Que hay, me gustaria que alguien me dijera, donde puedo encontrar algun calendario o similar, en el que figurren los triatlones populares, en lo que no haya que estar federado, intento meter a mi mujer en el mundillo y pienso que es una buena idea agun sprint o supersprint, gracias compis.
Hola, Tienes calendarios en los distintos foros, clubs y federaciones de triatlón. El tema es mas bien decidir en qué zona geográfica quieres buscar y a partir de ahí la federación es un buen punto de partida. Para cada prueba suelen indicar si es popular o requiere estar federado. En Madrid hay dos pruebas populares, distancia supersprint en junio: Triatlón de Madrid (sábado 4/06/2011) y Villa de Madrid (sábado 18/06/2011) Saludos, Carlos
En que zona vives? este año vamos a organizar uno en alhama de murcia, supersprint para no federados, ideal para empezar
A la hora de participar no me piden que esté federado o no. Simplemente, si lo estoy me sale más barato porque el que no lo está tiene que pagar el suplemento del seguro para esa carrera. Vamos, que no es requisito imprescindible estar federado. Y esto lo he visto no solo en triatlones o acuatlones (en los que he participado como federado) sino también en carreras de atletismo, de montaña, etc. Siempre había dos precios, uno para federados (más barato) y otro para no federados (más caro). Donde he participado ha sido en Murcia, por si en otros sitios es diferente, que no lo se.
Échale un vistazo a la página de la federación de triatlón de tu comunidad. Saludos. www.daniperis.com