TRIAVIP primera y ultima compra !!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por edenbull, 9 Jun 2014.

1. jefraub

jefraub Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días.

No soy yo mucho de opinar acerca de tiendas por internet, pero lo he esta tienda no tiene nombre.
    Bueno, si lo tiene, VERGONZOSO, POCO PROFESIONAL, TIENDA DE PANDERETA.
    Os describo mi caso:
    Hago el pedido el 24-10-2014 de material de la marca Ironman.
    Pues bien, despues de contestar a 2 correos de los mas de 10 que les he enviado, y de conseguir contactar con ellos por teléfono después de intentarlo en innumerables ocasiones, donde siempre me pedían disculpas, que se retrasaban los envíos por parte de la marca, donde había una rotura de stock, etc etc etc... siempre demorando darme una fecha real de entrega.
    Pues bien, hoy (08/01/2015) He conseguido por fin hablar con ellos y me dicen que por una rotura de stock no me pueden enviar el 80% de los productos que había pedido. (CASI 3 MESES DESPUÉS, ME DICES QUE NO ME LO ENVIAS Y QUE ME REEMBOLSARAS EL IMPORTE DE LOS PRODUCTOS?)
    De verdad el cabreo que llevo ahora mismo es impresionante, como pueden ser tan poco profesionales? Se de uno que se borra de esta página, y que recomendará a cualquier persona que conozca que pida cosas a esta tienda. Frente a este tipo de páginas me fío ciegamente de las tiendas chinas.

Menuda vergüenza.
    Si alguien necesita alguna documentación de los pocos correos a los que me han contestado solo tiene que pedirlos.

2. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Estos de TRIAVIP se pueden ir de la manita con los de BICIMARKET, da gusto comprar en tiendas inglesas o alemanas y despues dicen que somos poco patriotas por que nos gastamos el dinero fuera de España. Lo primero que tenemos que tener es verdaderas tiendas ON LINE.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. javi55

javi55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Puf que pena no haber leído esto antes. Hice el pedido dia 1 enero el día sin iva he intentado contantar con ellos para hacer un modificación y nada no contestan a los correos ni cogen el teléfono. Ponía tiempo de procesamiento 24 48 horas a dia 9 nada de nada pendiente de envio. Lo que jode que no contesten no vuelvo a comprar. Espero que cuando le reciba no haya ningún problema.

4. javi55

javi55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    sigo esperando y nada de nada hoy me han contestado y me dicen que spiuk se esta retrasando en enviarles el producto por lo menos otra semana mentirosos al final me llega para el tiempo bueno. no vuelvo a comprar

5. alu300

alu300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Bueno es saber como se las gastan estos pajaros , para no caer en sus redes.
    Borrado de mis faboritos.

6. tiopepe

tiopepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No me extiendo, esta casi todo dicho, pedidos retrasadisimos, pesima atencion al cliente, empaquetado en una triste bolsa con lo que los productos llegan machacados,etc.
    No caigais en el mismo error q yo, NO COMPREIS

7. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo no puedo hablar bien de ellos tampoco. Hay que recordar que tenemos derecho como consumidores a recibir el pedido en el plazo máximo de 30 días (que ya esta bien). Todo lo que te cuenten de rotura de stock, y que si la marca tal y pascual, son milongas, ellos como comercio están obligados a responder:

