Con dos *******...son personas y humanos...Que los dos mejores Triatletas de los ultimos años en el Mundo..( NADIE puede decir eso ) acabaran 4 y 5 es normal...son personas, humanos.. Noya no es oro...pero..Y el mundial ? Y la copa del mundo ? El europeo 2007 ? ..... Y Raña...su palmarés es pequeño también :wink: Me la sopla lo que diga A3...yo estoy en el ponton de salida y me dicen..hagas lo q hagas serás 4º...en una olimpiada..estaría feliz...no es lo mismo ser 4 o 5 que acabar el 30 :wink:
El de Antena 3 se droga.Si hubiese sido oro habria sido un heroe, como ha quedado 4º es un villano ? Claro es que para ir a unas olimpiadas, pagas una cuota de inscripcion y vas por tu cara bonita, que creo que ninguno de los que han corrido esta madrugada eran cojos,¿no?yo vi toda la carrera y fue emocionante.Pero claro,como esto no es futbol y solo se habla dle triatlon en las noticias con las olimpiadas,(creo recordar que dle triunfo de Raña este año ni se comentó brevemente y en el periodico QUe solo se le dedico unA linea y una foto del tamaño de mi uña del dedo del pie),es mas importante que Ramon Calderón diga que las negociaciones para traer a Cristiano Ronaldo van viento en popa
decepcion quedar 4 y 5 en unas olimpiadas?.....****......igual es que solo es bueno el que saca oro alomejor te estoy entendiendo mal pero es que esa palabra "decepcion" suena a ******
Hoy es un gran dia, (para todos menos para los comentaristas de television). Poder decir que 2 triatletas españoles se han metido entre los 5 primeros en una olimpiada, creo que es digno de admiración. Que si se esperaba más de alguno de ellos y no se que... el deporte es asi, que si la noche antes de te arruga la manta y te quedas destapado y cojes frio, que si desayune demasiado rapido... solo con eso, vas a rendir menos. También me ha alegrado que la gente comentara que hay posibilidades en triatlon, aunque nadie sepa muy bien que deporte es ese, pero se le ha promocionado (aunque solo sea por la posibilidad de medallas)... Hoy decir que eres español, es algo más que "Real Madrid, F.C Barcelona y cia", es decir que tenemos a 2 de los mejores triatletas a nivel mundial. Un saludo!
A ver señores seamos serios. Lo de Javi es una decepcion, y dicho por el mismo. Otra cosa es que el 4º puesto sea muuuuy bueno pa ser unos Juegos. Un tio Campeon del Mundo, ganador de Copa del Mundo 2 años seguidos, que el mismo dice que va a por medalla, y que no este en el podium, ES UNA DECEPCION. Que levante la mano el que no se le ha quedado cara de tonto viendo que no podia y que se han ido 3 tios a por los metales. Lo de Ivan es un carreron y un puestazo. Lo mismo pero al reves. Un tio que lleva varios años detras o muy detras de los puestos de cabeza, y que en el ultimo año se haya puesto las pilas y este 5º en los Juegos Olimpicos, eso es una ALEGRIA.
Esta frase me gusta. O nadie se acuerda como flipabamos con los Australianos del potencial que tenian??. Ya no hay que envidiar a nadie, pero desde hace mucho años, ya sea Du, TRI, IM... lo que sea.
La cuestión es que hay que saber la diferencia entre DECEPCIÓN y FRACASO. Por supuesto que a mí se me quedó la cara de tonto cuando ví que Javi no podía (cuando le ví tocarse el estómago me dije: "malo, malo") y todos nos hemos quedado en el fondo algo decepcionados porque dábamos casi por seguro el oro, pero de ahí a denominarlo fracaso...
Pues para mi como todos vosotros, un gran orgullo por tener a dos españoles 4º y 5º en unos JUEGOS OLIMPICOS, FELICIDADES CAMPEONES, y sobre la prensa..... (gomez noya e iván raña protagonizan la decepcion de los juegos) sin palabras vergonzoso ni que hubieran quedado ultimos... http://images.google.es/imgres?imgu...ev=/images?q=gomes+noya+pekin&um=1&hl=es&sa=N Saludos
hay ke estar contentos. Ademas tenian muy vigilados y estudiados a los dos, Javi e Ivan. Yo estuve con ellos en Madrid y Javi lo dió todo y es un gran tipo. Animo para ellos, pero los demas tb iban fenomenal, si le sale a Ivan el tirón a falta de dos vueltas... mereció la pena el gran madrugón
Olvidaros un poco de la prensa. Bueno fijaros solo un momento. Antes para que vieramos algo de TRI en la prensa o se ganaba algo o nada. Ahora incluso cuando perdemos somos noticia!!! ***** igual que el futbol. Yo creo que es bueno ****. Que ahora ya no saldran en la foto con los que han conseguido medalla, pues es lo que hay, pasa aqui en España y to el mundo. Por suerte ya se les ha quitado la tonteria a los que han estudiado periodismo (que perece mentira), lo decir cuando alguien no gana medalla que han fracasado, porque encima lo decian en plan despectivo. Aunque en este caso casi que se podria decir creo, porque el objetivo de Javi era una medalla y ha fracassdo en el intento, yo por lo menos lo veo asi. El ha fracasado en su intento y nosotros nos hemos llevado una decepcion. Yo sigo pensando en lo mismo que cuando empezaron los Juegos: de este año no pasa que me compre ropa de la Seleccion Española, de ciclismo, de tri y de esgrima si hace falta.
