TRIATLON JUARROS DE VOLTOYA (SEGOVIA) 21 JULIO ¿INFORMACIÓN?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pabapmar, 18 Jun 2012.

1. jintertapa

jintertapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias a vosotros por la organización del mismo. Organizar un triatlón conlleva mucho trabajo y un esfuerzo extra de muchos voluntarios.

La prueba en lineas generales me gusto mucho. Quiza lo que menos, el agua, pero esas cosas no se pueden elegir, es lo que hay.

2. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si es envidia o mala leche, hector esta federado en triathlon y en ciclismo para tu informacion, si no sabes de lo q hablas callate y asi evitas quedar mal, saludos

3. raulinto

raulinto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Envidia de que? Igualo tienes envidia tu por eso le defiendes, yo no tengo que bailarle el agua a nadie. Federado en tri, igual si, pero que yo sepa y te aseguro que de esto se a participado en ninguna prueba federada, solo en prueba son licencia de día y pruebas de Laetus, y para tu informacion por si no lo sabes estuvo sancionado por DOPAJE. Igual el que debe callarse eres tu, o al menos dirigirte a los demás con mas respeto, ah! Sin acritud. Saludos

4. raulinto

raulinto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Envidia de que? Igual tienes envidia tu, por eso le defiendes, yo no tengo que bailarle el agua a nadie. Federado en tri, igual si, pero que yo sepa y te aseguro que de esto se, no ha participado en ninguna prueba federada, solo en pruebas con licencia de día y pruebas de Laetus, y para tu informacion por si no lo sabes estuvo sancionado por DOPAJE. Igual el que debe callarse eres tu, o al menos dirigirte a los demás con mas respeto, ah! Sin acritud. Saludos

5. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Sólo por curiosidad, ¿Qué opinion te merecen nombres como los de Contador o Valverde (gente que tras haber cumplido su sanción por dóping vuelven a competir)?

Saludos

Compartir esta página