http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?sit=c,734,m,2640

8. lukkas_bcn

lukkas_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Nuevo desastre TRIAVIP, el dia 31 hago una compra viendo que tenian una promoción del dia sin iva. Me compro unas brooks y un chaleco, por un precio mas que razonable. Tiempo de entrega 5-7 dias las brooks y el chaleco era inmmediato. Pasan 10 dias y nada, les llamo y me atienden de pena (escudandose en los 5-7 dias laborables que ya cumplian ese mismo dia). Sigo mirando el pedido y sigue sin salir y despues de varios emails, el ultimo informando de la inminente denuncia en la OCU, entonces me contestan y me dicen que hay rotura de stock en las brooks y que me devolverian el dinero o en cheque para comprar en su tienda (ni de coña) o ingresandomelo en la tarjeta con la cual pague (aun sigo esperando). El otro producto solicitado a fecha del email no lo habian enviado, asi que les envio otro y al dia siguiente me lo envian (pendiente de recibir).
    EN RESUMEN VAYA VERGUENZA DE TIENDA, QUE TIENE LOS SANTOS COJOXXX de seguir poniendo las brooks como si las tubiesen en stock y las sirvieran en 5-7 dias.
    SIN DUDA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRO A ESTOS ESTAFADXXXX, que inclumpen plazos por sistema y si no te preocupas tu puedes tardar un tiempo indefinido en recibir tu pedido.
    NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR NADA EN ESTA PAGINA, que pone buenos precios para atraer clientes y luego dejarlos insatisfechos porque no cumple plazos , trata mal a los clientes y engaña con los stocks de sus productos.

9. Albertobdn90

Albertobdn90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me compre un producto en esta tienda y me enviaron mail diciendo que no tenían el color escogido y que si quería cambiarlo. Bien, les digo que entonces me devuelvan el dinero y al cabo de una semana recibo el producto que había pedido inicialmente sin que me lo dijeran. Entre estos y la cantidad de criticas, no volveré a comprar aquí.

10. Conselleri

Conselleri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    no conozco a nadie que este satisfecho de comprar en este sito

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. klein

klein Old School Team

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay muchas webs españolas de renombre que trabajan con un stock de lo mínimo, lo mínimo, y claro luego pasan estas cosas. Si como mínimo se dignaran a hacer reposiciones y tener un mínimo de stock, pero claro, mejor ir pidiendo sobre la marcha.
    Todo esto lo digo porque trabajo en la distribución de material deportivo (no voy a comentar nombres) y es alucinante cuando veo que me llegan los pedidos de "las grandes" webs y uno se da cuenta que se trata únicamente de ventas hechas y no de reposiciones.

12. xuano4

xuano4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuento mi MALA experiencia.

Buscaba unas medias compressport, las vi aqui, justo de mi talla y excesivamente baratas. Las compre de calenton, y perfecto, en 2 dias las tenia en casa y con gastos gratis. Una locura... Muy contento.

A las semanas buscaba una chaqueta de invierno, tras hacer el tipico sondeo en todas las tiendas tipicas, aqui se me quedaba a un precio muy pero muy competitivo, tenia un cupon de 5€ y ademas el precio ese del vip...

Leo este post y otros donde todo son criticas... Me lo pienso bastante, pero al final digo, bueno... Todas las empresas tienen malas criticas, y bueno, no me urgia el tema de los dias... Podia aguantar hasta 20 dias o 30, por ese precio uno espera (hablamos de un descuento de unos 30€ del mejor precio de otras webs).

Me vuelvo a calentar y Pido eso y unos guantes. ERRORRRRRR

El cupon de los 5€ me lo aplican a la chaqueta.

Pasan 13 dias y me llegan SOLO los guantes (la cara de ******** que se queda cuando llegas a casa y te han dicho que tienes paquete y ves solo una cosa, pero en fin)

Llamo y una chica me atiende muy amablemente. Me dice que la chaqueta ni esta ni se le espera. Que Sportful ha tenido una rotura de stock, que me iban a avisar justo hoy (que casualidad) y que o me reenbolsaban la pasta o me hacian un vale para seguir gastandolo en triavip con un 10% de dto (ni de coña).

Acepto el reembolso y me llega un mail con la sorpresa de que tardan entre 20 y 30 dias!!!!! Vamos que los 13 dias del envio mas ahora hasta 30 sin la pasta.... Como para necesitarla....

Ahora si que si, NO COMPRO MAS EN TRIAVIP...

Y UN CONSEJO, NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LOS PRECIOS.

Como detalle, de esa chaqueta habian todas las tallas, yo pedi un S! Que casualidad que justo hoy antes de hablar con ellos, no quedaban S?... Luego pienso, facil que en estos 13 dias, otro cliente haya pedido una S sin cupon de 5€ y tan solo por eso la mandan a ese y a mi me cuentan la milonga.... Bueno, esto ya son rayadas....o no... A saber como funciona esta gente.

