Triatlon Yositri Casa de Campo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por lalolerma, 29 Mar 2016.

1. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    De un año a otro cambia, el clima, si las boyas están igual puestas, si se forman grupos...
    este año estaba el clasificatorio élite con esa ruta tan chula, el año pasado el olimpico tuvo bastante nivel al ser Campeonato de Madrid y clasificatorio élite para el campeonato de España élite.
    Pero en general, el nivel creo que en caso de este Tri (el histórico clasificatorio) ha bajado en estos años.

2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Yo también creo que el nivel en general está aumentando, y también hay mas brecha entre el primero y el último, de hecho si miramos un triatlon popular como este o como el sertri se ve niveles muy dispares. De todos modos, es dificil comparar dos triatlones, el año pasado el circuito de carrera del Sertri y del clasificatorio fueron distintos, también depende de las ganas que haya, este año era el primer triatlon de la comunidad de Madrid, mucha gente ha ido, y aunque le ha restado presencia por el clasificatorio, hay que recordar que esta última se le aplicaba la reglas elites de corredor doblado, corredor fuera.

Compartir esta página