Buenas, yo tambien me apunté a la tri de les illes medes. Yo tambien soy de los que me perdi en bici, y junto con unos 20-30 nos metimos en el sendero para ir a pie. La parte corriendo al final la pasé por alto por molestias en las rodillas. Se les puede perdonar creo por ser la primera que organizan, seguro que la segunda edición será mucho mejor aprendiendo de los errores de esta. A mi lo de los boxes en el coche no me pareció mal.
bueno, yo no me perdi en bici el domingo, porque ya me habia perdido el sàbado...y enseguida ( a los 150m me di cuenta de que por ahì no era.) objetos perdidos Por cierto que el sàbado encontrè un cuentakm de alta gama en la trialera de subida al parque de estany, si alguien me dice la marca y modelo se lo envìo y el domingo en la carrea de mtb, encontrè las dos càmaras que alguien "dejò olvidadas " en medio de un sendero del camino del viento,a 10m una de otra, la primera con 4 pinchazos , dos mordiscos de serpiente consecutivos y otra sin nada, es decir nueva. Me las puse en el cuerpo sujetas por los brazos y el cuello como se llevaban los tubulares en la antiguedad y asì hice los últimos km hasta que entrè en meta.. hoy he arreglado la 4-pinchada y si el dueño las quiere, que prometa no dejarlas otra vez en medio del campo y se las devuelvo. saludos ceci
Por cierto alguién sabe donde se pueden consultar las clasificaciones, es no he conseguido encontrarlas ni en la web de la triatlon ni en la web de Ironterra??? Si al final es por curiosidad pero siempre le hace a uno ilusión ver los tiempos, parciales, totales y clasificación que ha hecho después de la machada del domingo!! Saludos,
Esta gente no son la 1ª prueba que organizan, creo son los mismos que organizaban el ironterra... Yo corrí el año pasado el famoso tri cross (1,9,90,21) suspendido por el temporal que nos azotó. 160 por participante. Aún estoy esperando que algún organizador nos comunique que teníamos la inscripción pagada para este año para este tri que fué lo que se dijo en su momento aunque tenía claro que no iba a ser así... En fin, que creo que esta gente debería dejar de organizar eventos y se dediquen a otras cosas ya que esto no debería ser para hacer negocio y creo que ellos lo ven de otro modo (sin agua en los avituallamientos¿?¿?¿?) Impresionante. Saludos
No se si tendrian que dejar de organizar eventos, pero lo del agua no se lo voy a perdonar en la vida... ni aunque el año que viene me pongan las fuentes del estadio de Montjuic en el km 5, lo de este año con al agua no tiene perdon. PD: Ceci-lio, tas quedao descansao con el relato, eh? Aun asi me lo he leido entero, buena historia...
Opino lo mismo que tú,y algunos de los que volvimos a "picar" apuntándonos a esta prueba aún sabiendo de sobras como nos fué en el ironterra de riba roja el año pasado.... desde luego que yo, me merezco el carnet de ********** por caer una vez más y apuntarme a algo organizado por esta gente. increíble pero cierto SIN AGUA EN LOS AVITUALLAMIENTOS....
Jaajajaj, yo cuando vi en "finisher" que organizaban otra prueba me quedé de piedra. Estuve apunto de enviarle un correo al tal Albert López viendo que no comunicaba nada a los "afectados" del año pasado pero ya que aunque fuera gratuita no iba a ir decidí dejarlo para no calentarme pero después de leer estos comentarios he de decir que esto no tiene nombre. Ya podrían haber puesto simplemente las que le sobraron del año pasado que buena cantidad si sería. La "butxaca" sí estará a tope sí. Por cierto, ¿qué precio tenía este tri este año?? Saludos
Bueno, lo cierto es que yo miré antes de apuntarme si lo organizaba el famoso Albert López, y como habia otros encargados, además la prueba tenía muy buena pinta, pues acabé apuntándome. De todas formas, yo no lo ví, pero me dijeron que era el speaker. El precio, pues 35, pero una parte, en teoria, va destinada a la asociación de bipolares. Ya no sé que pensar. Quien aún no sepa lo de riba roja que busque el hilo....que no tiene desperdicio.....
Hasta donde yo puedo saber, la organización a sido de una sola persona. Con colaboraciones puntuales a para escoger el circuito de btt ( que al final se tuvo que modificar por los forestales) y para el marcaje de los circuitos. Lo de Ironterra no se si llego antes o después de que dicha persona decidiera tirar para adelante este proyecto. - El box-coche, al principio me pareció una bestialidad, pero al final hasta venia bien para poder "descansar", cambiarte tranquilamente, y avituallarse a placer personal. A eso si, fui igual de torpe que muchos, no puse ni esterilla (Cecilio), o plastico o alfombra mágica, detrás del coche para evitar la unión de arena-neopreno-calcetienes-zapatillas. Cuando me lo puse ya lo había enharinado en arena. Tener unos boxes normales vale pasta, mucha pasta. - La falta de avituallamiento, a mi no afecto para nada, pero si que es verdad que esto no debería de tener perdón. Para la próxima, si es que hay, la intención era de comprar 3 veces más. - El marcaje del circuito btt, estaba correcto, muy correcto. Menos en la parte donde se perdió la gente, el la que para mi gusto faltaba una cinta que "impidiera" pasar y una flecha ( en el suelo o en dibujo) que indicara el lugar correcto. De todas maneras, el suelo estaba marcado con una cruz de yeso, lo que paso que los primeros que se equivocaron ya la dejarón a medias. - Para terminar, la carrera a pie, creo que debería de haber sido más equilibrada entre zonas técnicas y zonas de correr. Aunque hubieran sido más kilometros. Por dos razones, la gente no se hubiera "cansado" de tanto caminar, y se habria echo más rápida. No tanto para los primeros, pero si para los últimos. La foto de abajo, creo que es por donde se perdió la gente en bici. Esta echa el lunes a las ocho de la tarde. En ella se ve aún, el la parte izquierda, el yeso de la cruz, la parte derecha, esta borrada de pasar ciclistas por encima. PD, las cintas de marcaje que habia despues no eran de la prueba ( de que no se), pero fui esa misma tarde a quitar cintas y las tuve que dejar por que no sabia de quien eran.
lo de este hombre, Albert, tiene su parte de mala suerte. Si no recuerdo mal hace tiempo que me comentó que le habían pedido su colaboración para esta prueba, y estoy convencido de que la dio de forma desinteresada. Hay que tener en cuenta que en este sitio se organizó un olímpico 2 años, ya hace unos cuantos, y la organización era flojilla, no sé si son los mismos.