Triatlon Valencia-4 de Marzo 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por vercebu1, 1 Dic 2011.

1. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hombre eso de que el agua esta fria para todos igual que se lo pregunten a los que nadan en23min y que le lo pregunten a uno que tarde 40min es el doble de tiempo en el agua

2. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana vamos para Valencia!! una vez que den el pistoletazo de salida, SEGURO, que no nos acordamos de la temperatura del agua, y luego en la bici, lo mismo, cuando vayamos a tope, no hay tiempo para pensar en tonterias, venga!! que va a salir un carreron y vamos a sufrir como cochinos!! que es lo que nos gusta!! jajaja

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Previsión de lo mas favorable!!?? a las 8 de la mañana
    Tª ambiente 9-10ºC
    Tª agua 14ºC quizas alguna decima mas...

Bueno siempre tenemos la opcion de medir con el "termometro de pececito". En alguna ocasion tras "la propesta" de beneficiarios influyentes del nado sin neo, el agua la marcaban siempre 1 decima por encima del limite!!! Casualidades

4. felixda

felixda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a todos los participantes...seguro les sale un día y una carrera espectacular!!!!

5. ferdizoom

ferdizoom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    como haga el mismo dia que hoy...el agua helada y luego un calor de *******.
    suerte a todos,iré a veros que para participar me quedan mucho colacaos por tomar

6. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    yo he estado esta mañana por la zona y ya estaban montando bastantes puestos. Respecto al clima, el dia por Valencia esta siendo estupendo, por el agua no me pregunteis ya que solo la he mirado jejeje

Saludos y mucha suerte para mañana!

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Suerte mañana para todos. Abrigaos bien por si acaso...

8. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    Suerte a los que participeis! carrera bonita de ver, Mikel dice que va a por su record y Saleta y Eva Ledesma en la lucha por ganar en féminas.

9. PATTER

PATTER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Suerte a todo el mundo

Y frescor florar en el agua!!!! Jajajaja

10. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Suerte a todos los participantes, y daros prisa que a las 14:00h teneis que ir a la mascletá ;)
    SUERTE!!!

11. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo dicho, suerte a todos y la mascletá empieza a las 14:00, no antes!!!!

Buen madrugón me he pegado para ir a veros y animaros...

Que envidia!!!

12. Jeyem19

Jeyem19 Patas de Pollo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya brisa hoy , eh?

¿Alguien con lenticular, podria comentar que tal le ha ido?

Esperemos que en el DLD de Sueca sea mas flojo...

Última edición: 4 Mar 2012
  13. bayoneta

bayoneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues el agua debía estar fría fría. Delante mío a un participante le han tenido que atender de hipotermia. Temblando estaba el hombre ...

14. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el agua....puf a mi personalmente al llegar al puente (mas o menos la mitad) tenia los morritos que no los sentia...pero bueno el consuelo es que al salir la sensacion no era de frio, se iva muy comodo y no era necesario abrigo (hablo por mi,nose los demas) y luego corriendo casco el sol pero bien...la bici?un pu...aire del carajo, soplaba bien rico, sobre todo por la zona al girar en sueca (la de la albufera) y queria hacer consulta sobre una cosa, el asfalta que tal?porque yo no he conocido triatlon asi, este es mi 6 de media distancia, y otros tantos tantos de otras distancias y nunca estado en uno en el que ya no es que habian un huevo, huevo de huecos, botes, resaltos y mal estado si no es que no te los indicaban con un botecito de esprai, una rayita y au...pero bueno era por poner alguna queja...

RESULTADOS SE SABE DONDE ESTAN O CUANDO ESTARAN????

Saludosss

15. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  16. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    al lado mío se ha caído un chaval y la bici dando vueltas con él, desde mi punto de vista es una verguenza que se haga un campeonato de españa por un circuito así!! y lo de que no haya ni una medalla ni camiseta de finisher...ahí lo dejo caer!! Por lo demás los voluntarios muy muy agradables en mi caso y la atención buena pero han habido detalles que a mí me hacen pensármelo para otro año!! El agua yo la verdad que no la he encontrado tan fría como me esperaba pero reconozco que no era el agua de abril jajaja y de la carrera a pie con la gente cruzando y los manteros en el paseo que me decís?? En fin, no he acabado del todo contento con la organización!! Espero que lo tengan en cuenta ya que es la primera vez y se mejore!!

17. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    JA! Eso es de traca... 150 pavacos de inscripción y ni eso?? de chiste vamos, suerte que no me inscribí en su momento.

18. ferdizoom

ferdizoom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    tenéis razón,me esperaba algo mejor,me ha parecido peor que el triatlón de Valencia que se supone mas popular... hablo como espectador,no se los que han competido que tal.
    p.e. los coches cruzando entre las bicis..

19. Forsol

Forsol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Eso ha sido lamentable, he sido uno de los voluntarios, y por mi zona (silla) ya se metian los coches por donde querían sin hacer caso a nadie, provocando que en más de una ocasión se pegasen frenazos para no comerse al coche, o en un caso al metrobus, que se ha metido en una rotonda cuando venían los participantes, otro tanto más es que se metían grupetas ciclistas por medio de la competición como si nada...y si esto me parecia ya demasiado, se ha comentado que en la rotonda que da acceso al palacio de las artes y las ciencias, junto al agora, se ha armado la marimorena....que si los coches se metian por medio por no querer esperarse, que si los participantes recriminaban a estos su actitud golpeando los vehiculos y insultando a los conductores(hubiese hecho los mismo), ciclistas haciendo zigzag entre los coches, incluso me han dicho que un autobus en esta misma rotonda ha tirado a un participante, causandole heridas en las piernas....nose...em mi punto de vista...la organización de la policia, protección civil....nefasta.....pero por parte de triense no tengo queja...pero en cuanto a organización para contener el tráfico...mala mala...entiendo que parte de la culpa(bastante) la tengan los conductores por no tener paciencia...pero si hubiesen metido policias y guardia civil en cruzes y rotondas en vez de voluntarios y protección civil...los conductores habrían tenido mas respeto y no se habría pasado por el forro las "ordenes"de los voluntarios....

20. periclimb

periclimb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    150 pavos y la media entera con AGUA porque los geles que daban en fin... no he probado cosa peor en mi vida. El tema es que según la web en los avituallamientos debería haber fruta e isotónica en vasos y que falle eso en un Campeonato de España... ***** aunque fuera cocacola sin gas es que es lamentable. Del circuito de bici mejor no opino porque aparte de mal medido el estado del asfalto era muy peligroso. En fin, cuando hace dos años fui a Pulpí dije que no volvía en mi vida a nada que organizara la FETRI y la ilusión me cegó para esta prueba. Ahora si que ya en la vida vuelvo.

Última edición: 5 Mar 2012

Compartir esta página