TALAVERA , centrico x 20 euros sprint , ARITZALEKU , BUELNA , PALMACES PARA MI DE LO MEJOR CALIDAD PRECIO
El 1/2 IM de Hellín tiene los mismo precios que cualquier otro, aunque bonito, duro y bien hecho está. Los tricross de Caspe y El Barraco también son aconsejables y por supuesto como han dicho por aqui, Fuentealamo.
Tri cross del Barraco, sólo me he perdido el primer año que se hizo... y el Triatlo longo de Aveiro (Portugal) un 1/2 Ironman por 25 euros, con organización perfecta, en una zona bonita. Fuentealamo este año que viene sin falta hay que catarle.
Para mi, uno delos más bonitos Antella. Que está en medio entre un sprint y un olímpico. Preciosas vistas y organización. Tengo que decir que no he hecho muchos, pero éste me gustño muchísimo
Por añadir alguno de distancia olímpica, anteayer hice el Mossos de Ferro en Bañoles. 20 euros, 200 inscritos, comida y bebida en meta a punta pala, y 2 bolsas de regalos con camiseta, barritas, geles, caldo aneto de litro, etc... Cuando ves estas cosas es cuando te preguntas que carajo estás pagando en otras carreras mas caras y con tropecientasmil inscripciones...[/QUOTE] + 100000 Olimpico por 20 euros y muuuuu bien organizado, y lo que deciamos el cupo estaba en 250 personas y no se cubrieron. Muy buenos servicios al triatleta.
En distacia olimpica y sin drafting CASTRO URDIALES!!! Buena organizacion, buen ambiente, recorrido interesante... yo este año lo pase geniañ!
Tambien podiamos meter los que se corren al sur de Francia cerca de la frontera que ahy varios y segun me han comentado estan muy bien. Tampoco ahy que olvidar Lisboa que es como si fuera español ya que practicamente somos todos españoles
Triatlon de Alcazar de San juan , me encanta el ambiente del triatlon de mi pueblo , Palmaces me gusto mucho.
Castro urdiales sin duda, 30. [video=youtube;7Ua7DeC96zI]http://www.youtube.com/watch?v=7Ua7DeC96zI[/video]
Y YO!!!, justo ahora nos hemos comprado un apartamento allí y este verano ya nos juntábamos 5-6 en los entrenos de bici o transiciones Cuando quieras!! Un saludo!!