Muy buenas!!! Queria saber si alguno de los que andais x aki, ha hexo este Tri que tal esta??? Merece la pena. Sabeis si alquilan bicis por la zona?? Gracias saludos
Imagino que te refieres al Medio Ironman de Lanzarote verdad? Sé que lo organiza el propio Kennet (dueño de los derechos de IM en la Isla) por lo que me imagino que la puesta en escena será similar al IM, pero sinceramente dudo que con la cantidad de medios IM que hay en la península baje mucha gente a hacerlo, más que nada por el tema logístico, yo para hacer el IM me costó la vida enviar la bici, a parte del coste, por lo que el esfuerzo lo puedes hacer para el IM, pero para el Volcano... no se yo la gente que te encontrarás por aquí que lo haya hecho, me da que ha tenido que ser más una participación guiri, que estos son los que le dan vida a la isla en los últimos años. Saludos.
Muchas Gracias me lo pensaré en estos dias, tb me gustaria visitar la Isla ya que no la conozco y aprovecho para hacer el Tri Saludos
Este triatlon es de distancia olimpica sin drafting. Es unos de los más antiguos de españa, cerca de 30 ediciones creo. Lo organiza La Santa (efectivamente los dueños de la licencia IM y también medio IM en el 2012) y se celebra por los alrededores de La Santa también. Organización muy buena. Efectivamente, mucho guiri, sobre la mitad, y la otra mitad canarios. Sulen participar en pros gente muy buena porque en esa época les pilla entrenando por la isla. Tonitri, creo que te has confundido con el Ocean Lava, que sí es distancia medio ironman y propiedad de Kenneth (el IM es propiedad de la santa, no de kenneth).
El Ocean LAva tiene buena pinta tb, pero se va de precio además coincidiendo casi con el Titan de la Sierra de Cadiz Gracias saludos