TRIAVIP primera y ultima compra !!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por edenbull, 9 Jun 2014.

1. Razesa21

Razesa21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Las unicas cosas que se pueden comprar en esta página son los articulos que tienen disponible con envio en 24-48h. porque el envio es inmediato y aun asi hay problemas tambien. Todos los articulos que tienen de plazo de 10-15dias o mas, al final siempre pasa lo mismo que te dicen ``Por una rotura de stock del fabricante es imposible hacer el envio´´ eso si al hacer el pedido no hay poblema y si tienes siempre.
    Les llamas al telefono de contacto y te remiten al tiempo del envio, al mirar en la página algo que ayer estaba en stock al dia siguiente ya no esta, les preguntas si tu pedido va a llegar y pasan los 15 dias y te contestan que por rotura de stock y blabla.

Muchas páginas de estas funcionan con este metodo de no tener stock y directamente pedir al fabricante, pero claro si este distribuye a tiendas diferentes al final el que pide antes le llega lo suyo y si tu pedido lo gestionan despues pues a esperar. La diferencia es que algunas te lo intentan solucionar y dan la cara, porque el error de vender algo y que el fabricante no lo tenga no es culpa de el, porque tu compras en una pagina en concreto y no al fabricante y si esa pagina tiene stock deberian mandarlo, asi que si luego tienen el problema no deberian tirar balones fuera y echar la cupa a otros.

Y por cierto lo de pagar con paypal te da garantia, pero hasta dos meses no ves el dinero en tu cuenta de nuevo, primero porque triavip se demora un mes hasta hacerte la devolución (porque te remiten al departamento de ventas y devoluciones y siempre estan con la excusa de que les tienen que autorizar y tal, si es que es tan simple, te compro algo no lo tienes pues me devuelves el dinero) y luego otros 20 dias mas hasta que paypal te lo abona en cuenta.

Última edición: 21 Ene 2016
  2. tuto777

tuto777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En esa situación estoy yo, pedido realizado el 31 de enero, cancelado a la semana por falta de stock y te dicen que tardan 30 días en devolvertelo.
    Con la correspondiente reclamación en paypal a ver si acaban los plazos...

3. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    yo pedi unas zapatillas sidi level que con dos codigos las pille a 89€, pues llevo esperando desde el 25 de diciembre, las pedi porque vuelvo a españa en marzo y pense que en 3 meses enviarian, conociendo la tienda las pedí, pues nada, mas de 45 dias esperando, creo que voy a solicitar el dinero por paypal.
    Vaya tela con la tienda, paypal es nuesta salvacion

4. alberrr

alberrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    HarásE="URBANOMORAL, post: 23000798, member: 323689"]yo pedi unas zapatillas sidi level que con dos codigos las pille a 89€, pues llevo esperando desde el 25 de diciembre, las pedi porque vuelvo a españa en marzo y pense que en 3 meses enviarian, conociendo la tienda las pedí, pues nada, mas de 45 dias esperando, creo que voy a solicitar el dinero por paypal.
    Vaya tela con la tienda, paypal es nuesta salvacion[/QUOTE]
    Haras bien en solicitar la devolución por Paypal y así ganarás tiempo.

5. beleder

beleder Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas días yo he comprado varias veces en esta página y ya me ha pasado en varias ocasiones que haya rotura de stock,pero siempre me habían devuelto el dinero rápido,pero esta última vez se ha pasado el plazo,llamó el lunes y me dicen que ya no me pueden devolver el dinero por paypal pq se ha pasado el plazo me dice que le de un número de cuenta y aún estoy esperando que me devuelvan el dinero.
    Yo lo tengo bastante claro no vuelvo a comprar en esa página nada son unos sinvergüenzas con todas las letras.un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Hay tiendas que en ocasiones funcionan mal pero lo de esta tienda es muy gordo. A ver si al menos paypal les cierra el grifo y la gente se lo piensa dos veces antes de comprarles con tarjeta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. antoine007

antoine007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Segunda compra (y última), segunda vez que no me sirven.
    Para más inri tardan una eternidad en reembolsar el dinero.

Seguro que a alguien le ha ido bien, yo lo doy por imposible.
    Un saludo a todos

8. beleder

beleder Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Acabó de hablar con ellos y me dicen que el viernes es cuando hacen las devoluciones,ya veremos

9. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,lo peor de esta gente no es q el 90% lo trabajen sin stock,si no la devolucion del dinero cuando a ellos les da la gana ,normalmente a los 30 dias,son muy listos te trincan el dinero y ese es su negocio estar jugando con el durante minimo 1 mes.

10. beleder

beleder Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Un par de veces que me ha pasado me lo devolvieron pronto pero esta vez ha pasado más de un mes para mi esta tienda ha terminado

11. beleder

beleder Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno ya llego el viernes y aún no me han hecho la devolución, no he visto empresa de internet más impresentable y sinvergüenzas, el lunes me tocará llamar otra vez

12. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Desde el 28 de enero para un pedido que en teoría tardaría 48-72 h en enviar
    ¿Alguno ha ido a la oficina a del consumidor de su ciudad ?
    Era una mochila y la carrera es la abr que empieza el domingo 20 dudo que la tenga ...

13. tuto777

tuto777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno,al final devuelven el dinero.
    Esta semana me lo han reembolsado,pero han tardado casi 30 días

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Alguien ha denunciado a la policia alguna vez?? A mi no me han devuelto el dinero de 2 pedidos desde diciembre. Si mañana no me lo ingresan lo voy a ir a denunciar. Creo que somos bastantes los perjudicados y es un cachondeo esta tienda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. beleder

beleder Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A mi me pasa lo mismo le dije k iba a ir a consumo como no me devuelvan el dinero estoy pensando lo mismo que tu

16. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    *****, veo que vamos cayendo todos con esta chusma... pfff

17. SLAYNE

SLAYNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Uff soy nuevo aquí en el foro aunque hace años que os leo, esta tienda compre yo hace un par de años y problemas desde el primer día, veo que pasado un tiempo todo sigue igual.

18. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    BikeOS son los mismos no?, lo digo porque me ha pasado lo mismo. Una chaqueta que se supone que en 8 días la tenía , pasaron 10 y nada, así que anulé el pedido. Ahora me dicen que 30 días para la devolución. No entiendo nada, tu les pagas en el momento y ellos te abonan en 30 días?. Llevo desde el día 11 a que me devuelvan el dinero, y por lo que veo aún puedo seguir esperando

19. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Y lo que te queda, que la gente vaya poniendo codigos de esos de 20 y 25% de descuento en los post pertinentes que así solo conseguirán que sigan timando a la gente.

20. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Jo******

Compartir esta página