Triavip, poca seriedad

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xfusex, 8 Sep 2014.

1. xfusex

xfusex Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, abro este post para comentar lo poco seria que me parece esta página de Triavip.
    Hice una compra el día 25 de agosto, usando un código de descuento del 30% que de 30% nada, porque echando cuentas me hicieron un 25% pero se escudan en otras historias para decir que si han hecho el 30% en fin, aún así es buen precio, lo único que se dieron prisa en cobrarlo, el día 27 ya estaba cobrado, cosa que no me parece mal si se dieran la misma prisa en enviarlo, que a día de hoy 8/9 todavía no han hecho. Me he puesto en contacto con ellos por medio de su formulario, y 4 días después sigo sin tener respuesta, no me parece muy normal, comparado con otras tiendas, que cobren el producto y tarden tanto en enviarlo, normalmente hasta que no se hace el envío no lo cobran.
    El precio con descuento y todo, sale más barato que en otras tiendas, pero no mucho más porque tienen los precios hinchados, y sabiendo que tardan tanto en enviar después de cobrar, creo que es la última compra que hago en esta tienda.
    Saludos

2. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    No es por excusarlos ya que estas cosas no tienen excusa pero esta gente en concreto se dedican a comprar y vender de otras tiendas en el faq de preguntas frecuentes, lo dicen un pedido puede tardar hasta 4 semanas y dependen del stock de esas tiendas, solo tienes dos opciones resignarte o cancelar el pedido.
    A modo de anecdota a mi me paso algo similar en bike components, si os fijais en su productos cuando haceis un pedido pone plazo de entrega de 2 a 7 dias, 10 dias ....., pues bien ellos dicen que eso de 2 a 7 dias de plazo de entrega es para que ellos reciban el stock no para que lo recibas tu, asi que imaginate el cabreo despues de soltar 100 euros en el acto (paypal) 15 dias de espera y enterarme de que nisiquiera lo tenian aun en stock y para el colmo cuando les digo que ya no quiero el pedido me dicen que me tengo ke esperar 15 dias para la devolucion del dinero, pues disputa a paypal y en 24 horas dinero devuelto.

Que te digo con esto, si no puedes esperar o te sientes engañado, pide la devolucion del dinero, estas en tu derecho

3. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Hay muchas opiniones en contra de esta página. Yo hice un pedido el otro día de unas zapatillas y las enviaron en tiempo y forma según decían. Eso sí, les escribí un correo y me respondieron cuando ya tenía las zapatillas en casa. Muchos artículos, sobretodo los de promociones, ponen que los envían después de pasados 15-20 días. Otros los envían a los 8 días, otros a los 12. Si lo cumplen o no, ya es otro cantar. Pero conmigo, sí cumplieron

4. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    yo intenté pedir algo y a los 2 meses, despues de muchos emails, me dicen que me devuelven el dinero. Total han sido casi 4 meses para devolver 60 euros. Never again

5. xfusex

xfusex Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El tema es que tardaran más o menos, no deberían cobrar hasta que no realizaran el envío, porque es un detalle bastante feo cobrar al instante y luego tirarse 20 días para enviarlo, además de no contestar a las preguntas ni nada. A parte de que lo que yo pedí no es de ninguna promoción, solo usé un código de descuento, pero los artículos eran normales. De hecho los artículos si no hubiera usado el descuento estaban más baratos en otras tiendas, lo que ocurre que con el código de descuento se me quedaba mejor.
    Si veo que esta semana no envían cancelaré, pero aunque lo envíen es la primera y última compra que hago en esa tienda.
    Saludos

6. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208

Compartir esta página