TRIATLON POLAR SERIES MADRID 16-17 JUNIO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por robaguilera, 10 Jun 2012.

1. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si yo no me refiero a eso, si tu puedes descolgarme, adelante hazlo (es normal :D). Pero si yo voy en grupo, dandonos relevos, sin que nadie meta un palo para irse, a sabiendas que hay que coger el grupo de delante, que para eso estamos colaborando, en que ******* estoy pensando cuando me quedo atras guardando mis piernas mientras los demas se "matan" a currar para llegar un poco mas adelante. O peor, me quedo atras, y en la ultima vuelta, sin haber hecho una ******, sabiendo que los demas andan pendientes de tirar y ya un poco jodidos, subo garabitas, y en el repecho antes de la bajada, les meto un palo, y me voy, vamos que solo faltaria gritarles gilipoooollaaaaassss...o no? a eso me refiero.

2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    La verdad que esto es la polémica de siempre, ya ya prefiero ser indeferente a estas cosas, porque sino terminas rebotado en todos los tris con drafting, cada uno es como es, yo no me siento cómodo chupando rueda todo el rato sin ayudar nada, pero el que chupa rueda y te da el palo en la última vuelta no ha hecho más que su juego y además aunque eticamente se pueda discutir es totalmente legal. Es como cuando en un partido de futbol se lesiona alguien y no se tira el balón fuera.
    Salu2.

3. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sabéis si habrá feria triatlética con los típicos puestecillos de material, etc? tengo algunas compras pendientes....top, short (busco este: http://www.taymoryshop.com/product_...d=500&osCsid=2fce7cc37ce9b7a7c8d1cfde08d771f0 pero no a esos precios que ya los vi en otras páginas a la mitad pero están sin stock....http://www.irontriath.com/tienda/59_taymory) o esto otro http://www.blogbtt.com/bidones-torhans/. YA APROVECHO PARA PREGUNTAR SI SABÉIS DE ALGUNA PÁGINA DONDE PUEDA PILLARLO POR SI NO LO ENCUENTRO EL FIN DE SEMANA EN LA CASA DE CAMPO....gracias.

4. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    hombre, la cuestión es: el que no entra a relevos, muchas veces es por tontuna... porque en la mayoria de los casos, solo va a terminar "ganando" al que tira (el que le ayuda), cuando si todos (hablo de grupos grandes) ayudan.. pueden todos hacer mejor tiempo, y mejorar todos posiciones.

El no colaborar, si vas en el grupo de cabeza puede ser una buena tactica, pero cuando ganar no está en juego, raro es el caso de que alguien que no colabore (y no digo que tire, si no que entre en el relevo, aunque sea para segun esta delante, quitarse) que obtenga mejor tiempo que colaborando (o al menos no estorbando)

5. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo discuto si es estico, legal es, por supuesto, y por supuesto yo voy a mi rollo, pero como lo veo, pues lo critico, pero no me enfado, no tendria sentido pues voy a disfrutar, no a enfadarme.:eek:la2

6. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    por supuesto, ademas.. si alguien se dedica a dar palos y no te descuelga.. luego que no se queje si le dejan atras en carrera :p

7. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi caso al primer palo me descuelgan, y en carrera tambien, asi que ya ves, para que me voy a quejar jajaja.

8. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    El año pasado al menos si que la hubo, la colocan en otro punto distinto a donde se hace cuando es la Dextro pero mas o menos viene a ser igual con la carpa para recogida de dorsales tambien. Asi que si correr lo veras cuando vayas a por el dorsal.

9. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Jejeje, mi problema no es que sea muy bueno en bici, que no lo soy, el problema es que en el agua y corriendo soy muy malo, y la verdad, me joderia llevar a tres o cuatro a rueda los 21km y no puder aguantarles luego ni un km a patas :(

10. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    "May fren" lo ****** es cuando eres malo en todo, como es mi caso, don't worry.

11. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas noticias, son 23,5 no 21

12. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Venga, se trata de pasarselo bien y no accidentarse.Suerte a todos .

13. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola. Donde puedo ver la hora de salida que me corresponde? Veo los horarios de las distintas pruebas, pero no veo en ninguna parte los numeros de dorsal ni el orden de salida, ni nada parecido. Gracias

14. leoncio12345

leoncio12345 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
  15. laetussport

laetussport Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    los listados se publicarán mañana a primera hora.

16. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    OK, gracias.

17. jota00

jota00 Come-rampas

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya están los listados con la distribución de dorsales y horarios.

Saludos!!!

18. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  19. alexzgz

alexzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nos juntan a los federados con populares??? osea que alguno habra con mtb........en fin...

20. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si, habrá que tener MUCHO cuidado. No lo entiendo la verdad.
    Si me lo hubiesen avisado antes me lo habría pensado.

Última edición: 15 Jun 2012

Compartir esta página