TRIAVIP no compréis en esta web

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por OTEGI, 9 Feb 2015.

1. mpasan

mpasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he comprado una vez pero es verdad que era una venta flash y a los 3 días lo tenia en casa. En ese aspecto no hay queja pero nunca he comprado en tienda normal ni he tenido reclamación.

2. antondos

antondos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo recomiendo no comprar en AREABIKE, si te llega el producto defectuoso , no te devuelven el dinero, el tio que hay al telefono bastante chulo y amenazante

3. antondos

antondos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Antes de comprar por internet , importante echar un vistazo al foro. Entre nosotros tenemos que denunciar a estos aprovechados, para que no vuelvan a engañar a nadie

4. spiuk76e

spiuk76e Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No parecen muy serios la verdad e pedido un par de cosillas tardaron mucho en enviar y me mandaron un pedido dos veces, ni se dieron cuenta, la pena que no fue algo de valor fue un triste portabidones

5. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,lo de por catalogo no se yo... en muchos de sus productos pone "en existencias" lo q da entender q lo tienen cuando sabemos algunos q no es verdad.

6. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    A mi por dos veces ya me la han liao,de la segunda todavia estoy esperando la devolucion del dinero(25 dias) y ponia bien clarito q lo tenenian en existencias yq lo mandaban a las 48-72h,desp de 6 dias les mande un correo y a los dos dias me contestaron q no la tenian en stock,en fin... Seguramente habra gente q no haya tenido ningun problema pero yo dos de dos.

7. carlos.sierra

carlos.sierra Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos días, compañeros.

Completamente de acuerdo con el título del tema POR FAVOR NO COMPRAR EN TRIAVIP, son unos impresentables.
    Compro unos calcetines de compresión, se acerca la fecha de la maratón y veo que no llegan y eso que hice el pedido con mas de dos meses de anticipación.
    Les llamo, tras la odisea de la espera me dicen que "han sufrido una rotura de stock" y que en el plazo de 20 ó 30 días el departamento financiero me devolverá mi dinero.
    Que atajo de sinverguenzas. Si no les llamo me quedo sin medias ni dinero ni ná.
    :(:(:(:(:(:(

8. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues yo llevo mas de un mes y medio esperando la devolucion de un dinero por lo mismo,les acabao de manadar otro email y ya van unos pocos,pa cobrar muy rapidos pero pa devoluciones ya no tanto!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. LAPIERRE-MAZOTEAM

LAPIERRE-MAZOTEAM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo la verdad es q siempre me ha llegado, pero tardan muchísimo!!!! son muy pesados, y ni te informan ni nada... cuando quieren de repente te lo mandan... Ahora tengo un pedido de hace 3 semanas y aún no se nada... creo que será la última vez que compre algo en esa tienda.

10. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Solo he comprado una vez en TRIAVIP y no más. Hacen ofertas de productos que no tienen, cuando acumulan pedidos por la oferta lo mandan a pedir al distribuidor o fabricante, se pueden ir más de 60 dias perfectamente cuando un pedido a China no tarda ni eso, ya ni digamos a USA.

Lamentable el sistema de engañar que tienen por que si fueran decentes antes de hacer el pedido te tendrian que decir el tiempo estimado de entrega para ver si quieres seguir o no con el pedido. Tienen mucho que aprender de las tiendas Alemanas o inglesas.

11. Razesa21

Razesa21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    El problema de esta tienda es que su stock depende del distribuidor, ellos no tienen stock, y luego sucede que ese distribuidor da servicio a mas tiendas, con lo que si tienen diferentes pedidos, el que antes entra tiene su stock.

Mi experiencia fue similar, pedi un culote, 10-15 dias de envio y ponia que tenian el producto en stock, a los 2 dias veo que el producto esta fuera de existencias hasta nuevo aviso, asi que a los 10 dias les mando un mensaje para preguntar si lo voy a recibir y su respuesta fue: tu pedido tiene un plazo estimado de 10-15 dias asi que tendras que esperar esos dias. Pues llega el dia 15 y recibo un mensaje.... "por una rotura de stock del fabricante no es posible enviarle el pedido". Y digo yo...les preguntas si va a llegar el pedido, porque es de logica que al no ver stock, es algo raro el asunto y ya te hace pensar que no vas a recibir nada, y que tengan los huevos de decirte espera tus dias y al final te dicen que no hay stock.

