Triatlon Valencia-4 de Marzo 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por vercebu1, 1 Dic 2011.

1. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Amamos de verdad el Triatlón?

se lo pregunta a ellos verdad? Porque si no creo que se está riendo a la cara de nosotros.

Que los que no hemos pagado 145€ es porque hemos pagado 115€ después de estar una hora un sábado por la mañana dándole al F5 para apuntarnos con varios meses de antelación...
    Los que no hemos cogido días de vacaciones de nuestros trabajos para ir a esta carrera, algunos hemos hecho 600 km al salir de trabajar el viernes y después de 5 horas de carrera y levantarnos a las 5.45 de la mañana del domingo, otros 600 km de vuelta.
    Los que no hemos tenido que coger un hotel, ha sido porque hemos tenido la suerte de contar con amigos que nos han acogido en sus casas.
    que somos los mismos que hemos tenido que entrenar bajo cero porque no podíamos perdonar ni un sábado ni domingo por la mañana, porque la carrera era invierno...
    Todo esto lo hacemos porque no amamos el triatlón.

Así que por favor, que no me toquen los *******... que una cosa es que se organice mal y otra ya echarnos la culpa a los demás, que somos unos quisquillosos.

Última edición: 7 Mar 2012
  2. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿amamos el triatlon? vamos a dejarnos de gilipolleces, yo pago 145€ a una empresa, trisense, para poder competir en un triatlon con unos minimos de garantias, es decir, sin trafico, con unos buenos avituallamientos, circuito bien medido, seguridad. Para competir, esquivando los coches, sin agua en la carrera a pie, haciendo km de mas, sin un buen avituallamiento y sin ninguna medalla, camiseta de finisher al llegar a meta, pues para eso me puedo ahorrar el dinero, y comprarme yo el maillot y los manguitos por 40€, sencillamente se nos prometia un triatlon de calidad, por el cual hemos pagado, pero ellos no han cumplido con su parte, y todo lo que se han ahorrado, en agua, avituallamientos, camiseta, marcar los circuitos, pues para el bolsillo. ya me paso el año pasado en el tri de sierra nevada, aunque ahi fue mucho mucho mucho peor.

3. KITKAT3

KITKAT3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta es fácil de contestar. Nosotros sí amamos el triatlón (en el post anterior queda claro)... Son esta gente que con ganas de llenarse las manos hacen que nuestra ilusión, ganas y esfuerzo por pagar un dineral se venga abajo.
    Si no se tiene un asesor, si no se sabe lo que se hace no pongáis una inscripción de 150 leiros cuando hay otras pruebas con más tradición que cuesta bastante menos. No se quiera empezar la casa por el tejado.
    Si hubiera costado bastante menos seguro que las cosas se verían desde otro punto de vista, aunque seguirían siendo incomprensibles. Pero se comprendería al ser el primero.
    Una manera de solucionarlo sería plantear para el año que viene la mitad de precio la inscripción. Y ya veríamos si acudimos aún así.

4. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto, habeis ido a la pagina 1 de este post? mirad los avituallamientos que ponia en la pagina que iba a haber en noviembre, y que iban a tener. en ciclismo en el 20/40/60/80, ummm para mi que aqui fallaron... carrera a pie 8 avituallamientos.. yo solo vi 6, y nada de agua/barritas/geles/fruta/wc.... yo tuve suerte de tener agua durante toda la carrera a pie y me doy con un canto en los dientes.

5. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    ¿Pero en los avituallamientos de la carrera a pie sólo había agua?
    Porque si es así ya podéis empezar a reclamar pq si anuncian algo y luego no es así están incurriendo en engaños y eso es ilegal.

6. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    viste 6 en la carrera a pie?
    yo solo vi uno

7. 82juanjo

82juanjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en los avituallamientos de carrera a pie había agua y geles o al menos eso vi yo

8. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo no corrí pero x lo que he leído imagino que con los geles pasaría lo mismo que con el agua, que se acabaron.
    Gran cagada x parte de la organización que se acaben las cosas en los avituallamientos, más que nada pq cosas que puedan sobrar como agua, geles, barritas....... se pueden usar en otros triatlones como el de septiembre de Valencia.

