mikel,joseba,paz y amor y sobre todo buen rollito entre nosotros, a mi parecer todos tenemos parte de razon,tanto participantes,como organizadores
Yo este año estaba en duda si correr o no, y al final, principalmente por el precio de la inscripción decidí que no. Es una prueba que tira mucho y la gente está loca por correr. Yo creo que se llenerá pero le costará más que otros años.
He leído por ahí que el Triatlón de New York se petaron los servidores y cubrieron plazas en 6', y que para el próximo año la inscripción la harán con un sorteo, como sigamos a estos ritmos nos vemos como los Americanos, esperando con el boleto en casa para ver si me toca y puedo participar en tal o cual triatlón, :alloreto
Pues después de la polémica de estos días las inscripciones se han llenado esta misma mañana. Yo he sido uno de los afortunados y este va a ser mi primer Zarautz. Espero comentar aquí que mereció la pena. Un saludo y suerte para participantes y organizadores.
Pues enhorabuena txetxeno y mucha suerte y que disfrutes, que seguro te enganchara como lo hizo conmigo.
bueno, ya estoy apuntado al final lo de todos lo años... espero q el año que viene no se ponga a 150e ahora solo queda lo mas facil, entrenar...
Bueno después del día que coincidimos corriendo, he estado 4 semanas sin poder correr, ahora poco a poco voy retomando, para mas inri hoy de la pisci he salido con un tironcillo en el hombro, espero que no sea nada que soy un pupas
Hola, Increiblemente, hoy, 8 de mayo, un colega y yo hemos conseguido plaza. Han puesto a disposición unas plazas (25) del cupo internacional que han quedado libres. Será mi primer Zarautz. Espero que los 1000km que tengo que hacer en coche sean rentables lúdicamente. Aprovecho para perguntar: Cabra o flaca?? Gracias