Siendo un auténtico novato en el tema, te voy a dar mi humilde opinión, que puede ser diferente de la de otros, pero en la variedad de opiniones es donde encontrarás riqueza de soluciones: 1.- Queda con algun amigo un par de semanas antes, o la semana anterior y nada en mar abierto, aunque solo sean 500 metros, para perder ese miedo a lo desconocido. La forma física te la dará la piscina, en el terreno es donde hay que matar las dudas y los miedos. 2.- El neopreno casi seguro que será "opcional"; yo he visto gente nadando 4.000 metros en el mar a 16º en Octubre sin neopreno (1 hora o así en el agua). 750 metros pasan volando y te aseguro que saldrás del agua sudando. Si no tienes neopreno, no lo necesitas. 3.- NO. Si no te lesionas claro. 14 días días entre un triatlón sprint y cualquier otra prueba es tiempo sobradísimo. Lo importante es que corras a tu ritmo, disfrutando de la prueba y si puede ser yendo de menos a más, la satisfacción es mucho mayor.
Ufff!!! Finde de 3 dias, 2 niños ansiosos de papi, casa rural reservada en el pirineo con 4 parejas mas de amigos con sus crios... :sofa Un "pelín" difícil lo tengo. Me parece que voy a dejar que os apañeis solitos :cuñao
Hombre, Plani...... ya tienes fotos conmigo...... juas juas! Nada nada, que no falte esa foto con Butahib.......!!!! Ahí nos vemos..... en la salida...... pq en carrera lo tengo difícil.....
Hola a todos! Aquí otro que debuta en Salou... y porqué no decirlo, que esta "atacao" por los nervios.. Siempre me había motivado el tema triatlón, pero lo que se dice dar el paso, lo doy ahora... Creo que optaré por quedarme atrás sin molestar demasiado y disfrutar de la prueba...(já, como si pudiera ir delante...) aunque me conozco y luego me pico conmigo mismo..jaja.. Nos vemos en Salou!! A entrenar!!
Hombre, a la semana siguiente en Sitges (a este no puedo faltar que es el de casa), o en San Feliu, Gava, Mataró (no se a cuantos voy a ir de estos tres, pero alguno cae seguro), y si no, pues en Salou (ya se me habia olvidado que este tema es del tri de Salou, que nos vamos por las ramas), con todos los debutantes que aparecen por el tema Si la foto de tu avatar es lo que creo que es (salto en paraca), no entiendo como puedes decir que estas atacado de los nervios por algo que se hace a ras de suelo :cursing Ahí ahí Plani, apretando a los máquinas para que se los coman los nervios, jajajaja...
Muchas agracias por vustros comentarios y opiniones a todos. Definitivamente debutaré en Salou sin neopreno ya que para el tri de montaña de Balaguer no me harà falta segurísimo (en la terra ferma hace una claor en junio que mata). Por cierto Plani, ya te envio un MP y quedamos para hecer unas sessiones... y a los otros debutantes como yo, pues a entrenar que ya queda poco; nos vemos en la col del peloton. Por cierto butahib, si veo que tienes dudas sobre el LD de Baalguer. Yo soy miembro del pedala.cat, si tienes alguna duda y te puedo ayudar... Apa, vaya bien!!
Salut batec, perfiles, recorrido, natacion, toda información es válida. Gracies Por cierto en el LD cabe suponer neopreno no?
el año pasado, para el de montaña(750) se permitió el neopreno(sábado), en cambio el domingo para el olímpico no, y no sé a qué temperatura estaría el agua, pero más bien fresquita. La temperatura exterior, que yo recuerde, por encima de los 30º todo el finde.
Creeis que nos va hacer falta llevar el neopreno para Salou?? Y vosotros lo llevareis?? Estoy en dudas....
Buenas..... hombre, llévalo... y si dicen que no se usa, pues nada..... se guarda!! Pero vaya, siendo a principios de Junio..... quizás la cosa anda ahí ahí......
Yo lo llevare, como dice mariuski siempre se puede guardar y listo. Lo suelo llevar en todos los tris, aunque hay algunos que es logico que no se usa si hay una mañana muy fria y dicen que es voluntario ya lo tienes a mano jejeje Por cierto Mario, miratelo y veras como este año solo hay sprint jeje
Sabeis la temperatura del agua el año pasado? al entrar en el agua casi me da un yuyu y este año si voy sera otra vez a pelo. Con un par jeje
Tienes razón.....:aplauso4 No obstante, si miras en más información ( ) y te miras los recorridos, te lo marcan tanto para Sprint como para Olímpico...... Así que bueno, al Sprint sí o sí!! y luego :chinchin