TRIATLON TOSSA 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pista900, 29 Ago 2012.

1. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    A mi tambien se me hizo muy larga la natacion pero no llevo gps, a ver si otro compañero lo pone. La bici para mi fue un placer (es lo que mejor llevo ahora mismo) solo que llegue seco al alto de Sant Grau y heche en falta algo mas de avituallamiento ahi. La carrera creo que tmb fue larga segun algun triatleta en la llegada, 10,300m decian... para mi lo que deberian mejorar es el tema de los avituallamientos. Tanto recuparation que habia en la llegada lo podrian haber puesto en la carrera o en la bici.

2. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    otro mas que estuvo alli.
    no se si como ha dicho algun compañero la natacion fue mas larga, a mi me salieron 1,82, pero no se si porque no nado recto o como...
    http://connect.garmin.com/activity/223054811

Respecto a la organizacion, a me parecio correcta. Pero los 45 leuros (no fed) pudieron dar mas.
    En un sector de bici tan duro podían haber puesto algun avituallamiento mas, por ejempo antes de la subida a sant grau en el km22 o asi, los avituallamientos en la carrera correctos, 3 vueltas, 3 avituallamientos.
    Los de la llegada tambien justos, isotonico muy aguado y mas agua.

Hacer el circuito cerrado fue muy bien, y yo si que vi a voluntario/proteccion civil en las curvas mas feas de la bajada de sant grau.

Y sobre las alfombras... yo tengo todos los tiempos marcados, T1, T2 ...etc...

En definitiva, segundo olimpico tras Banyoles. Primero con neopreno y en el mar. La bici me encanto, no hace falta ir a cara de perro los 40km...

aqui mi cronica:
    http://diariodelmaestrobiker.blogspot.com.es/2012/09/tri-olimpico-de-tossa-2012.html

saludos

3. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola FraguelRock, buena crónica :)
    estoy de acuerdo contigo en que la organización fue correcta. Respecto a los habituallamientos en bici yo nunca los he visto en pruebas de distancia olímpicas (ojo, no digo que no haya, simplemente que yo no las he visto) pero creo que no es tanta la distancia como para no poder paliarlo con dos bidones de 1l.
    Pero ojo! justo terminar la bajada de Sant Grau, en el restaurante que hay en una curva de la costa, pasado Cala Salions, había un par de personas (uno parecía el jefe/dueño del restaurante) repartiendo aguas de 33cl de forma gratuita a todos los ciclistas, me pareció genial y le agradecí el gesto con un OLÉ TÚ!
    Ya se que esto es motivo de descalificación (aceptar ayuda/apoyo), pero en ese momento me daba igual, yo calculé mal el agua que debía llevar y me quedé seco :)
    ah, Yo también vi a los de protección civil en la bajada de Sant Grau.

saludos
    XavierP

4. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El tema de los avituallamientos lo comentamos varios al acabar en la zona de boxes. Por lo visto normalmente en el alto de sant Grau siempre hay avituallamientos liquidos. Este año pues no, y con el calor hubiese estado genial (el tramo de bici no es uno normal de cualquier otro olimpico).
    Hubiese estado genial que el recuperation hubiese estado en el tramo de bici.
    Sobre la distancias he comentado con algún otro compi que el tramo de natación estaban entre los 1700 y los 1.900 despendiendo de el reloj y como nadar.
    Sobre el tramo de running a mi me dio 9,857 km. Es decir que sin acortar las esquinas son 10

5. Composite

Composite Cicla, corre o revienta.

Me Gusta recibidos:
    14
    La prueba en lineas generales estuvo muy bien.

Tener como base ese sector de bici es de partida fantástico.

Respecto a los avituallamientos, entiendo que en la bici debes llevar líquido suficiente para ese sector, que son 40 kms.

Yo eché a faltar a alguien en un par de curvas muy peligrosas que había al bajar el puerto.

La carrera a pie muy bien y el servicio de fisio excelente.

6. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hace poco poco acabo de abrir un blog en el que plasmar las diferentes competiciones. Os dejo el enlace de las primeras crónicas.

Gracias por visitarlo

http://emiliocs.blogspot.es/#

Compartir esta página