TRIATLON SIERRA NEVADA ¡DESASTRE TOTAL! ¡VERGONZOSO! ECT ECT

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por serzoxs, 25 Jul 2011.

1. triatletico

triatletico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado buscando en triatlonchanel.com la frasecita de este triatlon como "uno de los referentes del verano", y lo cierto es que no he encontrado el articulo donde se afirma esto.. por lo que voy a ser prudente.. Este triatlon ha sido una estafa.. simple y llanamente nos han tomado el pelo, por lo menos a los del largo (hablo por mi experiencia).. estos de ironmad se han pensado que con un entorno espectacular y la dureza extrema del recorrido les iba a ser suficiente para consagrarse en las revistas y webs al uso.. y no señores, a los triatletas, a los que os hemos sufrido en el día de ayer no nos engañais más, el "triatlon mas duro del mundo" tiene que tener la mejor organizacion del mundo o por lo menos que pretenda y se esfuerce por serlo.. pero no todo lo contrario, dejadez.. incompetencia.. avaricia para cobrar y luego no gastar.. etc. etc.

2. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Puufff. Vamos a ver. Yo creo que hay que separar. Por un lado, la mala organización y, por el otro, los tramposos. Si los ha habido, tal y como cuenta algún compañero es este post, pues es su problema y queda en su conciencia, si es que la tiene. De eso no tiene culpa la organización. Otra cosa es todo lo que hemos comentado de cruces mal señalizados, etc. Eso sí es problema de la organización. Pero me da la sensación que los problemas no son económicos. Creo sinceramente que se les fue el tema de las manos y, por lo que sea, no supieron solventar los problemas que le fueron surgiendo. Es decir, una falta absoluta de previsión.

3. hatomo

hatomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no me equivoco es la misma empresa que organiza en Canet d'en Berenguer dos triatlones, el olimpico del mes de mayo ya hubo muchas quejas y ahora en octubre organizan otro asi que espero que no acuda nadiei desaparezca esta empresa del mundo de los triatlones.

Yo por mi parte procuro participar solo en triatlones organizados por clubs, no por ninguna empresa, que tambien pueden tener fallos de organización pero lo organizan con todo el cariño del mundo y sin animo de lucro como estos impresentables. Y si ganan cuatro euros se los gastan en temas del club, material, incripciones en distintas pruebas, escuelas con los peques o comida con los voluntarios.

Saludos

4. TriatloBaixLlobregat

TriatloBaixLlobregat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver. Quien está detrás de la organización de este triatlón? Es la misma empresa (IRONMAD) que organiza el triatlón de Canet d'en Berenguer, y un media distancia en Octube en la misma zona. Este año el olímpico ya fue medio desastre. Pocos voluntarios, poca organización y a llevarse la pasta.

Y quien está detrás de la empresa Ironmad? .- No me extraña que en triathlonchannel hablen GENIAL de este triatlón. Fijaros en quienes son colaboradores habituales de su página.

No hase falta desir nada más!

Salud!

5. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A los de triatlonchannel les escribi un mensaje, y se ve que no he sido el unico porque ya han quitado el articulo de la pagina, y encuanto a lo que a puesto correcaminos77, una de las cosas que pone ahi en ese texto de la pagina de la prueba, es la importancia de ganar la CAMISETA DE FINISHER!! es un orgullo tener esa camiseta, pues bien, un compañero que llego en 8 horas y pico, (todavia quedaba bastante gente corriendo) NO TUVO CAMISETA DE FINISHER, le dijeron que no quedaban y le dieron la misma que a los del corto!!! esque como podeis ver fue TODO desastroso, terminas y ya esque no tienes ni camiseta, y las medallas de plastico, vendran de china porque ya mas malas no pueden ser.

6. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, NO ME LO PUEDO CREER. ¿ES QUE HABÍA DOS TIPOS DE CAMISETA?. YO HICE 8 H Y POCO, Y ME DIERON LA MISMA CAMISETA NORMALITA DE TODO EL MUNDO. PENSABA QUE SOLO HABÍA UN DISEÑO. ¡VAYA TELA!.

7. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En la mia pone finisher, en la de un amigo que hizo el corto no. Evidentemente lo mas normal esque fueran distintas para diferenciar el que ha echo el corto y el largo

8. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues en la mia no dice nada. ¡Que desastre!

9. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    yo este año me estrene en el triatlon de Bilbao,que era su primera edicion siendo una organizacion muy buena,y tenia pensado el de sierra nevada para el proximo año,pero con los comentarios que estais poniendomucho tiene que cambiar la cosa para ni siquiera pensarmelo el acudir.
    Hay muy buenos triatlones de esa distancia y con menos dureza,eso si,como regalar el dinero,que tanto nos cuesta ganar,y que nos abandonen en medio de ninguna parte.
    Si alguien hubiera tenido cualquier percance,una caida,una lesion,desfallecimiento,quien le hubiera atendido,si no habia casi nadie de la organizacion?

10. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno todo hay que decirlo lo bueno y lo malo, despues de escribirles a los de triatlonchannel me han contestado, y hablando con ellos a traves de facebook, me han preguntado los casos, y un poco lo que ha pasado para poder ellos contar lo que realmente paso en este triatlon, parece que ponen interes en saber lo que ha pasado este fin de semana, por lo menos yo, voy a darles un voto de confianza

11. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Me lo temia. Se dijo que iban a devolver la pasta pero ya me extrañaba que se hiciera tan facilmente. Vaya morro tienen...

El año pasado el Half de Canet también fué bastante desastre, y vistos los comentarios de Sierra Nevada, no me parece que vaya a mejorar la cosa este año... esta gente van a lo que van, y no es de cara al triatleta precisamente :cursing

12. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    No es por poner los dientes largos a nadie, pero yo ayer hice el MD de Vitoria y un 10 a todo, desde la organizacion hasta la gente que animaba en todos los pueblos del recorrido en bici, espectacular.

13. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas!

Yo no fuí al briefing el día ántes de la prueba, pero sabía que había que bajar con la bici hasta el cruce de Cenes de la Vega y que luego había que subir la urbanización y bajar por la carretera para entrar en boxes. Me sorprendió ver a ciclistas que se metieron por el cruce previo, el de Pinos de Genil y que luego entraron en boxes directamente sin subir la urbanización. Si te metías por Pinos de Genil, te ahorrabas unos 9 km. y si no hacías la urbanización unos 10, casi 5 de ellos de fuerte subida. Yo nadé lo que tenía que nadar, hice el recorrido de bici. Viendo tantas irregularidades, se me fué poco a poco las ganas de ir compitiendo. Salí a correr y a falta de menos 2 km. de coronar, las pocas ganas de seguir compitiendo, se fueron. Pocas fuerzas, pocas ganas y mal de altura, ja ja. a bajar en Land Rover de Protección Civil.
    El trialtón me gustó mucho, si hay segunda edición, repetiré.
    Me quedé en Sierra Nevada y he aprovechado para subir desde Borreguiles andando hasta la cima del Veleta. Precioso.

http://pacoportero.blogspot.com/

14. LINARESVET

LINARESVET Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tio, seguro que no es un comentario mal intencionado, pero lo de "todo es posible en granada" el H......... que ha venido a organizar esto o mas bien a timar a la gente, te aseguro que no tiene nada que ver con granada, es mas por mi parte creo que ha venido a ensuciar el nombre de esta tierra y que si alguna vez se vuele a organizar algo aqui, la gente lo asocie con la calamidad que ha organizado este tio....

