triatlon olimpico: Noya 4º y Raña 5º

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por kraven, 19 Ago 2008.

1. irs

irs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Bravo para los dos! Independientemente de lo que digan los "expertos" yo creo como vosotros que lo han hecho muy bien y es para estar muy orgullosos de los dos.

2. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Decepcion ? NIGUNA !! Y lo digo bien orgulloso, ha tenido problemas estomacales, (flato o un pedo guardao ahi dentro , quien sabe) pero ha tenido una carrera en al que en bici se ha quedado estudiando sin destaacar , haciendo una carrera que le convenia, y a pie, bueno IN-tratable(mencion espcial para Raña), peor los españoles seguiremos siendo bajitos y ante un sprint de 250 mts con un aleman de 1,92... en fin, 4º y 5º , me habria gustao ke Noya entrase con Raña agarraos de la mano, Enhorabuena maquinas!

3. zpeich

zpeich Ironman Going On

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues io si que estoy decepcionado ya que era el dia mas importante , el dia D , en el que realmente hay que dar la talla y creo que no la han dado , al igual que en Atenas Raña , con esto no digo que no sean unas machines ,solo que hoy no han estado a la altura de lo que ellos valen .Un mal dia lo tiene cualquiera , pero hay que evitar ,atoda costa,que coincida con el dia mas importante de tu carrera.
    Salu2 a to2.

4. TRIchi

TRIchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que creo que excepto Alemania que ha hecho 1º y 5º, ningún país nos iguala. Para los que sabemos un poco de este deporte sólo sentiremos rabia e impotencia ante los titulares de prensa, pero no nos podrán cambiar la realidad, que tenemos al mejor triatleta de todos los tiempos D.Javier Gómez Noya y a otro que está entre los 10 o 5 mejores de la historia también.
    Que se preparen en las próximos juegos, bueno y hasta entonces SuperMán Noya dejará sólo migajas para el resto.

VIVA EL TRIATLÓN ESPAÑOL!!!!
    ENHORABUENA A JAVI E IVÁN!!!

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.239
    Strava:
    Ojala que todos los fracasos, fuesen un 4º y 5º puesto....

Claro que era el favorito, puede que haya habido mala suerte, puede que hayan tenido algun error tactico, o simplemente puede que no corrian solos....

6. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la leche que con un 4º y un 5º tacheis de decepcionante nuestra participacion en esta prueba.
    Es cierto que partiamos con la esperanza de ganar la prueba con Noya y que Raña era una incognita tras su ultima victoria, pero hay que reconocer que ha habido un problema fisico que ha impedido que Noya cambiase como en el es habitual a la mitad de la carrera a pie y en el sprint se ha quedado con la de chocolate y Raña se ha desfondado y aun asi a terminado 5º.
    Fantastica la actuacion de los nuestros en triatlon, pararos a analizarlo un poco, porque tenemos al numero 1 del mundo...... si, al numero 1, que hoy no a tenido su dia, pero os recuerdo que Federer no ha pillado medalla, hoy Cavendich tampoco, Radcliffe no pudo con la marathon femenina, Paquillo no pillo en marcha y asi un larguisimo etc... que no ha tenido su dia y no por ello dejan de ser impresionantes en sus respectivas especialidades.

7. arricom

arricom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo he pasado mejor en una retransmision televisiva desde que ponian Falcon Crest cuando era chico. Que pasada de prueba!!!

Un placer tener a Noya y Raña. Una gozada!!

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.239
    Strava:
    Noya
    Federer en tenis
    Radcliff en maraton femenino
    Jefferson Perez en los 20
    tyson Gay en el 100
    -----
    Mucho fracaso...!!!!??????

