Triatlon Valencia-4 de Marzo 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por vercebu1, 1 Dic 2011.

1. Ziticen

Ziticen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola p3dry47! A mí me salieron 92.7 km.

Un saludo.

2. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    +1 lo mismo me salio a mi

3. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento, pero no comprendo una cosa:
    como es posible que la FETRI firme un contrato con la organizacion de un evento que se supone tan importante como un cto de españa, y que esta misma no sepa quien la va organizar y ni mucho menos como lo va hacer, pensando en todos los fallos que estamos comentando. Aqui mas de uno a estado en Elche, Guadalajara, Titan...etc. y sabemos que es cuidar al triatleta con pequeños detalles que hacen grande a una prueba, pero luego estan organizadores que se meten (quizas con buenas intenciones, no lo dudo) pero que no tienen la experiencia ni saben en donde se meten, pero que para mi pensar, lo principal es hacer negocio, y sino hay muchos ejemplos que lo corroboran (avituallamientos, marca km, markas de baches, medalla,camiseta..etc.)
    Pero en fin, a lo echo pecho, hay que decir que no nos ponen una pistola en cabeza para inscribirte por 130 o 145 euros, pero tambien es verdad que cuando te inscribes siempre piensas que lo normal es que lo que comentamos no pase porque por eso se supone que hay detras de todo esto es una federacion, que esta bien asesorada, que tiene personal que sabe de esto del triatlon y que cuando firma estos contratos, sabe lo que hace...¿o no? e ahi la cuestion....a mi me pareze que no, y ay esta el problema, si hay que buscar responsabilidad ya sabemos donde....

saludos y buenos entrenesss!

PD. Elche no me fallaras...

4. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues menos mal que al final no me inscribi...
    Entre esto y lo del año pasado de Sierra Nevada, cada vez tengo mas claro que ir a primeras ediciones con organizadores noveles, es pura loteria.
    Esta claro que a 145 leuros y a principios de marzo; si no llega a ser campeonato de España, no va ni la mitad de la gente, encima con cagadas como la señalización de las distancias, los avituallamientos y que no te lleves ni una camiseta de recuerdo, no se si el año que viene saldra adelante.

Nos vemos en Elche

5. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Cuando uno va a pruebas como estas son cuando realmente valora otras como Elche, Guada, Titán, Zarautz, Buelna...y comprende porqué llevan tantos años realizandolas.

Cuando uno va a una Charla de Ximo antes de la carrera o a estado escuchando a Ivan Tejero en Algodonales esplicandonos hasta el más mínimo detalle, curva peligrosa, alcantarillas de la subida a las Palomas, y de repente escucha a ese personaje de la federación hablar con el despotismo y chulería que le caracteriza se da cuenta de la diferencia entre una prueba FETRI y una prueba bien organizada.

Una y no más Santo Tomás.

6. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Desde mi punto de vista la culpa es toda nuestra por seguir apuntarnos a pruebas fetri. Yo por mi parte estoy mas que escarmentado y a pesarque tengo mono de triatlon de todo el invierno respire tres veces antes de apuntarme y no me arrepiento. La federacion se aprovecha de nosotros de que saben que tenemos mono de competir y se aprobecha de nosotros. Yo estoy apuntado a la challenge que ya lo he corrido y la organizacion esta bastante bien. Habra que ver a final de año si la fetri no le da al triatlon de valencia el premio a la prueba mejor organizada

7. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas quejas se producen siempre.....y en la próxima volvera a llenarse rápidamente. Tiene fácil solución,NO INSCRIBIRSE, lo que no tolero es que se venda un circuito cerrado al tráfico Y NO LO ESTE!, que se diga claramente, pero claro si lo dices puedes perder a potenciales clientes. Sinceramente esto empieza a dar mucho asco. Que no me vendan la moto que hay que organizar pruebas y demas...bla bla se lo que cuesta, y por lo que comentais, la prueba esta montada desde casa con el Google Earth, y punto!!! Que falte agua (AGUA!!!!!!!) ES INADMISIBLE!!!! que se haga un 4 de Marzo, es jugar a la ruleta rusa, meter a más gente de la que admite el recorrido es falta de planificación, que coincida con fechas tan señaladas en Valencia es falta de planificación.Exponer a los voluntarios a ser atropellados es FALTA DE RESPONSABILIDAD, me juego el pellejo a que los organizadores seguro que iban con pinganillos con sensación de ir estresados y con cartelitos colgando...seguro....pinganillos exactamente para???? La excusa de que es la primera edicion NO ES EXCUSA!!! Puede haber detalles como marcar los kms....que en vez de 90 salgan 93.....que les haga viento y les desmonte las carpas.....la falta de agua, un recuerdo de la prueba (camiseta, medalla o lo que sea), WC!!!!!!!!!, es inadmisible!!! y no sigo que me caliento. 145000 euros.....QUE NO ME VENDAN LA MOTO...

8. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

membri,que no estaba el agua fria?tu donde has nadado

9. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Os habeis enterado de lo que le paso a Mikel Elgezabal, Carlos Lopez y Pedro Reig. Leerlo que es interesante lo sucedido en una rotonda

10. Centrino

Centrino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sinceramente, me parece que os estais cebando un poco con el tri, yo lo hice, tuvieron algunos fallos que ya se han comentado, pero a mi no me parecío tan malo como algunos lo ponéis.

PD alguno nada mas nombrar "fetri" se nota que va a machete.

Saludos

11. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    qe paso en una rotonda?

12. sportacus71

sportacus71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los que sufrimos el domingo, y no lo digo por la temperatura del agua ni por el viento, eso puede pasar en cualquier competición, lo de sufrirlo, lo digo por lo pésimo de la organización, una verdadera vergüenza. +trisense+

-Robo de una bicicleta en boxes, y la organización no se quiere hacer cargo. (dice que no tiene seguro) jajaja
    -Avituallamientos escasos, pobres y encima se quedan sin agua. (la gente buscando agua en los contenedores y en los botellines en el suelo)
    -Recorrido de bici sin marcar, que mínimo que marcarlo cada 5 km
    -Asfalto de pena, y sin marcar las zonas malas
    -Recorrido de carrera sin marcar, que mínimo marcarlo cada 1 km
    -Ni un WC en todo el recorrido (Gente haciendo sus necesidades en el puerto y por las esquinas)
    -Lo de los manteros............de verguenza
    -Ni camiseta finisher ni medalla de recuerdo.
    -A llegar a meta, nada que comer
    -No duchas
    -Negocio Fetri, obligatoriedad de comprar el chip
    -Las reuniones técnicas son para informar de detalles importantes no para mostrarse plan "FETRI". Una pregunta ¿le debemos algo a la fetri?

Creo que se tenian que haber dejado de tanto marketing, carteles, publicidad, elite, revistas etc.

En Elche, Guadalajara, Titan, Buelna, Hellín, Balaguer, Zarautz etc. por 100 € son 100 veces mejor la organizacón. Organizadas por triatletas y para los triatletas que se dejan en la organización de estas pruebas todo, ya que son ellos los primeros que participan en ellas. con estos precios incluyen cena de la pasta, desayuno y comida para despues de la carrera.
    Bueno ya no me caliento mas.

13. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    La moto con el juez tecnico de la carrera y otras 3 motos en una rotonda en la que no habia voluntarios tomaron una salida equivocada y ellos detras. Al cavo de unos km se dan cuenta que algo falla. Se dan la vuelta y toman el de nuevo el circuito. La moto cuando vuelve al circuito correcto que tardo en volver reclamaron a la moto y al juez y les dijo que no era problema suyo que se equivocaran que es su deber conocer el circuito correcto. Esto es verdad el participante tiene la obligacion de conocer el circuito, pero que se equivoque el juez principal de la carrera de recorrido ya es gordo. En su km se ve que le marca mas de 96km

