supongo que te refieres a este http://www.triatlotrailmedesmontgri.com/ es el que hacen sin transiciones. Si es este fue el año 2009 hice solamente el segmento bici y me gusto tanto que me enganche a esto de los du y los tri.
El Prat este año es por equipos. Además, a Maxiiberico, por lo que tiene puesto en el apartado "Ubicación", le cae un poco lejos Cataluña, jeje.
Este año tambien esta en Junio el sprint de Blanes. Perfecto para pasar un fin de semana con la family por alli.
Vale, ahora entiendo lo del Prat, que acostumbraba a ser el primero del año y no lo veia, es que es por equipos. De hecho este blog venia porque el del Prat lo veia 'extraño' y no habían las Triseries que eran bastante populares/multitudinarias, pero bueno iremos a Sitges y Mataro minimo. Blanes tambien apuntado y asi tenemos dia de familia y playa mientras el tonto del 'papa' suda y corre en bici. En cuanto a la MTB, alquilan bicicletas y se nota bastante, sobretodo la velocidad. Yo tengo una muy muy barata del Decathlon (la primera que es de aluminio) que creía que no iba a aprovechar y ahora casi es la única que uso.
Contra el crono en asfalto, las mtb no tiene nada que pelar contra las de carretero... aunque la primera sea un peso pluma de miles de euros y la otra un hierro de tercera mano. Ahora bien, si el tiempo no es tu objetivo, la mtb es totalmente válida para todo.
Pues me acabo de enterar de los del Prat (gracias Dalopi), pensaba que era como siempre..... pues nada empezaremos en sitges! allí nos veremos!
La última semana del mes de Julio tienes el tri de Malgrat de Mar en menos que un spirnt pero al ser de btt se hace algo mas duro, ideal para la gente que se inicia 400m. de nado 19 km BTT y 4 km running
Estaba pensando llevar la mtb a los 226TT para darte algo de ventaja, jojojo A ver si así... Seguramente andaré controlando por la zona de boxes, como el año pasado. Trisaludos
Me parece a mi que ni asi! jejeje!!! ya e visto que te ha spasao por el recorrido pa verlo...vaya tela! este minipunto directamente te lo doy! jajaja
Hola!! Yo espero iniciarme en el de Malgrat de mar De momento ya estoy entrenando las tres disciplinas. Ya veremos que tal va Saludos