****, supongo que seras facil de reconocer. yo llevare un traje de una pieza del club tridente de Tinajo, y unas gafas oakley mframe rojas, buen, mañana en la inscripcion y en la pasta party llevare solo las gafas en la cabeza(el mono aun no..). si nos vemos a ver si nos saludamos. Suerte
y si alguien necestita un neopreno, yo le puedo prestar uno de surfing, que sera mejor que nada. asi que queda dicho
****, pues me dado de alta hace poco, pero vivo en La Santa y me paso media vida en el club la santa. asi que si andas por la piscina o por alli entrenando seguro que nos conocemos.
Hace 2 años que no voy por la piscina. De ultimo solo nadaba en Pocillos, Pto del Carmen. Pero igual coincidimos alguna vez por la Santa, de ultimo solo iba a inscripciones de carreras o pasta party del Ironman o Volcano ¿hace mucho que estas en el tridente? yo tambien estuve un par de años. Yo vivo en la Vegueta.
llevo poco tiempo , a ver como se me da el triatlon, que siempre tuve ganas, y ahora he tenido el tiempo necesario ....y la pasta para financiar todo el material, jejejej asi que mañana debuto.
Pues nada, buena suerte mañana, por allí estaremos para animar, que al final no corro. Procura no tragar mucha agua de la charca. Ya nos veremos mañana por la Santa.
Huy, huy, como siga este viento mañana, la vais a flipar. Van a ver olas hasta en la charca de la Santa. Subida a Soo con el viento de culo, bajada a Famara viento de lado, igual que la vuelta. Pero para bajar a la Santa abrá que dar pedales, vaya por dios. El unico año que hizo bueno en el vulcano creo que fué el año pasado que tampoco corrí por estar entrenando para el Ironman y en el que todo el mundo bajó su tiempo en unos buenos minutos. Lo siento, pero creo que mañana os veré sufrir un poquito mas de la cuenta. Estaré por allí dando animos, me llaman Toño, así que si preguntas a los del tridente te diran quien soy. Suerte.
Bueno, ya paso el volcano, ya debutamos, y con muy buenas sensaciones. en definitiva me lo pase genial, el tiempo me paso volando, y aunque acabe en 2H 48´, me supo a gloria. Orwell, estuve a ver si veia a una familia tan numerosa como me comentabas pero como pudiste ver , habia bastante gente. asi que no hubo manera. ahora a por el 23 de mayo.
Alguien ha visto el nivel del podio de este año? 1º el luc Van Dierme (de sobra conocido,¿quien dijo que estaba en horas bajas y que era mayor?), 2º Stephen Bayliss(otro que tambien ha ganado algún Ironman) y 3º el Jammaer ( 1 en lanzarote 2008). En chicas 1 Bella Bayliss (antigua Commenford) y 2ª Tina Booman las dos ultimas ganadoras del Ironman lanzarote. El tiempo acompañó, y todo el mundo hizo grandes tiempos. Aunque con el nuevo trazado habran cambiado el record de la prueba que tenía el propio Van Dierme desde tiempos immemoriables.
Por si a alguien le ienteresa teneis una cronica del Volcano 2009 aqui TitoTri ,es bastante personal pero espero que os valga para haceros una idea de como es ese tratlon, un saludo!!!
Pues nada chicos porfin me he desvirgado en esto del triatlon. Me fui a La Santa con mi mujer, con mis tres hijos y la que viene. Ambientazo de deporte allí. La fiesta de la pasta, espectacular, la mejor de mi vida deportiva. Mucho miedo y dudas al principio. 400 en la salida, la mitad guiris. Nivelazo, 6 ganadores de Ironman, pero yo no pensaba seguirles la rueda, así que los dejé salir delante Se da la salida y me lo tomo con calma. Se nadaba en una charca que forma el mar, antiguas salinas, en forma de L, a 1 vuelta. Bien porque no habian olas, pero aguas muy turbias. Lo del barro, porque no os habeis bañado en la Gran Playa de Santa Pola. Allí te llega más arriba del tobillo. El principio, un poco agobiado poruqe no veia bien las boyas, que eran del mismo color que los gorros, y algun cruce con otros nadadores. Desde que me quedé solo, mejor, concentrado en la técnica y en no agotar mis hombros (mi primera experiencia con neopreno). Salgo del agua en 38´ y pico, mejor de lo esperado, no siendo el último, lo que me enorgullece bastante, jeje. T1 larga, habia que correr bastantes metros en subida hacia el estadio, quitandote el neopreno y descalzo. Me lio un poco con los pies al quitarlo, pero el tiempo fue "normal". la bici era un circuito a 2 vueltas, con una subida y una bajada de 5km de un 2% de desnivel, con alguna rampita, y viento, que por lo menos no daba de frente en subida. Me lo tomé reservando, para no petar al final. A pesar ello, fui adelantando mucha gente, y me salio 1h28´, a 27 y poco, quizás algo peor de lo esperado. La T2 bien, sin notar apenas el cambio. En la carrera a pie no estaban marcados los km, así que no pude regular el ritmo para apretar más. También adelanté a mogollón de gente, acabando en 51´, con magníficas sensaciones. Al final acabé en 3h03, que era el tiempo previsto tirando a bueno, en el lugar 250 de la general masculina, el 11 de mi grupo de edad. Venía con mentalidad de maratoniano, y no es una prueba de tres horas, como pudiera ser una carrera de 30k, sino tres pruebas una detras de otra, y las tres hay que disputarlas casi "a tope". en fin, que ahora a mejorar y seguir disfrutando Saludos
Felicidades Orwell, se ve que te has divertido tambien, que pena no haberte cruzado por alli, para tomarnos una caña. ahora ...a por el gordo... ojala me divierta igual