( triatlon) venta Specialized S-works transition vendida

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por raziel2k, 30 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raziel2k

raziel2k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Talla S y Talla M

2. gruaman

gruaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en este foro hay mucho enteradillo tocapelotillas. Suerte con la venta de esas dos presiosidades!!!

3. raziel2k

raziel2k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias, ya me he topado con mas de uno, por suerte los argumentos se demuestran y se desmienten.

4. gruaman

gruaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis disculpas a manu35. No quería insultar, lo que hay mucho qur quiere torpedear ventas por el foro. Me repito, qur son muy bonitas las bicis.

5. raziel2k

raziel2k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    gracias pero no tienes porque disculparte, ya que el no se ha disculpado de los comentarios que segun el tenia bastente conocimiento de lo que hablaba.
    Seguimos con la venta.

6. raziel2k

raziel2k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    vamos andaluces que tenemos el campeonato de cri a la vuelta de la esquina.

7. raziel2k

raziel2k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Seguimos con la venta, se aceptan ofertas razonables

8. raziel2k

raziel2k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    venga seguimos

9. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Vamos a ver majete, esto ya pasa de castaño oscuro. Por supuesto que me debía una disculpa por insultar, yo no te he insultado a ti ni a él, ni a nadie. Yo ya le dije en privado lo que le tenía que decir y de ahí su disculpa.

Contigo es con quien no me tengo que disculpar de nada. He dicho y mantengo que esas dos bicicletas son ilegales para su uso en contrarreloj, he citado y traducido un fragmento del documento de la unión ciclista internacional en el que se explican los motivos. Tú has contestado, o más bien has tratado de distraer la atención de los posibles compradores, citando otra página del mismo documento que no tiene nada que ver con lo que yo había dicho. Decidí no seguir con la polémica, aquí todos somos mayorcitos, yo avisé, si alguien las quiere para su uso en triatlón, desconozco completamente la normativa de esa disciplina, si algún otro a sabiendas de lo que hay se quiere arriesgar a presentarse ante los jueces con esas bicicletas, adelante, es muy posible que en pequeñas cronos, en categorías inferiores cuelen, pero prueba a ir a un campeonato de España, verás que risa.

Esas bicicletas no son las únicas que he visto con ese "apaño", busca un poco y encontrarás facilmente fotos de la Canyon que usaba en su día Cadel Evans en las cronos, exáctamente igual. Te desafío a que encuentres una foto de esta temporada en la que cualquier ciclista profesional lo lleve, no la encontrarás, ¿sabes por qué? ESTE AÑO ES ILEGAL

Mi intención no era ni es joderte a ti la venta, pero es un pastón para que alguien se lo gaste sin saber algo tan importante. Debiste advertirlo tú, como no lo hiciste lo hice yo. Si esperas una disculpa por eso, busca una silla.

Última edición: 9 Jun 2012
  10. raziel2k

raziel2k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    pues nada segui en sus trece. Señores a lo que hago referencia con mi aclaracion supuestamente no es lo que el hace, si pincho en tu enlace me dirige a este documento que he traducido, si no es asi demuestralo o dejalo ya, si no te interesa la bici no la compres pero no vayas de samaritano y me digas que intento engañar a la gente.
    Gracias y no te preocupes que cuando estoy delante del ordenata estoy ya sentado.
    Gracias y seguimos con la venta.

11. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues sí, sigo en mis trece. El documento en cuestión tiene 53 páginas, yo copié, pegué y traduje el texto de la página 42, que incluye además una foto para ilustrar que está prohibido tapar con cinta cualquier agujero (excepto el de la válvula de las lenticulares), en la que se ven unos trocitos minúsculos que cubren los tornillos de una potencia, así que calcula tú un agujero del tamaño que tienen la pipas de esas dos bicis.

Tú te fuiste por la tangente copiando la página 31 del documento que hace referencia a otras cuestiones y por supuesto para nada contradice la página citada por mi. Sencillamente no tienen nada que ver una página con la otra.

A pesar de esta salida tuya por la tangente no repliqué porque una vez hecha la advertencia, y estando el documento ahí para que lo lea el que quiera y saque sus propias conclusiones, cada uno es libre de comprar lo que quiera.

Fui insultado y contesté por privado, no era mi intención seguir interviniendo en este hilo, lo que no voy a tolerar es que tú animes a nadie a insultarme.

Lo repito, te desafío a encontrar una foto de la bici de un pro de esta temporada con esa pipa, ese sería un argumento definitivo, pero no la encontrarás porque hasta el año pasado era legal pero este año no lo es.

Última edición: 10 Jun 2012
  12. ilgrillo

ilgrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero el que está tapado con cinta? no entiendo esta discusión.

13. raziel2k

raziel2k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Manu35 dejame que lo mire y ya te digo de todas formas preguntare en la federacion española y asi te dare la razon si la llevas y te la quitare si no la llevas. De todas formas 2 de las que ya se han vendido estuvieron corriendo la cri de Andalucía y sin problemas. Espero que no te equivoques y todo esto sea por el bien común de todos los que compramos aquí

14. raziel2k

raziel2k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    A la espera de responder a Manu35 seguimos con la venta, recuerdo que el cuadro no tiene modificaciones lo mando asi la marca

15. raziel2k

raziel2k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    bueno pues ya he tenido tiempo de poder volver a traducir la pagina 42.
    Haber pongo la traduccion de google:
    Está prohibido modificar el equipo utilizado en la competencia en relación con
    los productos suministrados por el fabricante, por razones obvias de seguridad
    • La modificación de la longitud de la silla, la adaptación de ruedas aprobados, la eliminación de
    la lengüeta de seguridad de deserción escolar, la adición de la cinta de manillar para cumplir con la regla 3:1,
    cubriendo agujeros o tornillos con cinta (excepto para la válvula de ruedas de disco) o
    transformar cualquier componente de la bicicleta
    • Ninguna modificación de los equipos que no se lleva a cabo por el fabricante es
    autorizado por la UCI sin la aprobación previa
    • Cinta añadido para un mejor agarre de las manos es la única excepción, pero
    deben ser identificables y solo sirven para las ubicaciones de las manos

Pues bien vuelvo a decir que yo no he modificado nada ni ninguna persona que no haya sido la marca, ya que en la 8 foto de la 2 tirada, se puede apreciar que los bordes del hueco estan pintados del color de la bici y lacados, como bien indican manu35 en su manual "Está prohibido modificar el equipo utilizado en la competencia en relación con los productos suministrados por el fabricante".
    Pero que no te preocupes que si con esto no tienes bastante, estoy buscando mas informacion y fotos de este año.
    Seguimos con la venta.
    El hueco que tapa la cinta es para poder colocar la potencia a esa altura para bajar la postura para ir mas agachado, ya que hay manillares que son mas altos que otros y Specialized saco esta version para el equipo saxo bank.

16. raziel2k

raziel2k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    seguimos

17. raziel2k

raziel2k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Seguimos

18. raziel2k

raziel2k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Haber esos indecisos, seguimos con la venta

19. raziel2k

raziel2k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  20. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Es valida la M para una persona de 1,79 / 1,80 ??

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página