Muy mal se me tiene que dar, para que te quedes solo por Guada,... En triatlon seremos paquetes, pero en la 4ª prueba... podium asegurado. En cuanto a las inscripciones, pues saldrá en la web digo yo.
Hombre, vais a compartir experiencias aROTHeras con Txetxeno, Fer77, Fito y GentleMANU. Esos 4 figuras dominan la 4ª prueba como nadie y triunfan alla por donde van y eso une mucho. Para Septiembre ya sois alcarreños de pro.
A mi me parece una idea genial lo de hacer el tri en sábado por la tarde! Y si además luego hay cena y musikilla!!! Por cierto Dani, dile al Peta, que meta en la bolsa del triatleta unos tickets para la primera copa gratis... Pero eso sí, que sea de Gluta con cocacola para poder aguantar toda la noche!!! :dance:
Tengo muchas ganas de hacer este tri pero la verdad es que me complica mucho la logística el cambio de horas . ¿sabeis si se podrán dejar las bicis el día antes en Guadalajara?
Hola a todos: El Jueves 17 de Junio a las 10:00 se abre el plazo de inscripción del Triatlon de Guadalajara. La forma de inscribirse es igual que la semana pasada para Pálmaces. Comentaros que algunos de los problemas que hubo para hacer el pago, fueron a causa de que alguna tarjeta de crédito/débito no admitia el pago en modo seguro. Para evitar problemas a la hora de hacer la inscripción, consultadlo antes. Toda la información la teneis aquí: http://www.triatlondeguadalajara.es/guadalajara/2010/reglamento.php y para hacer la inscripción aquí: http://www.triatlondeguadalajara.es/guadalajara/2010/inscripcion.php Un saludo
querria saber...alguien que ha echo el triatlon..el tramo de bici como es de duro?veo que las medias de la bici son bastante inferiores a las de los triatlon "llanos", quien lo a echo?es ta duro?
Es un triatlon duro, la bici invita a ir muchos tramos rapido pero tiene bastante subida y sobre todo la ultima a la que tengo especial mania, si llegas justo a esta vas ******... La carrera a pie no es facil, tienes un buen tramo en subida que lo subiras unas cuantas veces... si a esto añades (y mas este año) que seguramente habras pasado mucho calor... pues que entrenes mucho si quieres acabar dignamente...