Saludos.

13. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Es una vergüenza de tienda, yo podría contar mi largo periplo para que me devolviran el dinero de un producto que no me enviaron, pero no me voy a enrollar, simplemente deciros que yo por mi parte ya pueden tener unos precios de escandalo, que no pienso comprar, es más los he puesto ya como spam

14. Adri Kolin

Adri Kolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo en triavip no tengo queja de todas las compras que he realizado con ellos, excepto una de un Garmin 910 XT, que me tardaron casi 1mes en entregar, cuando en la web ponian que tenia disponibilidad inmediata del producto.

15. elballes

elballes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui otro con muy mala experiencia con Triavip, os cuento como fue.

Hace unas 3 semanas pusieron un outlet de venta fisica en una nave de san sebastiena de los reyes en madrid. Alli compre unas gafas de natacion.
    El problema viene al usarlas y resulta que el cristal izquierdo desvia la mirada completamente, pero una cosa exagerada. Entiendo que la corbatura del cristal debe estar mal.
    Me pongo en contacto con ellos y ya os digo que es bien dificil que te atiendan por telefono, les explico el caso y despues de tenerme como dos semanas mareandome que si mandarles un email de devolucion, que si mandarles un email de cambio, resulta que lo que ellos quieren esque les rellene el formulario de devolucion y les mande las gafas, claro eso si pagando yo el porte.
    Yo ya les habia enviado el formulario de cambio, porque yo lo que quiero es que melas cambien por otras iguales no una devolucion y que el problema es de ellos porque la gafa es defectuosa. Al mandarles el formulario les adjunto fotos del producto que obviamente no se aprecia de que tenga nada roto. Con lo cual ellos quieren que les mande el producto como si lo fuera a devolver y que yo pague el porte de mandarselo.
    La verdad es que es de risa que por un articulo que me costo 19 euros tenga que llegar hasta lo que sea necesario.
    Asique soy todo orejas escucho todo tipo de opiniones de que hacer.

Y por supuesto, pase lo que pase es la ultima vez que compro aqui, ya no solo por lo que me ha ocurrido, sino porque el servicio post venta que tiene esta gente es nefasto.

Saludos

16. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Lástima no haber leido este post antes. Yo también he picado en esta tienda. Precios buenísimos pero profesionalidad 0 no.... lo siguiente.
    Un mes esperando unos culottes que según ellos tenía que recibir en 7 días. Y sin ninguna explicación por su parte por el retraso. IMPRESENTABLE!!
    Ya les he llamado y me devolverán el dinero, pero así no se hacen las cosas.

Desde luego a mí no me vuelven a pillar.

Saludos.

17. JOLL9

JOLL9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    hoy he recibido unas zapatillas de triavip, unos 15 dias han tardado, todo bien....es mi 2º pedido en el primero tuve un problema de modelo de neumático equivocado, al final solucionado, con un tiempo de por medio. Pero ahora bien. Saludos

18. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Triavip es una lotería, y habiendo tiendas serias yo no me la juego...

19. mpasan

mpasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he comprado una vez pero es verdad que era una venta flash y a los 3 días lo tenia en casa. En ese aspecto no hay queja pero nunca he comprado en tienda normal ni he tenido reclamación.

20. vicoviz

vicoviz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Otro engañado, pedí unas gafas Ocean y una chaqueta Spiuk blanca y verde a juego ocn la bici y bien visible talla XL casi a mitad de precio.
    Bueno pues los tiempos de entrega los cumplieron llegandome en unos 20 días, pero eso sí, me llegaron las gafas (correcto), y la chaqueta en color negra entera y talla L, suerte que la L también me valía, pero ya ni me arriesgo a devolersela. Así que nada, me comere mi producto mal enviado, aunque a buen precio. Yo lo tengo claro. NO ME LA JUEGO MÁS.

Compartir esta página