1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Triatlon En La Tele

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Granjefetala, Oct 1, 2007.

  1. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

    Joined:
    Aug 11, 2005
    Messages:
    1,035
    Likes Received:
    6
    Location:
    Segovia, CyL
    Hola,
    Anoche madrugada del Domingo 30 de septiembre al 01 de Octubre haciendo zapping, tope con la prueba del Campeonato de España de Triatlón Elite, Sub 23 y Grupos de Edad disputadas en Giribaile-Úbeda (Jaén) durante los dias 22-23 de Septiembre.

    El programa q lo pasaba era Deporte Extra de TVG que empieza a las 01:45

    LA covertura y los comentalistas (en galego) parecia muy buena... No se si lo repetiran pero al menos ya sabemos de un canal donde lo pasan para pruebas venideras.

    Si alguno os enterais de mas pruebas televisadas creo q no seria mala idea dedicar esta linea del foro para ir colgando pruebas, fechas, horas y canales donde los retransmitan.
     

Share This Page