TRIAVIP primera y ultima compra !!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por edenbull, 9 Jun 2014.

1. hondaflin

hondaflin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Solo he comprado una vez en esta pagina para probar que tal funciona. Una camiseta que deberían haber enviado en 15-20 dias laborales, llevo esperando desde el 14 de noviembre.
    Ya les he enviado un mail, a ver que me cuentan.
    Mal asunto con esta gente.

2. jafraso

jafraso Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Mejor no comprar en esta tienda, yo en su día realicé varios pedidos y bien, pero los 2 últimos los he tenido que anular porque pusieron el material en la web sin tenerlo ni posibilidades de tenerlo, y sobre todo mucho ojo con los descuentos de fin de semana -25%, creo que los utilizan para financiarse, porque en el mejor de los casos se quedan con nuestro dinero durante uno o dos meses que van dándote largas, para al final vía reclamación en Paypal o vía e-mail (siendo muy machacón) te acaban devolviendo el dinero. De vergüenza, a esta tienda no debería de comprarle nadie.

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    no hay opiniones favorables?,este finde he comprado unas gafas oakley en triavip,menos mal que he pagado con paypal...:eek:

4. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Soy consciente de los múltiples problemas que han tenido bastantes compañeros, pero como comenté en otro hilo hasta el día de hoy en 7 pedidos que llevo no he tenido problema, pero sí, lo de pagar por Paypal imprescindible y aún así hay que pensárselo para comprar en esa tienda. Es muy posible que no vuelva a tentar a la suerte con ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    Yo llevo 4 pedidos hechos en sábado con los descuentos que hacen del 25% o 30% y el miércoles por la mañana lis he tenido en casa, siempre pago con PayPal por si acaso.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jesusggg

jesusggg Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Arriba con el post. Mi primera y última compra por supuesto.
    Hoy me han realizado la devolución desde el 1 de Noviembre que les compré un garmin fenix 3. Puedo afirmar que vendían este producto sin tenerlo ya que garmin españa me confirmó que no les suministran porque no pagan. Después de incumplir el plazo de entrega y solicitarles la entrega del producto, me dicen que me hacen una devolución, pero que me tengo que esperar entre 15 y 30 días más. Por supuesto que han agotado ese tiempo. Es más, lo han superado como el plazo de entrega del producto. Me ha supuesto más correos y llamadas telefónicas (de 40 llamadas conseguí en una ocasión contactar con ellos).
    En definitiva, desde el 1 de Noviembre han tenido mi dinero por la compra de un producto que no tenían. Peor imposible. Y por fin hoy (tiene guasa la cosa) puedo respirar tranquilo al ver mi dinero en la cuenta (le han tenido dos meses). Cada uno que haga lo que quiera.

7. AMG86

AMG86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno al grupo descontento con esta gente. No contestan al correo y menos al teléfono, siempre hace un tono y comunica... reclamación puesta a Paypal, digo yo que Paypal verá el numero de reclamaciones/compras realizadas y si todo el mundo le pasa igual dejará de trabajar con ellos, no??

En mi caso una chaqueta Silvini del comprada 30/10/15 aun la estoy esperando, entrega en 15-20 días laborables (mas o menos un mes).
    Esta ha sido mi tercera compra con ellos y la ultima. La primera compré un maillot y me enviaron un maillot de mujer, me devolvieron el dinero para gastar en su web y me quede con el maillot de mujer.. con ese dinero me compré un conjunto Cube que eso si, salio bien. Pero casi 3 meses para una chaqueta ni en aliexpress por favor... una vergüenza.

8. nitram_8

nitram_8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Arriba que se vea bien

9. alberrr

alberrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo hace un año hice una compra y bien, pero en octubre de 2015 compré una cadena y unos frenos ( todo en stock según ellos) y tras esperar 10 días me puse en contacto con ellos y me indicaron que los frenos no se los habían servido y así hasta mediados de noviembre. Hasta que no abrí una reclamación en Paypal no me devolvieron el dinero.

10. dojo606

dojo606 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo he hecho muchas compras en TRIAVIP y la verdad es que siempre fueron articulos pequeños y todo correcto, incluso me enviaron por error un juego de llaves y al comunicarselo me enviaron el que yo pedí y me dieron el que no era... Pero el año pasado pedi una chaqueta Sportful que salia muy bien de precio, después de dos meses esperando el envío me dicen que tienen rotura de stock que me envian otra parecida... Eso coincidió con la oferta del 30% de descuento y va masoca de mi me compro el Garmin Fenix 3 que con el 30% y el vale de la chaqueta quedo en un precio demasiado tentador, despues de 3 semanas me dicen que el pack gris no lo van a tener... Que me envian el plata, yo estaba cagado pero en el plazo indicado llegó.
    Después de está solo he hecho una compra más, sí soy un poco masoca, un maillot santini, y no van y me dicen a los 15 dias que no lo pueden enviar, me lo cambiaron por uno superior por el mismo precio y llego rápido.
    Esta gente es bastante impresentable, al telefono te puedes pasar 2 horas esperando que te atiendan y los emails los contestan con la calma, si teneis problemas con ellos ser MUY pesaos, todos los dias llamadas y emails y sobre todo pagar con PayPal.

11. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Lo subo porque TRIAVIP son unos impresentables, pedido realizado el 28 de Noviembre (entrega 15 días), pasan esos 15 días, les reclamo el pedido y me contestan que les faltan dos culottes santini que cuando lleguen a su almacen me envían las 7 cosas que había comprado en el pedido. Día 29 de Diciembre, llega el pedido y me falta uno de los dos culottes Santini (54€) que había comprado y pagado por Paypal, en el mail que te envían antes de que el pedido salga de sus almacenes no aparece ese culotte pero a mi en su momento me lo han cobrado, envío mails y a día de hoy aun no me ha contestado nadie, pongo reclamación en Paypal la elevo a disputa y hoy me envían un mail diciendo que vaya a una comisaría de la policía a poner una denuncia contra TRIAVIP y que se la envíe a PAYPAL ya que sin esa documentación cerraran mi disputa, os ha pasado alguna vez ésto???, en cuanto he recibido ese mail me he pasado por el departamento de consumo de mi ciudad y he cursado una reclamación formal. Espero que con ésto se solucione tengo tiempo y dinero para que éstos impresentables no se rían de mas gente como yo.

Salu2: Van Poppel.

12. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Supuestamente la función de "policia" la tendría que hacer Paypal investigando por que se a abierto esa disputa.

13. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    En serio. No compreis nada en triavip

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Cuando compraste el día 28 te debió llegar copia del pedido realizado a tu correo electrónico así como la orden de compra desde paypal (así lo hacen todas las tiendas online donde compro y tb triavip cuando les he comprado) Pues con esas pruebas de compra aportadas a paypal y hablando con triavip ¿no te reembolsan la pasta del culotte?

yo habré comprado unas 6-7 veces pero en tres de ellas me la han liado por falta de stock o directamente me han anulado el pedido sin venir a cuento, luego 30 días como poco para recuperar la pasta y siempre con paypal por medio.

En el último pedido dije que se acabó, me desuscribí de las newletters y puse esa web como correo no deseado en mi cuenta hotmail.

Ya ni aunque me regalen el producto les quiero ver el careto a esta tienda. Luego habrá quien diga que por qué se compran en tiendas alemanas o inglesas...

suerte compañero, a ver si te reembolsan ese dinero.

15. Van Poppel

Me Gusta recibidos:
    423
    Buenas:

La documentación la he enviado a Paypal, pero ,me han respondido que ponga una denuncia en la policía y se la envíe, ésto es la primera vez que me pasa y me he sorprendido realmente. Ademas Triavip mismo tendría que saber que no se me envió el culotte ya que en el albaran de envío que te mandan al mail un día antes de que salga el pedido de sus almacenes no aparecía, solo con eso ya deberían de reembolsarme el precio de de culotte.

16. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Es que eso es lo raro... que enviando la documentación de lo que compraste y enviando la documentación de lo que te enviaron, paypal se desentienda de esa forma.

Y has podido hablar con triavip indicándole que vas a poner una denuncia por fraude ante la policía por ese hecho? Quizá enviandoles las dos documentaciones ellos verifiquen que han cometido una cagada y te reembolsen el dinero sin llegar a ese extremo.

17. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    No compréis en triavip....te pueden crear un dolor de cabeza de cauidado. Algún dia cabrearan a quien no tienen que cabrear y les caerá un buen paquete pero mientras seguiran estafando

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Van Poppel

Me Gusta recibidos:
    423
    Buenas:

Les he enviado mas de 10 mails y no me han respondido a ninguno de ellos, por teléfono no he podido contactar porque es imposible, ademas solo con el número de pedido ellos podrían tener todos los datos tanto de compra como de envío ya que son los mismo que me envían a mi mail.
    No quiero pasar al extremo de denunciarlos ante la policía, pero lo que si que he hecho es ponerles una reclamación ante el departamento de consumo.

19. javi_biker

javi_biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Si quieres recuperar el dinero de forma "rápida" yo presentaría la documentación que pide Paypal para evitar que me cierren la disputa.
    en ese caso te quedarás sin ningún tipo de respaldo.
    Con esta tienda todo va bien hasta que tienes una incidencia, entonces aparecen los dolores de cabeza.
    Lo malo es que ya son muuuuuchas las incidencias que aparecen.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. tolosans

tolosans Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compré unas cosas en el Black Friday. Tras esperar 1 mes por culpa de un sensor de cadencia Garmin, me envían el pedido sin el sensor a la espera que lo reciban. El pedido llega incompleto, sin albaran ni email: me falta una cadena de bici y un bidón tiene la tapa rota.

Tras 2 meses y medio y 8 emails sin contestar sigo esperando. Es increíble lo de esta tienda.

No había pensado lo de Paypal, ahora mismo pongo la reclamación.

Gracias por el aviso!!

Compartir esta página