No tengo ni idea de como ira el tema de boxes, lo que si se es que ire temprano a ver si para las 11.30 - 12 puedo estar alli ya que tengo el handicap de que voy con la familia + otras 2 para pasar el dia alli, bueno ellos pasaran el dia yo creo que estare un poco perdido mirando como va todo, suerte que una de las parejas que viene el ha participado en triatlones ya y me ayudara, ademas competira en este tambien. saludos.
En el perfil de facebook estan dando toda la info! buscarlo poniendo esto: Banyoles 2011 - ITU Triathlon Premium European Cup El tema de la recogida de los dorsales dicen que a partir del jueves de 10h a 14h y de 16h a 20. El mismo sabado solo por la mañana. Apertura de boxes a las 13H para los del supersprint y los del sprint clasificatorio.
Los dorsales se recogen en un local, o que? Passeig Mossen Constans, número 2? Hay que ir allí antes? Vaya lío!
segun facebook es en Passeig Mossen Constans, número 2. tiene pinta que al ser el primero que organizan va a ser un poco caos, yo iria sobrado de tiempo porque encima cerraran los alrededores del lago y alguna calle, ademas con la gente que hay apuntada habra coches a mansalva.
Habéis recibido el mail? En el mail dice que los dorsales, chips y demás se recogen al lado del restaurante La Carpa, cerca del campo de fútbol (donde están los boxes) a partir de las 10 de la mañana. Los boxes abren a las 13.00, pero no dice a qué hora cierran... Han cambiado los dorsales y habrá 2 salidas! Una a las 15:00 y otra a las 15:03. Mirad vuestro dorsal! http://www.triatlo.org/federacio/images/11017adj_SORTIDES POPULAR.pdf El restaurante está en frente del lago. Passeig de Darder, s/n. Habrá que buscarlo.
Mañana nos llovera o no? si llueve que pasa con las competis, se posponen, se cancelan, corres con paraguas y chubasquero para la bici, jeje...
Cómo os fue? Yo acabé el 142. Salí el 50 o así del agua, pero luego con la bici de montaña... puff. Y encima la cuesta aquella... jajaja. Increíble la organización! Cada 50m había un voluntario! Y el recorrido de la bici muy bonito! Me gustó! Para ser un Supersprint se lo curraron mucho! Mejor que en La Vila!
yo acabé el 178, me mató la salida a nado. No me esperaba que empezaramos todos ahi en el agua y entre que nos lanzamos, esperamos la salida, el embutimiento de competidores, esperar a que los de delante arrancaran y esquivar piernas, al final, fue empezar y estaba cansadisimo, tanto que no cogi el ritmo en ninguna zona de nado (tube que ir a braza todo el rato porque me faltaba el aire), luego al salir ya me recuperé, pero sin hacer un gran tiempo. Tambien iba con MTB, pero bueno, se hizo lo que se pudo. Estoy de acuerdo contigo, la organización perfecta, un poco rallante el speaker pero de vez en cuando soltaba alguna que hacia gracia.