TRIAVIP primera y ultima compra !!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por edenbull, 9 Jun 2014.

1. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Eso eso. Y luego la gente se queja en el hilo de códigos porque dices que no pongan nada de esa tienda. Lo que hay que ver

2. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Si, y luego se pegan 5 paginas comenta los referidos.

3. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
  4. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    A mi me deben 54€ de un culotte de sportful, que me cansé de esperar y cancelé el pedido hace 2 meses casi.... Los escribo y me dicen que el departamento de contabilidad tiene ya la orden de pago.... Y así seguimos

5. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    Osea, que debo comunicárselo a PayPal para que me lo devuelvan?

6. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Antes de que sea demasiado tarde...

7. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Llevo des de enero esperando la devolucion de 20€ por un pedido que no me sirvieron por rotura de stock, son unos impresentables, les he enviado mas de 20 emails, pero nada, siempre la misma contestacion de que ya esta pasado al departamento, son lo peor.

8. AITAEC

AITAEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta gente es una impresentable

Yo compre unas bombas de aire para la bici, que se servían en 10 días y a las 3 meses me cansé de esperar y les he solicitado la devolución. Al tardar, les he reclamado y me dicen que no pueden hacerme la devolución porque tienen el tpv roto, y que les de mi numero de cuenta para hacer una transferencia.
    Les he comentado que mi numero no se lo doy (y mas sabiendo la fama que ya tienen) y que me parece raro que lleve el tpv roto mas de un mes (lo que estoy esperando la devolución). Les he facilitado una cuenta paypal y me dicen que tampoco les funciona, que les de el código de la cta.
    Les he vuelto a decir que no, y me vuelven a insistir que les de el numero de cuenta para hacer la devolución.

A mi me huele pero que muy mal, que me pidan la cuenta.

Sabéis si estos casos se puede denunciar en la pagina de la guardia civil, para denuncias telematicas?? Yo estoy hasta los coj.... de ellos.

9. trogloditaramon

trogloditaramon Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues otro al que han timado, así que me uno a esa posible reclamación colectiva. Compré varios artículos y después de un mes y mucho reclamar me envían parte de lo solicitado; y no se me ocurrió otra cosa peor que cerrar la disputa en Pay Pal, y lamentablemente éstos no te dejan volver a abrirla de nuevo..así que ajo y agua, los sinv...s estos llevan semanas diciéndome que el departamento financiero a autorizado la devolución del importe restante(ojo son sesenta y tantos euros)... y hasta la fecha.
    Vamos que el dinero lo doy prácticamente por perdido; pero a mi no por muerto, así que haré todo lo posible porque a nadie se le ocurra comprar en esta página por mucha oferta y descuento que te hagan.

Última edición: 16 Jun 2016
  10. arrox

arrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
  11. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Algo más de 300eu a un amigo, 3 meses lleva y nada..Lo tiene metido en abogados y denunciado a delitos telemáticos en la G.C..ya os iré contando..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

12. Vitxu11

Vitxu11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola

Yo hice 4 pedidos de los cuales 2 me llegaron mas o menos en tiempo razonable (casualmente los mas caros, menos mal). Pero los otros 2 los hice hace ya mas de 6 meses y me dicen que por problemas de suministro no pueden hacerme el envio y que me devuelven el dinero. Pero con esto pasa lo mismo, y como ha dicho alguien anteriormente, les escribo y me dicen que por problemas en el departamento financiero tardaran algo en hacerme la devolucion. Dicho esto, seria mejor hacer la peticion a Pay Pal, que me lo devuelvan estos, y que luego se arreglen entre ellos? Algun consejo?

Un saludo

13. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    Se lo pides a paypal y en 10-15 dias tienes el dinero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Vitxu11

Vitxu11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, gracias. Voy a ver que me cuentan

15. manri

manri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo esperando más de un mes para mandar un producto en garantía y siempre me dicen que tienen un problema con la empresa de transportes, ya no se que voy a hacer.

16. Arch Stanton

Arch Stanton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Rotura de stock fue mi caso, 15.90€ que no es mucho pero son míos. Tras unos 20 mails opté por abrir disputas, reclamaciones y oficina de consumo. Y esperando estoy.

El único modo que veo de que estos impresentables dejen de estafar es dejar de comprar en su web. Venden lo justo, pero en realidad su fuente de ingresos es el engaño y la estafa.

Aviso a navegantes: NO COMPREIS EN TRIAVIP

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página