9. Membri

Membri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi llobet tiene los huevos pelados de competir como para saber todo lo que paso,que va a decir una persona que esta metida en la organización y encima se lleva pasta!

10. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo de que vi 6, es tres vueltas, a 2 avituallamientos por vuelta (uno al salir de la transicion y otro en el giro) pues 6, para mi, que tuve la suerte de pillar agua en todos, los geles, personalmente me moria por tomarme uno, pero no los vi, o no me los "enseñaron", luego me entere de que en uno de los avituallamientos habia geles y agua, yo no los vi, y tampoco vi a nadie tomando geles.
    Como ya he comentado a algun conocido de la organizacion, para mi que el agua se acabe en un avitullamiento, de una prueba en la cual sabes las inscripciones con 5 meses de antelacion, y el precio de estas esta completamente desorbitado por ser un campeonato de españa, es motivo de carcel, yo soy organizador de una ****** de triatlon popular, pero las cuentas las tengo muy claras, 200 triatletas, que van a pasar 3 veces por el avituallamiento = a 600 botellines de agua, y las inscripciones valen a 10€, ellos dicen 1000 triatletas, tienen que pasar 3 veces por el avituallamiento = a 2000 botellines, y encima le voy a soplar 145 euros, y al ********* que viene y los paga y hace 7 horas, si quiere agua que entrene mas, menos trabajar, menos familia, menos socializarse, menos aficiones, que no se queje y que haga como los elite y ya veras como no le falta de nada. A Xabi llobet, no sabe tanto de triatlon como el cree, ya que bajo mi punto de vista, el solo ve un 10%, el otro 90% transcurre mientras el recoje sus trofeos, y realiza entrevistas, y mientras el descansa, y los que se quedan sin agua estan entrenando a las 11 de la noche en el rodillo, porque no queda otra. Por otro lado pienso, que lo mismo en el fondo nos daria la razon, pero a ver quien muerde la mano que te da de comer, y mas en estos tiempos...

11. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Hace un par de dias les envié un correo a los de Trisense haciendoles mostrar mi malestar por la ****** de prueba que habían diseñado.
    Ayer me contestaron con esto:

Buenas tardes Antonio

Ante todo aceptamos las críticas y anotamos todo aquello que nos comentas en tu mail para poder mejorar todos los puntos flojos que nos indicas. Por nuestra parte el equipo ha trabajado muy duro y a veces las cosas no salen tal y como se tenían previstas, pero gracias a correos como el tuyo podemos ver en todo aquello que no os ha gustado y poder mejorarlo en próximas ediciones. Tal y como indicas lo más importante es el cuidado del triatleta y para nosotros también, desde el más popular hasta el más elite, ya que vosotros sois los que dais vida a las pruebas y sin vosotros no serían posibles. Así que desde este momento ya hemos empezado a trabajar para solucionar todas incidencias y aprendemos de nuestros errores.

Un saludo

Amparo

Trisense Sport. S.L.

Lo siento pero no me vale, es más, creo que es un correo tipo que tienen diseñado para todos los que le damos la vara.
    Todos le deberiamos de inundar a correos con nuestras quejas ya que aunque se hayan llenado los bolsillos por lo menos que se les caiga la cara de verguenza.
    Les he dicho que el dinero no me preocupa, aunque no es verdad me preocupa y mucho, pero que hasta que no vea unas disculpas públicas en su pagina web reconociendo todos los errores que han cometido no voy a parar de darles por culo.

Todos deberiamos de hacer lo mismo.

12. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo siguiendo el post desde hace un tiempo, y siento lo que ha pasado por vosotros, y me solidarizo. En cuanto al tema de que Xavi Llobet comente eso en su blog...yo si fuera vosotros le dejaria un comentario en un su blog para hacerle entender vuestro punto de vista. Seguro que asi tambien os hacen mas caso, sobretodo sin menospreciar vuestro sentimiento hacia el triatlon, como creo que ha ocurrido, aunque haya sido sin mala intencion.