15. LINARESVET

LINARESVET Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ME CAGO EN SU **** MADRE!!!!!!!!! ME ESTABA AGUANTANDO Y PENSANDO QUE TODOS LOS FALLOS PODIAN TENER SU EXPLICACION, PERO YO TERMINE EN 8HORAS Y MI CAMISETA ES LA BLANCA QUE PONE TRIATLON DE SIERRA NEVADA, NO PONE NADA DE FINISHER, Y ESO SI QUE NO TIENE EXCUSA, PORQUE EL HIJO DE LA GRAN **** SI QUE SABIA ANTES DEL DOMINGO EL NUMERO DE TRIATLETAS QUE IBAN A CORRER, NO TE PUEDES QUEDAR SIN CAMISETAS.... ESPERO NO ENCONTRARMELO EN NINGUNA PARTE, PORQUE SI NO LE VOY A DECIR UN PAR DE COSAS BIEN DICHAS, QUE HIJO DE ****....

16. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Menos mal que no me inscribí, porque lo tenía en una de las fechas posibles para correr. Me llego a haber pegado el viaje, pagar inscripción y todo el rollo para eso y es que acabo llevándome el arco de meta y el equipo de cronometraje como compensación.
    Desde luego que no pienso apuntarme a nada que tenga que ver con IRONMAD...

17. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno esto es lo que nos trasmite la cabeza visible de la prueba
    http://www.granadasierranevadatriathlon.com/blog-news.html

Mi opinion. Solo, bueno mejor dicho SOLO, habla de la señalizacion en los circuitos, y ese no fue ni mucho menos el unico error.

Yo por lo menos, no volvere a ningun triatlon organizado por este señor, ironmad, o incluso que patrocine o plublicite trimadrid.

Evidentemente tenemos la suerte de vivir en un pais democratico, mi dinero no volvera a recalar en sus bolsillos, e intentare por todos los medios que tampoco lo haga el de mis amigos, conocidos e incluso el de mis enemigos.

Esta es la mejor manera de luchar contra esta gente que intenta aprovecharse de nosotros para llenar sus bolsillos.

Me parece una verguenza el comunicado que ha colgado en la web. De antemano se conocen los cruzes que hay, esos cruces por donde se equivoco la gente, estaban desde diciembre. Muchas de las confusiones se produjeron en zonas del circuito originales.

IVAN, de parte del dorsal 111, por favor, no vuelvas a organizar ninguna prueba de triatlon. Gracias y un saludo.

Última edición: 26 Jul 2011
  18. TriatloBaixLlobregat

TriatloBaixLlobregat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. nurifumi

nurifumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son los mismos del triatlon de Canet, IRONMAD, ojalá lo cojan otros organizadores, Canet d'Embernguer no se mereció el triatlón que tuvo y el que viene de larga distancia no será mejor, estos van descaradamente a recaudar, OJO lo digo para todos los que vais a hacer el de larga...avisados estais. Luego dicen que si el triatlon es caro...estos mal organizados son caros, vamos si Antella costase 100€ lo pagaría gustosamente vaya diferencia...Eso si enhorabuena a todos los que lo terminaisteis sois unos CAMPEONES que ya me han contado que fue duro de verdad.

20. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Leídas las disculpas de este señor, en mi opinión, no nos queda otra que aceptarlas y reconocer que, al menos, ha tenido la valentía de hacerlo. En su descargo, solo decir que organizar algo así debe ser muy complicado. Y en descargo de la prueba, decir que el marco donde se realiza es inmejorable ... muy chulo. Es verdad que se nos ha dado la oportunidad de hacer un triatlon en un lugar impresionante. Pero insisto, creo que lo que ha existido es falta de previsión y de medios. A partir de ahí, si se vuelve a celebrar -tengo mis dudas- que cada cual elija si asistir o no. Eso es una decisión personal que debemos tomar individualmente. Creo que merece mucho más la pena sacar lo positivo del fin de semana, disfrutar del reto conseguido, que regocijarnos en lo malo. Saludos

Compartir esta página