1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Triatlones populares

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por proriderfire, 17 Mar 2011.

1. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay, me gustaria que alguien me dijera, donde puedo encontrar algun calendario o similar, en el que figurren los triatlones populares, en lo que no haya que estar federado, intento meter a mi mujer en el mundillo y pienso que es una buena idea agun sprint o supersprint, gracias compis.

2. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Tienes calendarios en los distintos foros, clubs y federaciones de triatlón. El tema es mas bien decidir en qué zona geográfica quieres buscar y a partir de ahí la federación es un buen punto de partida. Para cada prueba suelen indicar si es popular o requiere estar federado.

En Madrid hay dos pruebas populares, distancia supersprint en junio: Triatlón de Madrid (sábado 4/06/2011) y Villa de Madrid (sábado 18/06/2011)

Saludos,
    Carlos

3. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En que zona vives? este año vamos a organizar uno en alhama de murcia, supersprint para no federados, ideal para empezar

4. TRIllao

TRIllao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A la hora de participar no me piden que esté federado o no. Simplemente, si lo estoy me sale más barato porque el que no lo está tiene que pagar el suplemento del seguro para esa carrera. Vamos, que no es requisito imprescindible estar federado. Y esto lo he visto no solo en triatlones o acuatlones (en los que he participado como federado) sino también en carreras de atletismo, de montaña, etc. Siempre había dos precios, uno para federados (más barato) y otro para no federados (más caro).
    Donde he participado ha sido en Murcia, por si en otros sitios es diferente, que no lo se.

5. valverdejo

valverdejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si vives en la comunidad de madrid, visita la pagina www.ducrosseries.es no estan mal para iniciarse

6. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Échale un vistazo a la página de la federación de triatlón de tu comunidad.

Saludos.
    www.daniperis.com

Compartir esta página