1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] Triatlones de antes (Triatló de Balaguer)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mrastrilla, 31 Ago 2015.

  1. mrastrilla

    mrastrilla Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Torredembarra
    Hola a todos.

    Este fin de semana he hecho el enésimo Tiratló de Balaguer (distancia Half de recorrido ciclista duro). Como siempre la organización ha sido impecable. Boxes en perfecto estado. Avituallamientos suficientes, a pesar de los 38ºC (Botellas de agua y bidones fríos). Realmente un 10, sin la parafernalia de un triatlón de marca IM o Challenge pero un 10.

    Siempre me ha sorprendido y me ha dado un poco de rabia los pocos inscritos que tienen este tipo de carreras pese a ser la verdadera esencia del triatlón. La excusa de la dureza del recorrido no me vale, a pocos kilómetros tenemos el IM de Barcelona con el mismo desnivel (1700m+) y multiplica casi por 10 el numero de inscritos y por 4 el precio de la inscripción.

    Por una parte me alegra poder seguir disfrutando de este tipo de carreras no masificadas, llenas de deportistas comepiedras sin tatuajes IM (Por cierto tatuarse una marca comercial...), pero por otra da miedo que esto se acabe y tengamos que acudir a la franquicia china con miles de inscritos, cientos de € de inscripción y drafting a tope....

    Un saludo a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Edumeier

    Edumeier Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Según me comenta gente del club hacerse un Balaguer es marca de buen atleta así que si el año que viene me veo en condiciones de acabarlo lo intento.
     
  3. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    Balaguer está organizado por triatletas para triatletas.
    Disputé el Half en 2013 y este año lo intenté con el infern, que se convirtió en un calvario y acabé NF...
    Un 10 para todos, el año que viene a intentarlo de nuevo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Edumeier

    Edumeier Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buena crónica la de 2014 la de 2015 no me enlaza :(
     
  6. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
  7. Edumeier

    Edumeier Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    El enlace sigue sin ir :p pero mire la crónica desde la página de inicio y esta muy bien escrita. Cada vez que leo estas cosas me dan ganas de ir a correr o nadar o pillar la bici jaja
     
  8. mallorco

    mallorco Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la descubri este año, y realmente una prueba fantastica de triatlon. Muy, muy exigente y este año con la climatologia como estaba, sobre un 25% de los participantes no pudieron acabarla.

    Para mi una de las mejores triatlones que hay en Catalunya.
     
  9. Edumeier

    Edumeier Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Cuantas horas a la semana dedicáis a entrenar para acabar una prueba de estas?
     

Compartir esta página