TRIATLON SIERRA NEVADA ¡DESASTRE TOTAL! ¡VERGONZOSO! ECT ECT

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por serzoxs, 25 Jul 2011.

1. triatletico

triatletico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores de triatlonchanel, sencillamente, este triatlon no se debería volver a repetir, por lo menos con la actual organización (Ironmad), basicamente supondría un riesgo grande para la integridad de los triatletas volver a convocar este “circo” en 2012. Y podemos dar gracias de que el domingo no ocurriera ninguna desgracia..

Me hace gracia que, en dos ocasiones, en vuestra “crónica” (sin haber estado allí) le echeis la culpa de todo a los ecologistas!!! Juaaaa!! Ah y que en los foros somos tal y cual cosa..

Vamos a ver si os enteráis, que lo que ocurrió el domingo en el Tri de Sierra Nevada no fue una cuestión de “algún pequeño fallo organizativo” “o de un pequeño error fruto del trabajo ingente que tenía la organización”, que no, que lo que fue es un autentico desastre de planificación y de generosidad por parte de los organizadores!!!!...

Que nos tuvisteis haciendo cola bajo el solazo que habia para entrar en boxes todo el tiempo que quisisteis porque no pusisteis a gente suficiente, y esa sería la tónica durante todo el fin de semana!!! Faltó gente currando en todos los lados!!!

Que no hubo más boyas en el agua porque habeis sido un desastre!! Que no pusisteis mejores avituallamientos por que no os dio la gana gastaros en los triatletas una parte del dienro que nos habeis cobrado, (no mejores avituallamientos, es que practicamente no había avituallamientos)!!

Que no hicisteis camisetas finisher de calidad para todo el que se pegó la paliza del siglo para lograr acabar la prueba porque no os dio la gana y os habeis ahorrado ese gasto!!! Que no había prácticamente ni agua en meta para los últimos clasificados!! Etc.. etc.. etc..

No es solo un problema de señalización de los circuitos!! Como el organizador pretende hacer ver en las “disculpas” de su web!! Esto ha sido de Juzgado de Guardia.. señores de triatlonchannel.. a ver si os enterais

PD. Me gustaría oir de boca de Xavi Llobet eso del "apoyo y animos al organizador"..

Última edición: 26 Jul 2011
  2. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  3. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mas detalles que han comentado en otro foro. Os fijasteis en que no habia ninguna zodiac o ambulancia en el embalse, como hubieran socorrido a alguien si le da algo en el agua? lo echan a un kayac de esos de una persona?

4. LINARESVET

LINARESVET Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto, la culpa no es de los ecologistas ( de los cuales pienso que la gran mayoria son unos tocapelotas de cuidado..) la culpa es de los deportistas, ciclistas y triatletas, que son UNOS ***** GUARROS, verguenza me da pertenecer a un grupo de personas que pasa por la sierra como si alguien fuese a venir detras de ellos a limpiar... el envoltorio de los geles y barritas no pesa tanto como para no poder cargar con el hasta un contenedor....
    personalemente llame la atencion a unos pocos que vi, durante al carrera, pero lejos de sentirse avergonzados y reconocer su fallo, me miraban "perdonandome la vida".... en fin.... cada uno con su conciencia.... luego nos quejamos de que nos prohiban correr por parques naturales...

5. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    No te quito la razón que tienes en esto, tanto en los ecologistas como en el asunto de tirar basuras (que conste, soy licenciado en ciencias ambientales), pero una de los primeros requisitos de la organización es la obligatoriedad de dejar todo tal cual estaba. Estoy harto de ver en pruebas que al finalizar aparecen varios grupos que se dedican a limpiar las zonas del recorrido donde pueda haber quedado basura, y llegando al extremo, la organización del titán ha llegado incluso a valorar la opción de suministrar bidones biodegradables en los avituallamientos por si alguno se escapara de ser recogido al finalizar la prueba.
    Lógicamente, lo primero es el civismo y el sentido común, pero la organización ha de acatar sus responsabilidades.

Saludos.

6. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Evidentmente la organizacion tiene su culpa...pero aqui estoy con el compañero, SOMOS UNOS ***** CERDOS, pensamos que esto es el tour, yo lo tenia muy claro, al que se le pille tirando algo 1ño sin poder competir, ya esta bien, los organizadores en este caso no tendrian ni que haber hecho la prueba, da verguenza leer segun que cosas.Pero no por pagar 30-50-150 euros tenemos el derecho a tirar todos los papelitos y envoltorios.

