Triatlon Salou...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por esdavid:iprou, 16 Abr 2009.

1. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ESO ESO!!! luego, como dice Angel... la T3!!!:chinchin:aplauso2 casi lo mejor de los tris! ajajaja

2. Daigiro

Daigiro Triatleta novatillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los lectores y escritores del foro!

Yo, al igual que otros muchos que he leido por aqui, también debuto en el mundo de las triatlones en Salou. Espero la primera de muchas.

Hace un par de semanas que junto a dos amigas de Austria hemos decidido apuntarnos a la tri de Salou para ver que tal se nos da. Los 3 deportistas, pero con mucho nerviosismo ante el debut.

Para los que al igual que yo debutais, podriais decirme que tiempo esperais hacer? Ya que ahora mismo el sentimiento que me invade es el miedo al ridiculo.

Mi primer objetivo en tiempos, a falta de un mes de entreno, es 20 - 40 - 22. ¿Que os parece?

Gracias por cualquie consejo o respuesta que me podáis dar.

3. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    el 22 debe ser un 12 no?, por que si no tendrás que ir a GATAMEUS ( a gatas en català vaya)

4. Daigiro

Daigiro Triatleta novatillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiza es por que sea novatillo en esto, pero los tiempos los habia indicado de la siguiente forma:
    750 m. natación - 20 minutos
    20 km. bici - 40 minutos
    5 km. corriendo - 22 minutos

Hacer 12 minutos en 5 km corriendo es ir muy rapido. Record del mundo (5000 Metros: 12:37.35 - Kenenisa Bekele)

Pero gracias por la respuesta, y además, muchas gracias por incorporar una nueva palabra a mi vocabulario en catalán. No habia usado nunca a GATAMEUS (gràcies)

5. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    **** QUE ME HE LIAO CON LOS TIEMPOS DUATLON SPRINT, tienes razón, el ritmo de BEKELE lo aguanto 300 metros si no me equivoco, jeje.

Hombre los 20 de bici si pillas grupo te saldrán más rapiditos, y la natación con neopreno no te preocupes que te saldrá mejor que esos 20 minutos.

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si es tu primer tri, los tiempos son lo de menos. Por poco deporte que se practique, es fácil entrar en los tiempos de corte sin problemas, y la cuestión principal es disfrutar del dia. Tiempo habrá para machacar el crono en tris venideros.

De todas formas, ya te puedo decir casí sin temor a equivocarme que el tiempo de natación lo vas a mejorar de calle, la bici mas o menos por ahí andará, y en la carrera vas a "recuperar" posiblemente parte de lo que ganes en la natación, jejeje. No es fácil adaptarse a correr después de darle al agua y a los pedales.

Allí nos veremos. Saludos.

7. esdavid:iprou

esdavid:iprou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la web de Salou no pone los horarios de salida? no? donde lo puedo mirar? gracias!

8. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Los pondran cuando habran inscripciones, ansioso :taz

Compartir esta página