1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TRIATLON VOLCANO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por rrtey, 19 Oct 2011.

  1. rrtey

    rrtey Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!!

    Queria saber si alguno de los que andais x aki, ha hexo este Tri que tal esta??? Merece la pena. Sabeis si alquilan bicis por la zona??

    Gracias saludos
     
  2. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Imagino que te refieres al Medio Ironman de Lanzarote verdad? Sé que lo organiza el propio Kennet (dueño de los derechos de IM en la Isla) por lo que me imagino que la puesta en escena será similar al IM, pero sinceramente dudo que con la cantidad de medios IM que hay en la península baje mucha gente a hacerlo, más que nada por el tema logístico, yo para hacer el IM me costó la vida enviar la bici, a parte del coste, por lo que el esfuerzo lo puedes hacer para el IM, pero para el Volcano... no se yo la gente que te encontrarás por aquí que lo haya hecho, me da que ha tenido que ser más una participación guiri, que estos son los que le dan vida a la isla en los últimos años.
    Saludos.
     
  3. rrtey

    rrtey Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias me lo pensaré en estos dias, tb me gustaria visitar la Isla ya que no la conozco y aprovecho para hacer el Tri

    Saludos
     
  4. jaquero

    jaquero Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Este triatlon es de distancia olimpica sin drafting. Es unos de los más antiguos de españa, cerca de 30 ediciones creo.

    Lo organiza La Santa (efectivamente los dueños de la licencia IM y también medio IM en el 2012) y se celebra por los alrededores de La Santa también. Organización muy buena.

    Efectivamente, mucho guiri, sobre la mitad, y la otra mitad canarios. Sulen participar en pros gente muy buena porque en esa época les pilla entrenando por la isla.

    Tonitri, creo que te has confundido con el Ocean Lava, que sí es distancia medio ironman y propiedad de Kenneth (el IM es propiedad de la santa, no de kenneth).
     
  5. rrtey

    rrtey Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Ocean LAva tiene buena pinta tb, pero se va de precio además coincidiendo casi con el Titan de la Sierra de Cadiz


    Gracias saludos
     

Compartir esta página