7. geKoBTT

geKoBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me hace mucha gracia que se diga (sic) "un cúmulo de circunstancias, debidas fundamentalmente a los continuos cambios de recorrido obligados por los ecologistas, el último a 48 h del inicio".
    Los ecologistas, en Granada, no es que se caractericen precisamente por su activismo. Además ¿qué facultad tienen los ecologistas para prohibir o modificar una prueba? Es de risa.
    Me parece echar balones fuera y no querer reconocer que quizá es cierto que los marearon en ese aspecto, pero en ese caso es la autoridad ambiental (Consejería de Medio Ambiente o el Parque Nacional, no sé), a la que no quieren reprochar nada para evitar problemas en futuras pruebas.

Respecto a lo de tirar los envoltorios, es vergonzoso, que por mucho que luego se recoja, aún vayamos así por la vida. lo peor es lo que se dice arriba, que encima te miran mal si lo recriminas. Mucho nos queda para civilizarnos...

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    lo de los envoltorios es repetitivo... No solo en el Tri sino en las marchas de bici es muy típico, sera porque asi nos sentimos PRO!!!! al final alguna prueba no se podra celebrar por GUARROS!!!

De los comentarios en triatlon channel justificando su primer articulo de risa, el que fue a cubrir aquelllo debio estar en otro sitio. Y ya lo que riza el rizo es la opinion sobre la valia de los comentarios vertidos en todos los foros. Cuando menos da risa...como esos estamagos agradecidos "desautorizan" las criticas en foros!!!
    "aunque como ya hemos dicho en otras ocasiones los foros son el refugio de gente que anónimamente se dedica a insultar y criticar, en la gran mayoría de los casos sin atreverse a dar la cara, por lo que desaconsejamos hacerles caso"
    No escuchaba cosas asi desde la epoca del Movimiento y de las camisas azules. Esto ya ha colmado mi vaso, y creo que desde hoy voy a intentar colaborar en que baje la popularidad de esa web, voy a quitarles de amigos de facebook, twitter, ,..

9. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    No es mal intencionado mi comentario de " todo es posible en Granada", es confirmando , este año se han organizado 3 eventos grandes relacionados con el ciclismo, Memorial Calvente, Sierra Nevada Limite y este triatlón , pues a ver cual es peor y en todos el mismo comentario , me han estafado , no hay vasos , faltas de avituallamiento, que llegue un tío que ha echo una preinscripción en la que pidió de regalo un maillot talla l, y le den una xxxl, y cuando pregunte que le digan , es que hay que llegar antes,,, que en mitad de la prueba no quede agua , no me refiero a barrigas ni geles o fruta digo , cuando llevas 90km y te quedan 20 para el próximo avituallamiento,,, que no te den tu camiseta de finister, que cambien los recorridos dias antes , etc , etc, etc, yo soy de Granada y participo y mil eventos añ año fuera de Granada y me da vergüenza que siempre pase aki, comó tu dices los responsables son gente de fuera que vienen a llevarselo calentito, pero los de aquí que participan tambien deberían de poner medios y soluciones,,,si queremos tener eventos como estse aki, con el entorno tan privilegiado que tenemos , si se quiere se puede. Un saludo.

10. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como cantan los plumeros a veces....

pero bueno, el tema de triatlonchannel se arregla no entrando en esa página, son en mi opinión demasiado partidistas a veces y sus opiniones son más de blogeros que los de una página de noticias de triatlón...

y mira que les he visto hacer cosas vergonzosas, como cuando se les ocurrió mirar los medidores de potencia de los pros en hawaii y echarles un vistazo a los watios medios de más de uno de los pros...

respecto a lo de los atletas guarros, así somos (generalizo) y lo peor es que los españoles normalmente no aceptamos una crítica, pero yo no me corto a la hora de decírselo a la gente, no pasa nada por recoger tu suciedad y tirarla en los cubos de basura que hay en las carreras... en Sueca llegué a ver a un juez obligando a un participante a darse la vuelta para recoger un envoltorio que había tirado al suelo...

pero bueno como la gente de los foros somos unas ratas que nos escondemos en el anonimato... pues que no hagan caso a los foros

11. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    La leche!!!!