El problema es que la via de informacion deportiva de muchos son los periodicos futbleros, la radio idem,....y asi nos luce el pelo y se refleja en el medallero

9. Torodejerez

Torodejerez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dijo el gran Chiquito: "Una mala tarde la tiene cualquiera". A todos nos habrá pasado que no hacemos alguna carrera al 100%, y a Gomez Noya le ha dado el flato en las olimpiadas. Pero creo que una batalla no define una guerra, y Noya lleva ganando la guerra durante 2 años, eso si es un oro. Bravo por él. Y un oro tb por la vuelta de Raña a la élite del Triatlon. A partir de ahora creo que van a ser dos los españoles que se van a disputar los campeonatos del mundo del triatlon. La medalla ya vendrá, que Noya es muy joven. Un saludo

10. zpeich

zpeich Ironman Going On

Me Gusta recibidos:
    0
    4º y 5º No es un fracaso , pero tampoco es un exito,es eso 4º y 5º

11. Tricanario

Tricanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -bufff el tio va... y sale del agua ( no se muy bien el puesto ) pongamos 9º,se va a la bicicleta, hace la etapa de bicicleta entra 15º en boxes, cualga la bicicleta se pone las zapatillas y a correr, empieza a subir de ritmo, otro cambio de ritmo, a cuantos minutos despues de su salida en boxes se pone primero despues de una vuelta al circuito? la verdad que no me acuerdo entre el sueño y la pajara no me acuerdo perfectamente de todo, pero que el cabronazo se pone primero en casi dos vueltas, depeccion? los ******* !! quien tiene esa capacidad, ese saber estar ,saber el momento justo de atacar,lo que tiene que estar pensando esa cabezita con el corazón a 200.

-Seguramente los medios se los comeran, tachandolos como fracaso,no se que canal vieron anoche,pero yo vi a dos campeones luchando y contra sus limites con todas sus fuerzas.

Que bonito es este deporte!!

( Perdonen si he dado mal los puestos y demas,el sueño me podia) pero asi lo vivi.

12. Tricanario

Tricanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pudo el frenesi.

13. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el listo de los deportes en las noticias de A3 ya ha adelantado en los titulares: "Fracaso de Noya".

14. tricabo

tricabo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como triatletas debemos estar felices por el carreron que hemos visto, que gozada, solo el comentariasta que era....., se ve que no le han dicho que no se vende la piel del oso antes de cazarla, eso le pasa por bocas.
    El resultado pues nada, u dia malo lo tiene cualquiera, y vamos a ver los tres chavalines que han sido 1º,2º y 3º, por favor que son pata negra del triatlon, que son de lo mejor.
    Lo más positivo de todo ver a Raña ahí, me he emocionado, luchando otra vez con los mejores, creo que ha vuelto, y la pena ha sido el momento malo que ha pasado, si no, e el sprint se los lleva.
    Vamos que debemos estar felices, Javi un superclase joven e Ivan un superclase que le queda cuerda.
    Felicidades a los dos y al triatlon.

15. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    me hubiera encantado ver a Raña en el sprint final disputándose la carrera.

16. xenpe

xenpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He intentado ver la prueba pero no he podido. ¿Sabéis si van la van a dar de nuevo entera? O al no ganar ninguna medalla pasarán de repetirla? (los partidos de baloncesto ya los están repitiendo...)

17. TriRakel

TriRakel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me desperte a las 4 y para variar me prdi ela salida como en el femenino pero es que ademas a falta de 6 km de bici ... creo que me dormi porque no recuerdo más... me desperte ya terminando...:malaleche:crybaby

18. yobalder

yobalder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mayor de las enhorabuenas para Noya y Raña, dos campeones, maquinones y excelentes personas. Han hecho un carreron y han dado todo lo que han tenido (de eso no tengo duda), eso se considera decepción??? La unica decepcion es el trato de algunos medios al deporte y la opinión de algunos "entendidillos".

Animo campeones!

19. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Repetirla? Juas juas juas. Si Noya hubiese sido oro ya hubieses visto las imágenes 5 o 6 veces. Ni me acuerdo de las veces que pusieron los puntos finales de Nadal, parecía "Atrapado en el tiempo" (la peli de Bill Murray). Pusieron más las pifias del Judo que el Triatlón.

Hoy en TVE nadie conoce a Gómez Noya: "¿Noya? ¿Quién es ese?". Lo que les interesa ahora es pasar página y seguir con los deportes de equipo, que es lo que les queda. Triste pero es lo que hay.

20. Tricanario

Tricanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, debemos estar felices y orgullosos de nuestros representantes, que aun tienen mucho que dar a españa.

Compartir esta página