A MI TAMBIEN ME QUITARON LOS BIDONES CON EL LOGO DEL TITAN, CON LO CONTENTO QUE YO ESTABA CON MIS BOTES...EN FIN LAMENTABLE HAY GENTE PA TO, Y LO DE LA CAMARA VAYA PUT.....RESPECTO A LO DEL GANADOR YO NI DEFIENDO A NADIE NI LO CULPO, PERO GANO CON UN TIEMPAZO...
Perdón no sabia que era necesario haberlo hecho para opinar, tu seguro que lo hiciste y sobrao, se te ve muy fuerte, enhorabuena
Yo no quería haber sacado el tema, pero ya que estamos..... Es una pena que de los tres últimos ex ciclistas pasados a triatlon que "miro" y busco información por haber ganado algo, dos de ellos vengan rebotados por positivos (el otro fue el ganador del año pasado de Pálmaces). Por mi parte también tolerancia 0, al que pillen, fuera de por vida.
Yo fui de los ultimos que recogi la bicicleta, de los 3 ultimos que le dieron el masaje y de los 3 utlimos que cogio el autobus a boxes, los ultimos botes que recogi y dejé en la bici fueron con el logo del Titan, y los tengo en mi casa...
me estan dando arcadas,igualito que yo,5 latas de cerveza y una pizza barbacoa la noche de antes,espero que le hicieran el antidoping
Para empezar LAMENTABLE lo de la camara de Miguel angel (mala gente hay por todos los sitios), esta ha sido mi tercer titan y resulta que el viento le ha multiplicado la dureza bastante, en cuanto al ganador si ha estado sancionado y acabo con su sancion esta muy bien pero y ¿que beneficios que le ha dejado ese dopaje, no influyen en su metabolismo?. Saludos.
De entrada enhorabuena a todos los participantes, sois unos máquinas... yo estuve acompañando a un amigo que si hizo la prueba y como el me comentó , el nado fue como nadar en Tarifa, me dice q
Error... continuo ... me dice que se trago medio embalse . Yo mientras nadabais me subi en bici el puerto de las Palomas y es cierto lo del viento . Pensé, madre mia lo que les espera.. Hice practicamente todo el recorrido en bici menos el Boyar, pues me equivoque de desvio y casi acabo en Villamartin. Pero bueno, como se suele decir lo que sucede conviene, me quite la presión de que me alcanzara el primero , que me hubiera cazado... no os pedis imaginar que cuando cojo la rotonda de Algodonales para Zahara a alas una y seis minutos y curiosamente veo al primero. Me dije a mi mismo, ese tio es superman , llegué a los boses y llegaba el segundo. Dios mio, el primero se está merendando de lo lindo al segundo. Luego ya no me dejaron subir al aparcamiento y me puse a charlar con un chaval de Ubri que y me contó que siendo el primero un nadador y que le había metido tiempo, el segundo exciclista profesional le había recortado y adelantado.. una pasada... Desde el punto de vista competitivo el triatlon titan sierra de Cádiz creo que les va bien a gente escaladora y explosiva ,no a rodadores, de hecho acoples, perfiles, grandes desarrollos no sirven. En defintiva observe la dureza en todos vosotros y desde el primero a lo ultimo me disteis mucha envidia sana , ánimo campeones ... ojala algún día lo hciera yo . Respecto de Hector Guerra el ganador con su dopaje, pues ya se sabe que siempre estará bajo la sospecha aunque el chaval a pesar de todo se lo curró... Enhorabuena a todos repito y pienso que debían haber ampliado incluso el tiempo como me consta que si lo propuso el organizador en la charla técnica del día anterior, debido al viento . Lo dicho , no me enrollo más TITAAAAAAAAAAANEEEEEES...
Yo pienso que no deberia de entrar en la clasificacion, y sí los que hacen más de 8 horas estos tienen más merito
Pues tuviste suerte porque a nosotros nos los quitaron. Yo también fuí de los últimos que recogió la bici porque esperamos al término de la entrega de trofeos Salu2
Afortunadamente, los amigos de lo ajeno son muy pocos y el respeto por el material ajeno prima entre casi todos, pero siempre hay alguien que flojea. Yo también recogí la bici de los últimos, y en mi caso, dejé dos bidones con el logo Titán y encontré sólo uno, tuve suerte a medias. Mi primer Titán y pasados estos días ya voy pensando que creo que no será el último en ponerme en la salida, organización perfecta y entorno magnífico.
¿Donde conseguisteis los bidones con el logo TITAN? Lo digo porque yo terminé con uno que ponía HIGH5, y ningún logo del TITAN, yo juraría que todos los que me dieron eran iguales.
depende del abituayamiento que fuera me daban unos con el logo y otros de high5 y conincido que en los ultimos me dieron dos con el logo del titan y cuando recoji la bici, tambien de los ultimos solo ,tenia uno y me lo habian cambiado por uno de high5, la verdad que los botes eran un bonito recuerdo ,por eso estaban tan "solicitados"...
Normalmetente en el ultimo avituallamiento de la bici, antes de bajar las palomas es donde dan los botes con el logo del titan, si no lo coges ahi te quedas sin ellos. Saludos.
Todos los botes que me dieron o eran de High5 o de ciclos cabello. El próximo año afinaré un poco mas que como recuerdo supongo que debe ser genial. Saludos a todos los que participamos!!!
Yo cogí en todos los avituallamientos, (también es cierto que no me fijé en exceso) y no ví ninguno con el logo del TITAN y sí muchos de HIGH5.