13. 82juanjo

82juanjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    desde trisense sport en su web van a vender que a sido un éxito que el agua no estaba fría que no había viento y que todo fue perfecto , sino el año que viene no se apuntara ni dios , pero tampoco hagamos mas sangre lo han echo mal por incompetencia no por ir a mala idea , no culpemos al ignorante culpemos a los que lo supervisan y están por encima la FETRI , pero hay que pasar pagina y a preparar la próxima carrera , lo hay echo muy mal pues no cometamos el error de caer en el mismo error y si vemos carreras FETRI o trisense ( que cada uno sea juez de su propio caso) pues somos nosotros los que llenamos los triatlones no los 100 elites , os imaginas una prueba de la del domingo con 200 participantes , pues lo dicho a mirar hacia delante sin olvidar lo ocurrido, buena idea mandar correos a trisense sport para que tengan constancia del malestar general.

14. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Que conste que os apoyo al 100% en vuestras reivindicaciones, soy triatleta popular igual o más que vosotros, pero lo de que trisense no sabe organizar tris no se puede generalizar. El de septiembre yo lo he corrido tanto en sprint como en olímpico y siempre les ha quedado bien. Alguna chapucilla siempre hay (como la llegada de este año en curva..., zonas del trazado de bici deficientes y tal), pero por lo general están bastante bien.

Claramente en este MD han intentado hacer algo muy especial y se les ha quedado grande. Los recorridos iniciales eran chulisimos (bici rodeando la Albufera y carrera por el cauce del río), pero poco a poco les han cortado las alas y al final ha sido una cagada. Creo que han querido pecar de grandilocuentes y se han pillado los dedos... Ahora lo de no cuidar al triatleta popular es un fallo que además de inadmisible lo encuentro de idiotas... es cavar tu propia tumba en un deporte en auge popularmente hablando.

15. VIRTUSKA

VIRTUSKA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, gracias Toni por tus ánimos, soy Kepa, el q se rompió la clavícula. La verdad es q mi accidente fue una suma de circunstancias en las cuales no pude hacer nada. Fue sobre el km. 20, en una rotonda nada mas pasar por debajo de un puente, había un muy buen agujero en medio de la rotonda q no estaba indicado, me lo comí y para mi desgracia despues del agujero había una moto parada de la organización en medio de la carretera, creo q eran jueces. La organización no se hace cargo de nada, una palmadita en la espalda. En esa rotonda había unos 30 botellines y botes de herramientas, aparte q en el tiempo q estuve allí muchos triatletas se cagaban en todo por el puñetero agujero.
    Yo agradezco a todos los q me ayudaron, pero también tengo q criticar q tardase casi una hora en llegar la ambulancia de la organización, aparte cuando llegue al hospital no me querían atender por q no les constaba nada de la prueba, q si quería me atendían pagando yo los gastos. Después fui hablar con la organización y me dijeron q ya lo sentían pero q los daños de la bici no los cubrían y mira que les explique q me caí por culpa de una moto de la organización. Cosas q pasan!

16. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Pa cagarse!!estoy leyendo y estoy flipando!!!y a todo esto le llaman pequeños fallos, eso si en todas las revistas y medios el triatlon es espectacular, y los que decimos lo contrario no amamos el triatlon, de hecho creo que no nos merecemos ni llamarnos triatletas!!vengaaaaaa!!

