triatlon olimpico: Noya 4º y Raña 5º

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por kraven, 19 Ago 2008.

1. stinson

stinson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y muchas veces ni eso...Me ha encantado la carrera. He vibrado con el ataque de Raña en la subida. El triatlon en general y Javi e Iván en particular tienen desde esta madrugada un seguidor más. Lo de la prensa, simplemente lamentable.

2. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Pff quedar a 8 o 20 seg. del ganador en un triathlón es nada y menos, han estado ahí y es lo que cuenta.

Yo esta noche he dormido dos horas, a las 8 en pie :-D

3. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo que a mi respecta; me sentí tela de orgulloso de nuestro equipo y de pertenecer al triatlon español.....hemos sido los amos de la prueba, vigilados hasta por las camaras.....el dia antes vi la prueba de Vancouver ( seguro que así no se escribe) y el modo de correr de JAvi no tiene nada que ver...Observé que se tocaba el costado de modo reiterado durante la carrera y no es propio de él ir mirando tanto detras y a los lados...no se, no me daba la impresión de ir fácil.... Raña hizo su carrera y ademas colaboró con Noya dinamitando la prueba.... le faltó eso que le ha hecho campeon del mundo..el ultimo cambio insoportable....Pero el gigante y Doc lo esperaban y a medida que no llegaba mas seguro se encontraban.....

La retransmision de la prueba; de "mamazo"...vaya tela como se ha visto la natación....jamas se hizo nada igual para televisión en triatlon....y un detalle que me gustaría que me aclararan Jaime a algún Guru del foro;
    ¿Observasteis cuando a la T2 llegan los dos escapados con ese minutillo sobre el resto que uno de ellos junto las zapas tenia y inhalados tipo "ventolin" y lo pillo y salio a correr con él en la mano? ¿ Es eso legal....?

Por ultimo...JOEEE QUE ESTOY ORGULLOSO DE SER TRIATLETA Y ESPAÑOL....y que esto no ha terminado...tendremos una segunda batalla olimpica.....
    SAludos

4. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Hay que jord...con la prensa, se creen con derecho a juzgar la vida deportiva de unos craks como Raña y Noya, dos fuera de serie que tuvieron la mala suerte de nacer en España (hablando deportivamente).

5. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión se ha demostrado el "animal" que tenemos como es Javi Gómez Noya, que nada más bajarse de la bici empezó a sentirse mal llevándose la mano contínuamente al abdomen (cuando vi esto casi me da algo), y, aún asi, con el estómago destrozado tan solo pudieron adelantarlo en la recta de meta. Eso no lo hace nadie y el que diga que fue una decepción que lo haga él a ver que hace. Para mi se salieron lo dieron todo y más, pero es lo que tienen las pruebas de un solo día, y encima, cada 4 años, mala suerte, simplemente eso.
    Por cierto, paso el enlace de TVE pal que quiera ver la prueba íntegra. Saludossssssss

=====>http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080819/jjoo08_prueba-triatlon-masculino/260947.shtml?s1=pekin-08&s2=triatlon&s3=

6. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ha sido una carrera muy emocionante, a mi me ha hecho vibrar. Mucho mas interesante que las copas en que Noya se va i se va y se va y nadie lo coge.

Lastima que no ha podidio obtener medalla, pero tanto el como Ivan han demostrado estar a un gran nivel

7. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    acabar 4º con dolores estomacales (vamos cagándose vivo) y con el tendón de aquiles ****** un 10.000 en 30' es de ser un supermáquina o sencillamente ser el mejor.
    Ninguno de esos cuatro que quedaron delante lo habrían hecho igual.
    Noya, sencillamente, es el mejor triatleta de la historia.

8. Masterplan

Masterplan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puesss sinceramente yo si estoy decepcionado con el cuarto puesto de Noya, bueno, la palabra exacta seria desilusionado. Las expectativas eran otras muy distintas.¿Eso si! Gran carrera de javi Gomez Noya y de Ivan Raña.