las carreras son así, y mucho más si hablamos del vigente campeon del mundo (estará muchisimo mas vigilado que ninguno) simplemente la victoria se ha decidido al final y el pues no ha podido... animo a los dos y enhorabuena por el gran año que nos has brindado. estoy seguro que el firmaría terminar el año así siempre aunque no pillara chapa. ser campeon del mundo es la regularidad, ser campeon olímpico es ... pues eso.
Pues si, un cuarto puesto esta muy pero que muy bien, no se puede hablar de fracaso, perooooo... ha sido una completa decepcion que no entrase ni siquiera en el podium.
E visto unas cuantas carreras de Noya este año y....a echo unos pasos pobres en los 2500m por lo menos para el, le e visto siempre con molestias en la parte derecha de la ingle y bastante petadillo en la ultima vuelta a un tio k de 11 carreras corridas 9 gana y 2 no esta entre los 3 primeros , ay 1 fallo en preparacion cuando los fallos son en 1 europeo y en 1 olimpiada, yop creo k a llegao algo pasao, pero es mi impresion y Raña... vaya clase en las citas importantes! Whitfield incansable, todavia le espero en londres chabal...para algunos no pasan los años!
Iván Raña, tras cruzar la línea de meta. DEPORTES Gómez Noya e Iván Raña protagonizan la decepción de los Juegos _________________________________________________________ Menudo TITULAr........pues que vivan las decepciones,porque yo cada mañana cuando me levanto deseo ser como ellos !!!
Buenas! Lo que no entiendo es que cuando Raña saltó del grupo de los 5 primeros e iba unos metros delante, quien tiró para unir otra vez a ese grupo de 5, fué Noya ¿¿????. Saludos
Si no he leido mal en la grabación que he visionado ya dos veces, el último 10.000 se ha corrido en 30.50, pero siendo el primer 5.000 bastante más rápido que el segundo, ya que los tirones mas fuertes los daban Browndle i Gomez, si es cierto que en el paso del 5.000 tiró Raña, pero en un grupo mermado en que el ritmo ha ido decreciendo, ya que sobre todo el Froden ese, siempre iba atrás reservón 2 o 5 segundos detrás incluso. Raña BRUTAAAAAL, un superman, que ha estado 4 años a la sombra para haber resurgido este año, además, aún estando hecho polvo ha petado no sin dar batalla y marcando un parcial de 31.15. GOMEZ, ha hecho lo que ha podido en estas condiciones, en mi humilde opinión, el circuito ciclista quizá le ha dejado tocado a nivel estomacal, por la intensidad que pedia ese circuito y por un tema que el sabrá, no tenia descansos y no ha podido sobreponerse. Viendo que han terminado tremendamente tocados en el último km (Gomez) i el último 2.500 (Raña), el único error que le atribuyo a Gómez es no haber seguido tirando en la contrarecta de meta aunque fuese tocado, viendo que el Canadiense Witfield (creo) estaba muy cerca, y le ha facilitado reintegrarse en el grupo. Por que comete este error?, porque es un CAMPEON, y prefiere tomar aire para intentar ganar el oro antes que asegurar el tercer puesto que seguramente le da casi igual que el cuarto. MAS DEPORTISTAS DE ESTE NIVEL SON LOS QUE NOS HACEN FALTA. ME uno a los que alaban la actuación de estos talentos y esforzados atletas,.....solo entiendo que se les critique si te gusta el fútbol, o si no sabes lo que es correr un 10.000 por debajo de 33min, por que nadie que se precie, puede criticar a un tio que corre en 31 pelao, después de 1h18 minutos de paliza acuática y ciclista. perdón po r el toxo:comor3
En este pais a los periodistas deportivos los sacas de ese juego que llaman futbol y no tienen ni **** idea de nada más.