Ahora ya hasta prohibido quejarse y avisar de los timos...

Como siempre, entre ellos se defienden y atacan a cualquiera que no esté de acuerdo...

12. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que alguien se ha creido al 50% ni siquiera de lo que se opina en ese blog?? Lo siento pero desde la primera noticia no me creo nada, tendencioso, irrespetuosos y dando opiniones personales como verdades absolutas.

13. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    yo ya corri con esta gente en Canet este año y me parecieron unos estafadores sin idea de organizar nada..

14. Curro_Gr

Curro_Gr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Doy fe de todo lo que contais y os quedais cortos,os doy la ehnorabuena a todos los TRIATLETAS SOIS LA LECHE,SOIS GRANDES,SOIS CAMPEOENES.hice el recorrido cilista acompanñando a un amigo y luego acompañe a otro corriendo y todo era caos absoluto.
    Se acortaba por todos lados tanto en bici y corriendo,cosa que hicieron mucha gente e incluso indicados por voluntarios,una verguenza,con lo facil que es poner cinco alfombras de control de chip y unos cartelitos.
    Despues del tute que me di en bici acompañando a muchos Tri en el recorrido largo,os digo que sois el verdadero espiritu del deporte esta en vosotros,en vuestro afan de superacion y sacrifio,en tantas horas de entreno y tantas ilusiones que poneis antes de una prueba.SOIS UNOS MOSTRUOS TRIATLETAS.
    Organizador disculpame pero yo te calificaria con una sola palabra SINVERGUENZA.

Un globero de la bici.

15. robbe

robbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estuve alli, pero vamos no hay que ser Einstein para ver que fue un desastre.Diga lo que diga quien lo diga.
    Ecologistas:Es verdad que son unos "tocapelotas" como les llamais algunos, pero no os olvideis que Sierra Nevada es un parque nacional, y como tal tiene sus normas.Ademas, igual no fueron los ecologistas, no se quien gestiona el Parque en verano, pero en invierno, los de cetursa tambien dan guerra.Asi que no descarto, que en el ultimo minuto cambiaran cosas-lo digo por experiencia-.. . .
    TriatlonChannel:Es verdad que no son objetivos en temas personales, siempre hablan de los triatletas que les son mas afines, aunque queden el 50, y al segundo si no lo conocen ni lo nombren.Pero tambien es verdad que es una buena web que hace un buen trabajo, y a los que nos gusta este deporte nos tiene bastante informados.
    Organizacion:Es verdad que organizar un tri/du tiene su miga, lo que no es de recibo, es que sea una empresa "especializada" en este tipo de eventos y pierda agua por todos los lados.Y como dice uno por ahi, no sera por falta de presupuesto ya que las inscripciones dan para mucho.Por no hablar de los patrocinios.Ejemplo.Yo organice una carrerilla popular y hable con coca-cola para el tema de los avituallamientos y todo fueron facilidades,( a modicos precios) y eso que no les asegure que fueran mas de 150 personas.
    Y poco mas que decir .Q!ue me gustaria que este triatlon siguiera , PERO MEJORADO POR SUPUESTO.

16. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Oye una cosa, para cambiar de tema un poco, alguien tiene fotos de la prueba? jejeje

17. LINARESVET

LINARESVET Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    han abierto otro hilo para las fotos, este es solo para despotricar....jejejej

18. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    (Modo Irónico: ON)

¿Tu que eres? ¿De triathlonchannel o de Ironmad? :cunaoo :cunaoo :cunaoo

19. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    jejejeje a vale pues iba a ponerlos a parir pero creo que ya se a dicho todo ;)

20. mariovick

mariovick Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mal me sabe todo lo ocurrido (me lo he leído todo). La verdad es que la prueba pinta muy bien. Si en vez de la bici de carretera fuera la de montaña sería casi perfecto para mi!!
    Bueno aunque muchas cosas han salido mal, lo mejor es quedarse con lo bueno y olvidar lo malo. Todas esas situaciones lo que hacen es fortalecerte mentalmente y que en un futuro estés mejor preparado para superar cualquier adversidad.

Un saludo y espero que mejoren para próximas ediciones porque podría ser una gran prueba!!

De regalo un vídeo que espero que os guste!!

[video=youtube;696mLVE6QMk]http://www.youtube.com/watch?v=696mLVE6QMk&feature=digest[/video]

Compartir esta página