/NDS si es posible, y creemos que para lo que se ofrece en esta edición, está muy bien, así que la cuota a la que uno puede apuntar, está en sus manos. Nos vemos.
Vamos ver, 135 es para los principiantes, si has corrido ya algun año te va a salir mas barato seguro, con 2-3-4-5 participaciones (contando 2014) serian 120 individual, 110 para 5 o mas del club, 105 con 5 o mas del club con 3 chicas.
Tenia en mente hacerlo este año, pero desde luego 135 euros me parece una barbaridad.... Buscare otros mas economicos.
Lo que se puede hacer es: - venir, para pagar cada vez menos, - apuntarte en un club que vengan al menos 4 más, - motivar a las chicas de ese club, - inscribirte a otras pruebas A300w y/o NDS Y si queréis más todavía, fichar por el A300w ETC, y lo tendréis aún más barato, Elche y otras cuantas. Claro, que en este último caso igual os toca currar, para obtener esas ventajas adicionales quiero decir. Y una vez os hayáis dejado la piel, igual ya no os parece "tanta barbaridad". Pero vamos, que nosotros entendemos a todo el mundo y siempre que se digan las cosas con educación y tal, no hay ningún problema, faltaría más. Os esperamos.
Bueno es mi tercera edición y he ido a muchos triatlones que siendo mucho mas baratos una vez acabada la prueba te parecen muxisimo mas caros que este, triatlones que notas que han ido a sacarte la pasta, pero Arenales no es así, os lo recomiendo porque es un triatlón organizado siempre pensando en los triatletas, cuando acabeis la prueba vereis como ya no os parece tan caro. Sigue con tu magnifica labor Ximo, este año de Ondara tri-esport iremos unos cuantos para alla.
Yo dado el precio me lo estaba pensando, pero comparándolo con otros que son mas baratos, salen igual de precio. Por ejemplo he estado viendo uno que se hace el mismo día y el precio es de 85€, si quieres pasta party, desayuno y cena del sábado, son 25€ mas, por lo que al final sale a 110€, igual que me sale elche, a ser mi segunda edición e ir por club.
Vamos Sergio, nos apuntamos entonces? A mí el precio también me echó para atrás, pero viendo el ambiente que se está montando en el club para esta prueba creo que iré, además la familia está de vacas en esas fechas y así tiramos tos pa´ la costa...
Isra, ya estoy casi convencido, además luego hay barra libre de cervezas y refresco jajajaja. Yo también debuté en media distancia en este, hace un par de años y como organización es la leche, para debutar de los mejores, por organización, porque la carrera a pie es dura, pero a mi fué lo que más me moló.