14. Membri

Membri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el km 10 caza a López y Reig y es cuando llega uno de los momentos clave de la jornada, no para ganar la carrera, ya que Sudrie fue en otro escalón, sino para decidir el podio del Cto de España, con 3 claramente perjudicados. Según palabras del propio Mikel: “tres motos, entre ellos el juez principal, nos desviaron en una rotonda en la que no había nadie señalando y nos llevaron en sentido contrario, siendo nosotros los que nos dimos cuenta teniendo que dar la vuelta pasados unos km, al intuir que nos habían equivocado. Después uno de los jueces nos comentó que era nuestro problema haciendo un gesto de desentenderse con las manos” .

15. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Respecto a lo de los robos en bici ya ahy un post puesto hace muy poquito. Si os tomaron los datos al entrar a boxes con foto u otro control no tienen escusa. Que lo denuncie x el juzgado. Que las organizaciones tienen la obligacion de tener seguro

16. Membri

Membri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En vez de 92km se chuparon 96km.

17. Membri

Membri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

18. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Como habeis comentado que habia tubulares y camaras x todo el circuito podemos poner un post los que habeis perdido algo en el circuito de bici haber si los recuperais. Para otra carrera que ponga recomendable bicis de ciclocross

19. bontxi

bontxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues si a los primeros les pasó todo esto imaginaros a los que llegamos entre los 30 últimos el pedazo de desastre en el que se había convertido ya la prueba; allí no quedaba ni una sóla valla en pie, los conos que separaban el ida vuelta de la carrera pienso que al final se los llevaron los manteros, la gente podía recortar metros por donde le hubiera salido de los huevos, algunos pobres colaboradores comiéndose un triste bocata sentados por el suelo mientras te iban animando, te podías mezclar perfectamente entre los turistas, domingueros, paseaperros, camareros... sin contar que previamente, a las horas que nosotros acabamos el sector de bici allí los cruces de coches, peatones, rotondas sin señalizar, colaboradores que ya están hasta los huevos que ni dios les haya echo caso en toda la mañana y que están deseando irse para su casa, mucho más tráfico que 2 horas antes... enfín... demasiadas cosas lamentables. Pero lo peor no es que aquello fuera ya un choteo de *******, que mira tú que los que vamos a acabar y punto ya te lo tomas con calma ( que no con menos sacrificio) y acabas hasta echando piropos a las 200 guiris tías buenas que se te cruzan en el camino o te haces el tonto y te chocas con el atontado de turno que se te cruza en cualquier metro de la carrera... pues no, lo peor es que cuando se monta una prueba así con un asfaltado como el que sufrimos en algunos tramos, pues se está poniendo en riesgo a más de 1000 personas y algún día pasará un buen desastre y alguien se dejará la vida en la cuneta y no exagero, porque a mí también me pasó un coche en dirección contraria a más de 50 km/h ( el coche, no yo, claro...) y entonces todos serán homenajes y lamentaciones. Aquí tenía que haber habido algún comisario técnico que tras inspeccionar el recorrido y ver la cantidad de agujeros y los riesgos de carrera que había, no hubiese permitido que se realizase la prueba y punto pelota.
    Todo lo demás,( la camiseta, la medalla, el platano...) cuando te juegas el pellejo a mí me parece secundario y nosotros que pagamos un dineral por competir y disfrutar de un buen día de deporte no nos merecemos que nos traten como ***** de carretera dejando que cualquier pirao se nos lleve por delante en un CAMPEONATO DE ESPAÑA.
    Enfin, mi más sincero agradecimiento a los chavales colaboradores por su ayuda y aliento, al público que animó y animó y a vosotros compañeros por ser unos valientes y gente de p madre y a los organizadores, responsables del desastre, a los de la fetri y la madre que los parió que sepáis que sois unos peazo de sinverguenzas que no os merecéis mezclaros con nosotros, que fuimos los auténticos héroes de la carrera.

20. Membri

Membri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página