17. bontxi

bontxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos por partes.
    primero animar a kepa para que se recupere cuanto antes y dejarle claro que son cosas que pasan porque hay una serie de irresponsables que hacen que pasen.
    Yo también sufrí el agujero de esa famosa rotonda y como seguramente pasé por ella bastante más tarde que Kepa cuando pasé había un voluntario y un guardia civil a grito pelado :!cuidado con el agujero!, ¡cuidado con el agujero!... yo por suerte pude frenar, luego derrapé y no fui al suelo de casualidad...
    En mi opinión esa prueba por criterios de seguridad NO SE DEBERÍA DE HABER PERMITIDO REALIZAR. Por suerte ( y que Kepa se lo tome bien ) Kepa sólo se ha roto el brazo, pero perfectamente se podría haber partido la cabeza y entonces estaríamos hablando en otros términos. Y si no te matas en esa rotonda, en cuaquiera de los múltiples agujeros mal señalizados que había en el circuito o lo que es peor, al darte contra un coche de frente ya que no había garantías de seguridad circulatoria ni control de tráfico en muchos puntos del recorrido. A que no os imagináis en el próximo GP de Valencia de fórmula 1 una pista con baches, agujeros, tractores cruzando, coches en contra, autobuses en medio...y los Fernando Alonso, Vettel y compañía esquivando a todo Dios y encima en meta (si llegan) agradeciendo a la organización el empeño mostrado...? Pues sencillamente la FIA suspende la carrera y se acabó. Por eso opino que el triatlón tiene que mejorar en muchos aspectos y son los de la élite (como X Llobet) los primeros que se deberían cuadrar y no permitir que trataran a este deporte como si fuera la última ****** de los deportes. Por esto se atreven a montar mierdas como el tri de S Nevada, ahora Valencia, mañana otro y así...sencillamente porque no pasa nada.
    Respecto a lo del agua del avituallamiento como yo casi cerré la prueba ( soy malo, qué le voy a hacer! ...eso sí... cuando el Llobet de los coj... mamaba de la teta de su madre otros ya estábamos en el mundo del triatlón así que como decía mi difunto abuelo " a los mayores hay que respetarlos porque en gran medida los jóvenes están aquí gracias a lo que ellos han conseguido" ... amar el triatlón! qué ******* sabrá este de amar al triatlón cuando habla de gente que trabaja hasta las tantas, entrena a las 11 de la noche, su mujer le amenaza con dejarlo día sí y día también, se deja el sueldo en inscripciones...) a lo que iba... el agua del avituallamiento del final de la Malvarosa se acabó en mi primer giro. Se acabaron los botellines, pero en el segundo giro ya servían agua en vasos desde garrafas de 5-8 litros que supongo las llevaron con urgencia. También había vasos con isotónicos, de varios colores por cierto (amarillo, verde...) y los geles los daban en el avituallamiento de al lado de meta. por lo menos yo pillé 2 en mis 2 últimos giros. Así que sí que hubo agua hasta el final. las cosas como son.

18. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Madre del amor hermoso... no cubrir eso es para meterles una denuncia pero ya!!!

+1

Yo ya hace tiempo que no valoro una prueba por lo que digan las revistas, triatletas con intereses en ella, y federaciones y organizaciones en general. Ni a priori ni, mucho menos, a posteriori.
    "No muerdas la mano que te da de comer" dice el refranero...

19. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Ante todo decir que yo no participé en este MD, primero porque a quien se le ocurre meter ell campeonato de España en Marzo, y segundo que tenia toda pinta de tener una puntuación baja en cuanto a organización. En fin, que desde luego que con este tipo de eventos, y encima con la cara de decir que todo ha sido un exito, lo unico que van a conseguir es destrozar este deporte que del cual tanto disfrutamos. Sabeis donde veo yo el fallo? Pues que la gente que ha decidido montar una empresa de eventos deportivos viendo el boom que se ha generado alrededor del deporte, son empresarios que jamás han practicado. Sin duda, en los triatlones populares organizados por clubes de triatlon, jamas faltara de nada para el triatleta. Se veran fallos de otra indole,como puede ser que el regalo sea de menor valor,o que la zona de expo no llegue ni a existir, pero duchas,agua,alimento, y atencion al corredor, eso, nunca faltará.
    Ésta gente mira por el dinero,como es normal,porque es un negocio, pero la culpa de que pase esto no es mas que nuestra. En el momento que nos plantemos y dejemos de pagar 150€ por participar en una prueba, todos estos problemas se solucionaran.
    I volverá a pasar como antaño, triatlones organizados por triatletas. A precios asequibles y con todo el amor puesto en el triatlon. Porque éste tipo de gente SI QUE AMAMOS EL TRIATLON.
    Que ya esta bien hombre!!!

20. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    X cierto segun Saleta Castro en un portal de internet estas son sus palabras como titulares " Me gustaria dar las gracias a la organizacion de Valencia LD su trabajo ha sido casi de 10.

Compartir esta página