Eso si para cobrar...en el momento te cobran para eso si tienen stock, pero luego para emitir una orden de abono te dicen que tienes que esperar a que pasen 20-30 dias que es cuando el departamento lo hace, en fin no creo que sea muy dificil mirar un stock y ver que no hay y de la misma emitir una orden de abono al cliente, y luego otros tantos dias a que paypal te ingrese la pasta, pero al final el problema es del primero que es el que te vende algo sin tenerlo o saber si lo va a poder tener.

Deja mucho que desear el trato que dan al cliente a la hora de solucionar problemas.

12. iillitri

iillitri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Y por no decir de publicidad engañosa, recientemente compré unos frenos que especificaba que llevaban pastillas metálicas con disipador, pues resulta que llegaron con pastillas de resina y sin disipador. En la caja coincidía la referencia con el tipo de pastillas que llevaba, eso si. Después de 2 semanas de correos, fotos e historias me dicen que si, que es un error en la web y que me devolvían el dinero. Total, que me los he quedado porque me salieron bien de precio pero visto la formalidad de esta página dudo que pida algo más.

P.D: la web sigue anunciando que llevan pastillas con disipador, en fin, sin comentarios.

13. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    la peor tienda que he conocido en la red, sin duda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,yo pedi dos veces y las dos veces problemas,pero vamos la segunda me paso lo mismo q a ti,40 dias justos hasta q me devolvieron el dinero,un desastre.

15. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Un colega y yo compramos hace un par de semanas, los dos pedidos siguen pendiente de envío. Acabo de abrirles disputa en PayPal. Eso nos pasa por pardillos y por no buscar un poco de info pero pensaba que esta tienda era de fiar. Otra basura como bicimarket

16. vicoviz

vicoviz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25

Creo que voy a ser otro tonto al que le pase lo mismo, sin embargo creo que mire opiniones y no eran tan malas, debi de confundir de tienda. Asi que nada, despues de tener comprada una preciosa chaqueta de verano spiuk y unas gafas de sol Ocean fotocromaticas a unos precios increibles, y que realmente me hacen falta para el camino de santiago en septiembre me temo que va a ser mi gozo en un pozo. Aun quedan 9 dias para que agoten el plazo maximo de envio, les voy a dar el voto de confianza, pero por mi anulaba la compra ahora mismo. Eso si, al dia siguiente correo y llamadas, y directamente disputa a paypal.

17. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    A mi me sigue pendiente de envío, a mi colega le ha llegado hoy pero un culote de otra talla y unos calcetines de 45 le han mandado 35-37

18. dayso

dayso Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE EXPKICAR COMO FUNCIONA ESTO ............

19. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    En el envío ponía urgente, el viernes como no me llegaba llame a ASM y me dijeron que lo envían normal, envío 72h así que me fui hasta Cabrera para poder estrenar las Oakley hoy. La caja de las Oakley, unas gafas de 230€ estaba hecha un put* cromo, desprecintado, sin el trapito y con el otro juego de gomas de la nariz de otro modelo de gafas, unas flak jacket, lo se pq tengo unas.
    Un desastre, mucho tiempo para enviarlas, envío lentísimo y después de más de dos semanas (y eso que he tenido suerte) llega la caja hecha papilla y el producto con accesorios mal.

20. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Pues yo llevo tres pedidos y los tres perfectos, este ultimo aproveche el día sin iva que fue hace poco, compre maillot y culot sportful gruppetto pro team, el conjunto por 80€, cuando en algunas webs online esta por ese precio el culot solo, en tres días estaba el pedido en mi casa, ah!!!! y eso que ponía envío entre 4 y 8 días, mas lo que tarda en llegar
    Para mi de momento siguen cumpliendo mas que otras webs online
    Saludos y que no te pare los comentarios de los demás, yo he tenido problemas con mas de una web en las que en este foro las tienen como de las mejores webs, eso si paga con paypal por si acaso

Compartir esta página