TRIAVIP primera y ultima compra !!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por edenbull, 9 Jun 2014.

1. beleder

beleder Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo sigo a la espera esta semana me dijeron que me ponian que urgente la devolución pero nada esta proxima semana voy a consumo a poner una reclamación porque ya estoy hasta los mismisimos de estos sinvergüenzas

2. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Cuanto tiempo llevas esperando la devolución?

3. sergiokus

sergiokus Biciclista

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Yo compre unos calcetines compressport compresivo por 30 euros. A la segunda vez de uso se rajan rollo media de mujer. El tema empieza a finales de noviembre, primero q lo pasan a garantía....no hay stock.... me dicen q me devuelven la pasta el 15 de enero. Aun sigo esperando. He comprado varias veces, con tiempos de envío aceptables pero después de las miles de llamadas, tickets... dolores de cabeza..

No merece la pena. Ni gratis.

4. beleder

beleder Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Para el dinero mes y medio y desde que hice el pedido 4 meses

5. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Host****. Pues la semana que viene empiezo a darles el coñazo

6. nitram_8

nitram_8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En el facebook no hay movimiento, yo he denunciado a delitos telemáticos lo que ocurre con esta web

7. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    Los que estáis esperando el reembolso es por pago con tarjeta o PayPal?
    Supongo que PayPal dejara de trabajar con esta gente como sigan asi, porque son la ***** y eso que yo de 4 pedidos en sábado el miercoles los tenia en casa, pero ves toda la gente a que le han engañado y es para flipar
    Saludos y animo

8. rafa16277

Me Gusta recibidos:
    466
    Lo mío es por tarjeta, ya me está dando miedo perder los 80 euros que me deben....

9. caesarix

caesarix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Paypal en mi caso me ha dado la razón, y tras 1 mes de espera supuestamente me aparecerá el dinero reembolsado en 5 dias. A ver como puedo cerrar la cuenta de triavip y dejar de ver su boletin de noticias, no quiero saber nada de estos impresentables ni de cualquier web/tienda relacionada.

10. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Veo, que es la tónica habitual de estos "figuras" (por no decirles caraduras directamente) Yo a finales del año pasado hice una compra aprovechando un cupón descuento que hacía que el precio fuera muy competitivo. El artículo indicaban que tenia una disponibilidad de 15-20 días... Aún sigo esperando tras 10 mensajes de correo que es problema de stock (en la página del fabricante del producto hay stock de sobra) y que si quiero me devuelven el dinero después de casi medio año con el dinero en sus cuentas rentando...

En lo que a mi respecta me voy a preocupar de que esta publicidad negativa de la que gozan se incremente por lo sin vergüenzas que demuestran ser...

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mishay

mishay Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No compreis en Triavip. Yo tambien he tenido los mismos problemas, ofertan productos que no tienen en stock.
    Mas de dos meses en devolverme el dinero tras mucho protestar.
    Los precios son buenos pero luego pasa que no hay producto!!!!!

12. beleder

beleder Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola muy buenas, después de 4 meses de lucha para la devolución del dinero ayer les mandé un correo para que me ingresarán el dinero en mi cuenta de triavip,ya que no me hacen ni caso en la devolución ya compraré algo k me haga falta por lo menos no pierdo el dinero_Ojo hacen caso a los correos cuando les interesa, se lo mande ayer por la tarde y está mañana tenía el dinero en mi cuenta

13. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Es curioso. Este post se tira un par de semanas muerto y cada vez que algun lumbrera pone los codigos de un 20-25% en los post de choyos o de codigoa y aparecen nuevos afectados

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. FJMVmtb

FJMVmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo reclamando la devolución de una compra de noviembre que ya anule a primeros de enero; mail y llamadas todas las semanas ( cuando no te cortan el teléfono directamente ) es desesperante. No quiero que lo devuelvan en cuenta triavip para luego volver a la ruleta de si lo que pediste lo enviaran algún día o no, alguien ha hecho reclamación a consumo o similar?

15. SLAYNE

SLAYNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Si al final la solución es ir a la tienda física con la recortada...

16. Valensi

Valensi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado un par de veces en esta web. El tiempo de entrega es anormalmente largo (sobre todo acostumbrado a Wiggle o Chain) pero me acabo llegando.
    Vistos los problemas que estáis teniendo muchos de vosotros, buscaré otras opciones...

17. eskintek

eskintek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Pues a uno mas que le han engañado y tras muchos Emails y muchas llamadas nada de nada, me lo como con patatas.
    Ha sido todo un desproposito...material que no habia pedido, material que no coincide con lo pedido, modelo diferente al pedido...
    Les llamo y se lo explico por email y ni p*to caso. Despues de un par de meses he decidido pasar del tema. SOLO OS RECOMIENDO NO COMPRAR EN TRIAVIP!!!

18. FJMVmtb

FJMVmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es deseaperante, tengo puesta la reclamación en la ocu, y como quien oye llover, no contestan a la reclamacion de la ocu, y a las mias directas siguen dando diaculpas sin devolver el dinero.
    Como siga asi, habra que hacer alguna reclamacion conjunta, esto no es plan.

Es el unico sitio donde me he encontrado con tantos problemas, es increible.

19. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    A mi esta semana me llegó un pedido del 2 de enero. Y porque les llevaba 2 semanas amenazando que iba a denunciarles ante la policía. Juegan con el dinero de la gente.

20. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Pues nada, que sigan poniendo codigos de descuento en los post de choyos.

Compartir esta página