Para los que llevan tiempo en esto del triatlon, ¿Quien iba a pensar hace años que un cuarto y un quinto puesto en unas olimpiadas serian menos de lo esperado?.

Es la primera vez que me levanto a las tantas para ver un evento deportivo, y mil veces lo volvería hacer. Gran carrera para los españole que al final no pudo ser. Questo sirve para que este deporte siga creciendo.

Una ultima pregunta a modo de encuesta:
    ¿que elegiriais, un oro olimpico o una victoria en el Iroman de Hawai?
    Dificil, ¿verdad?

9. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    El oro olímpico sin duda. (seguro que gomez noya se ha quedado bastante ****** por haber fallado en Pekin).

Ahora que, ójala el ironman fuera olímpico, sería una verdadera pasada.

Un saludo!!

10. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Al hilo del resultado español en Pekin, he leido algun comentario sobre Hacer el IRONMAN olímpico.

Con el relieve, el seguimiento, y el valor deportivo de esta prueba, pareceria lógico que hubiera un ironman olímpico, tiene mas renombre el ganador de HAWAII de ironman que un campeon de GRECO ROMANA con 5 títulos.

Sin embargo siempre he pensado que esto será siempre imposible, ya que el olimpismo gira entorno a la épica del maratón, la gran prueba olímpica por excelencia, que quedaria como deshauciada por una prueba de mayor dureza que ella misma.

Así el IRONMAN será siempre como el TOUR, una prueba que quedando fuera del olimpismo, tiene tanto mérito como cualquier título olímpico, o más que algunos de ellos?...:comor3

11. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Osti, queria formular une pregunta, y me he colao, lo saco de ahi y disculpas

12. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ..¿más duro un Ironman que una maratón??? hay muchas dudas sobre tu afirmación

13. r.e.c.r

r.e.c.r eu son

Me Gusta recibidos:
    1

+1

alguien de la prensa o de otro sector han dicho del 4º de Contador que fue una decepcion???.

los dos son unos fenomenos, y todos los triatletas deberiamos estar orgullosos de ellos.

14. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Si buscase reconocimiento social y mediatico, el oro olimpico.

Pero como yo no soy profesional del triatlon, y lo que busco es el mejor resultado en la prueba que más me gusta,,, sin duda ganar en Hawaii tiene que ser la leche,,,

Asi que me quedo con hawaii

15. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Y yo no estaría tan seguro de ésto.

Entre nosotros, los triatletas, independientemente de la distancia que practiquemos quien es mas conocido Frodeno o Macca ??? Quien de los dos tiene mejores contratos?? Quien tiene mayor fijo de salida ??...

16. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Tu lo has dicho, entre los triatletas, pero para un profano seguro q le impone mas si le dices q eres oro olimpico que decir que eres ganador en Hawaii, y la inmensa mayoria de la gente es eso, profana.

17. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Es como los que dicen que ganar cualquier clásica, ya sea tour flandes, paris roubaix.....no tiene merito, no se es nadie si no se gana el tour, je je.

18. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Y yo tampoco.

Y tu lo has dicho...ser profesional no se trata de una decisión personal...yo quiero ser profesional...pues yo no quiero...no creo que sea así, para ser profesional hay que acreditar marcas tiempos ganar carreras estar entre los primeros...

19. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Lo de Contador no fue una decepcion porque no era el favorito en la crono,sino que habia bastantes (en teoria) mas fuertes que el,asi que esa comparacion creo que no es muy apropiada.

20. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los periodistas deportivos pertenecientes a diarios de gran tirada ya sea marca as o sport tacharon de fracaso un cuarto y quinto puesto de noya y raña,lo que hay que leer,esta gente no sabe lo que se sufre entrenando el ritmo de competicion que arrastraban a ellos solo les interesa una medalla y les da igual cual sea el caso es rellenar diarios es triste pero es asi.Saludos

Compartir esta página