TRIAVIP no compréis en esta web

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por OTEGI, 9 Feb 2015.

1. unai82

unai82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas noches
    Compro bastante por internet. Diria que mucho. He comprado en un monton de paginas, wiggle, probikeshop, chain, rcz y por ultimo he hecho dos pedidos en Triavip, uno tardo mas de la cuenta y no me llego bien el color. Pero bueno les di otra oportunidad, hice un pedido a finales de mayo y me llego a mediados de julio, cuando el pedido era de 3 semanas. Me llego en otro color de nuevo, decidid devolverlo y no se presentaron en mi casa hasta primeros de agosto, me dijeron que lo ingresarian a finales de agosto y sigo esperando no sin escribirles unos cuantos email, a los que a unos responden y otros no, dandome largas claro. He decidido ir a la oficina del consumidor, doy por perdido mi dinero. Pero solo espero que no le engañen a nadie mas. Tienen un servicio postventa pesimo, el peor que conozco no solo en tiendas de ropa deportiva. Siento la chapa pero es que estoy hasta los mismisimos de Triavip

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    A mi me paso algo parecido con bike-discount, mi suerte que pague paypal, pero fue largo y eso que era un buen cliente, con un total de compras cerca de los 1000€ y aun así me trataban como el cul..
    Espero que tengas suerte compañero y animo

3. mishay

mishay Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No compreis en triavip, ofertan cosas que no tienen en stock a precios que despues no pueden conseguir.
    Para la devolucion del dinero casi 2 meses .
    Eso dando la lata con correos que al final ni contestan y con el telefono ni lo intenteis.
    No les deis la oportunidad de que os engañen.
    No os fieis, ni aunque realiceis la compra con Paypal . Sera tiempo perdido.

Compartir esta página