Espectacular la organización y los voluntarios. Total atención hacia los triatletas y los voluntarios de 10, sin parar de animar a la gente Se lo recomiendo a todo aquel que no lo conozca.
Este ha sido mi primer MD y elegí Guadalajara por las opiniones que siempre he leído sobre este triatlón además de por cercanía a mi ciudad Madrid, no es que me defraudara es que me pareció increible como se vuelca no solo la organización sino sobre todo los voluntarios, simplemente increible, el hecho que en los avituallamientos de bici te acompañaran para que pudieras seguir pedaleando mientras ibas cogiendo lo que quieres es muy de agradecer, el ánimo y apoyo GRACIAS
Enhorabuena al triatlon mas antiguo de España que demuestra, que con diferencia, es de los mejor organizados. Que los que organizan triatlones que cuestan un 50 o un 100% mas dumuestren que dan como minimo este nivel, y justifiquen porque hay que pagar tanto mas para elegir Su triatlon en vez de Guadalajara. Solo un pero, los jueces en moto pasaron por delante de un grupo bien numeroso de forma repetida sin sacar ni una amarilla, vergonzoso, que alguien se piense finisher siendo unos tramposos. Impresentables los guarros que siguen sembrando el asfalto de geles, esperando que venga alguien luego a limpiar su ******. Habiendo puntos donde tirarlos en los tres avituallamientos. En resumen un 10 a la organizacion, un aprobado raspado si no suspenso a los jueces que no sancionaron no el chupar rueda, si no el rodar en peloton, y un aprobado raspado para los atletas, o suspenso a los chupadores y a los guarros.
Alguna página web dónde aparezcan fotos de la prueba? Estaría bien tener algún recuerdo en forma de foto
https://www.facebook.com/felipe.gut...0201410002544505.1073741847.1007880483&type=3 http://www.guadaque.com/deportes-gu...elebro-el-xxviii-triatlon-de-guadalajara.html
Tan solo reiterarme en todo lo que se ha dicho: Triatlon espectacular, con un mimo acojonante los voluntarios (parece que les enseñan y tienen Escuela, porque cada año van a mas), y un cariño que se destila por los cuatro costados de este Triatlon. No se puede decir nada malo... Aunque aún habian algunos listos, que se quejaban de que el agua estaba muy fria, o de que estaba muy caliente, habiendo de ambas.. En fin.. Repetiré, si Dios quiere, mi tercer año, en 2014. Trisaludos Rafuky
En las duras y en las maduras... Yo me retiré por problemas fisicos y la atención fue espectacular. Muchas gracias por todo y en especial a los voluntarios, sois especiales. La chica que me dio su Pepsi que tenía para comer, eres mi angeñ de la guarda
Me pareció de quitarse el sombrero que hubiera voluntarios con sindrome de down. Detallazo, gente encantadora en todos los avituallamientos, ánimos por todos lados, etc. Lo único malo las escaleras tras salir de la pista.... diossss que dolor.
La tienda de Velociraptormp, una tienda deportiva de aqui de Guadalajara, ha colgado muchas fotos por si queréis verlas https://picasaweb.google.com/111873912486458222817/XXVIIITRIATLONGUADALAJARA
Que grande el Tri de Guada!. Que envidia!. Que lastima que la ciudadania alcarreña no lo valore como se merece.
Hola a todos! Enhorabuena a la organización! ¿Alguien sabe de fotos oficiales (gratuitas o de pago), vi varios fotógrafos en el sector bike pero no encuentro nada online...? Gracias y un saludo.